Necesito ayuda
Por Niqo99 el Domingo, 9 de Junio del 2013 - 6 respuestas - 439 lecturas

No te fuerces,el dia que no tengas donde escribir te pendrá la inspiración,te cabrearas y juraras que no volverá a pasar :) jaja a veces es encontrar una base o colabo que te motive, cuidate!
Hermano creo que te refieres a que no encuentras las palabras indicadas para decir lo que quieres!
si es asi pues me ha pasado y bueno he logrado encontrar las palabras correctas leyendo libros.
intentalo y me cuentas que tal te va!
Como dicen, busca bases en las cuales puedas expresarte bien, también lee mucho no mentiré me pasa a mi también pero pienso que leer es buena manera para conocer más palabras y bueno tambien luego depende de como te encuentres osea estado (nostálgico, enamorado etc.) pero pienso que a todos nos pasa así que no te preocupes
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/06/2013 a las 23:54:
algunas vez les paso que no pueden rimar, o no pueden exepresar lo que quieren en una cancion?
que tienen como un bloqueo, y que todo lo que escriban les parece malo, y lo desechan?
yo lo tengo ahora :s
tienen algun consejo? estoy desesperado