Necesito aun cable!
Por hernando el Lunes, 15 de Marzo del 2010 - sin respuestas aún - 488 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/03/2010 a las 10:32:
Buenas Queridas personas de hhg Haber… tengo un problema con una mesa Behringer UB 2442 FX bueno en realidad el problema creo que no es de la mesa os explico haber si alguna mente privilegiada me puede ayudar. Tengo la mesa en una nave donde hacemos conciertillos y tal y cual… el problema es que las micros salen por los monitores, el problema es que el sonido sale aunque yo lo tenga bajado de los auxiliares, y si, esta todo bien conectado, lo raro es que eso solo me pasa con la manguera de, en cambio si conecto el monitor directamente ala mesa, es decir un cable desde la mesa hasta el monitor directamente, a cañón me va bien pero con los retornos de la manguera me pasa eso, que se oye aunque lo tenga bajado, es posible que sea por que este usando una conexión en mono ¿ ( me explico como el culo lo se! Que coño le boy hacer ¬¬ )