necesito ayuda!
Por ladepueblo el Miercoles, 6 de Julio del 2011 - 16 respuestas - 1.049 lecturas

te voy a dejar un listado de raperos que puedes descargar sus trabajos legalmente y sin rodeos, te dejo un top. Si pones en google el nombre del autor + descargar seguramente te saldrá la maqueta y el link o buscalo directamente en la seccion de maquetas de esta web.
1 Debuenostontos (*)
2 Isayah thomas
3 Santiuve (*)
4 El momo y pseudonimo
5 Agorazein
6 Trama (*)
7 Pablo Hasel
8 La ultima esperanza
Ahi tienes para un tiempecito, te dejo marcado con un (*) los que creo que te gustarán más si acabas de empezar a escuchar rap y teniendo en cuenta que eres una tia
yo tambien canto rap.. ahi en mi firma puedes escucharme, por si las moscas voy y te gusto o0
Dame msn, facebook o tuenti, me es indiferente, y alguna fotita, sólo si tienes más de 16 años y te comento maquetas, grupos, etc.. que te pueden interesar. De nada.
Pfff hay infinitos jaja
Ejemplos:
Arma Blanca , Xhelazz, El bezea, Kako, Rapsusklei, Isusko and Sbrv, Delahoja, Del valle, JML, Puto Largo, Zenit, Korazon Crudo, Bajo Minimos, Triple XXX , Abram, Zpu, Alberto Gambino, Crew Cuervos, Jefe de la M, Jota D, Nach, Rayden, Sector Expresion, She, Valdes, Shinoflow......
Y si te mola tambien el rap con reggae,dancehall etc tienes a gente como:
Swanboy( Swanfyahbwoy), Shabu One Shant, Morodo, Little Pepe, Barbass Sound, Utan Bassum, Hermano L, Sista Carmen, Ras kuko, Kingder, Chulito Camacho .....
Espero que te haya servido jeje
Erot
Lirika Mental
!VIOLADORES!
También puedes poner en youtube, "lo mejor del rap español" ahí te sale eso y luego a la derecha los videos relacionados despues de escuchar el video te lleva a mas rap y así :)
Dame msn, facebook o tuenti, me es indiferente, y alguna fotita, sólo si tienes más de 16 años y te comento maquetas, grupos, etc.. que te pueden interesar. De nada.
parece que le vayas a hacer proposiciones indecentes XDXDXDXDXD
Usa google, youtube, paginas de hip hop y fijo que encuentras de todo ;)
Si que te podemos/pueden orientar o aconsejar pero al fin y al cabo tu decidiras si este o ese es de tu rollo!!!
Yo te aconsejo que ni si quieras te replantees entrar. Ya somos muchos, es aforo limitado (?) XDDDD
Si que te podemos/pueden orientar o aconsejar pero al fin y al cabo tu decidiras si este o ese es de tu rollo!!!
Lo dudas ? xD
Si solo he leido hasta donde pone "soy xica"...
No, ahora ya no xdxdxd
Bueno y si eso si te pasa alguna... te paso mi mail por provado y las reviso xdxdxdxd
Lo dudas ?
Si solo he leido hasta donde pone \"soy xica\"...
ajajajaja

Joder... Escucháis eso y luego os quejáis de cómo va el top xD
Yo te aconsejo que ni si quieras te replantees entrar. Ya somos muchos, es aforo limitado (?) XDDDD
LOL
Démosle una oportunidad a esta chica, es la única que no ha empezado a escuchar rap con el Porta......... Bravo

Podrias descargar lo de HHxSpanish Revolution, ahi tienes donde elegir. Y si quieres clasicos, hmm podrias buscar los discos de 995, en los de kompeticion hay tambien bastantes. Y estoy de acuerdo con KikO06, bravo por no empezar con Porta.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/07/2011 a las 01:35:
hola!! soy una xica de valencia y ace poco q me e interesado en el hip hop y en el rap y me gustaria q alguien me orientara mas o menos sobre q grupos o rapero escuchar .... e empezado escuchando nach y duo kie y la verdad sq me an molado mucho pero no se con quien seguir y he estado escuchando algunos grupos pero me parecen muy monotonos .Me gusta q tengan una buena base ! si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho! =))