necesito ayuda¡¡
Por Bloody_69 el Miercoles, 3 de Marzo del 2010 - 7 respuestas - 744 lecturas
Macho, siento desilusionarte, pero hacer un tema de amor es lo más fácil que hay. Solamente piensa en ella, si eso no es inspiracion lo siento: no estás enamorado.
Escuchate el tema que dejo en el enlace y fijate lo guapo que se lo monta para definir a su novia ;)
Es la de sfdk YO CREO para muy buena por komo esta kompuesta y escirta y como las rima con elegancia ;)
Pues a mi no me salen los temas de amor tan fácilmente.
Te daré un consejillo, enfócalo "diferente", en el amor no es sólo decir te quiero y baboseadas de esas...
Y si buscas música que te inspire, a mi particularmente me gusta mucho Albert pla.
Yo apollo a Ivies, lo de amor es mas facil, yo pensaria algo mas original pero si ya te cuesta eso... no se que decirte tio, mira su foto escucha una base que te inspire y si no sale nada o eres malo de cojones (sin animo de ofender) o no te gusta de verdad.
lo primero es buscar otras opciones en el caso de que no te salga la canción....y no creo que te salga teniendo una fecha límite. La presión juega malas pasadas a la hora de dejar salir la creatividad.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/03/2010 a las 17:10:
Muy buenas, dentro de poco hago ya bastante tiempo con mi novia y me gustaria dedicarle un tema.. lo que pasa es que no consigo inspirarme a la hora de hacer algun tema de amor, alguien sabe alguna forma, o algo para conseguir que te salga un tema medio decente?? muchas gracias