ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesito ayuda....

Hilo favorito

Por Tana15 el Lunes, 7 de Diciembre del 2009 - 10 respuestas - 693 lecturas

Tana15
#1 el 07/12/2009 a las 16:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola quiero contaros mi historia haber como la veis...

haber mirad a mi me gusta vestir ancho vale y vestia pero cosas de la vida me hicieron que cambiara de estilo por una persona sabes y ahora eso se acabo (fui tonta lo se) pero bueno el caso esque yo quiero volver a tenr mi estilo anes le gustaba a mi madre y a todo el mundo cuando cambie lo vieron raro pero lo acptaron tambien toda la gente incluso mi familia y ahora que eso se acabo pues quiero volver a ser cmo yo era antes pero ahora me encuentro que ni m familia acepta que vuelva a tener el estilo de antes ni la gente nose que hacer ....opinad y ayudadme porfaaaa

Salu2!

Gracias

_FaLkoR_StylE_
#2 el 07/12/2009 a las 16:34:

Como tu familia ve mal que vistas ancha?

No se lo veo una tonteria mis padres se la suda, como si salgo en calzones...

Yo creo que deberias hacer lo que tu quieras hacer, uqe quieres vestir ancho, joder viste ancho.

Tana15
#3 el 07/12/2009 a las 16:35:

yaaa el problema es q mi familia no le gusta qe yo vista anxo y no me dan dinero pa ropa ni na si la ropa es anxa nose una tonteria no es xke... se pasa mal

putOany
#4 el 07/12/2009 a las 17:38:

jo tia que superproblemon o0

opciones:

1- ves en bolas, te aseguro que menos tu familia, nadie se quejará. la policia te podria decir algo, incluso algunos podrian confundirte y darte dinero a cambio de algo.

2- cambia de amigos a otros que les sude la po** como vayas vestida.

3-supongo que dejarias de vestir ancho por un novio, o basicamente por una gilipoyez parecida, lo que demuestra tu falta de personalidad y la poca voluntad que tienes.(esto no es una opcion pero me apetecia decirtelo)

4- la única opinión que te tiene que importar comforme a como vayas vestida es de la gente que te importa, las cosas se pueden explicar y en el caso de que no lo sigan entiendo, repito, que te sude la po**.

5- si el problema es que no te dan dinero para comprarte ropa, muy simple, TRABAJA y cómpratela tu.

6- no habrias escrito este hilo si desde un principio no hubieses cambiado tu forma de vestir por "cierta persona", asi que apañatelas.

_FaLkoR_StylE_
#5 el 07/12/2009 a las 17:42:

Tia es por la pasta? Yo ahorro para comprarme mi ropa.

Si le digo a mi madre que me de pasta para una cami... me manda a tomar por culo.

No es que mi madre prefiera que vaya en bolas pero quiere que ahorre apra comprarme mis cosas.

Enix
#6 el 07/12/2009 a las 18:53:

El problema no es tuyo, es de tu familia, ellos son los que no te djan vivir a tu bola.

Ropa ancha o pegada al cuerpo, no es lo mismo?

La ropa no hacer personas, las personas hacen ropa, dile eso a tus padres, para que reflexionen, porque ellos quisaz piensan que al llevar esa ropa estas en alguna banda o algo y te jodes el cuerpo, o yo que sé.

Enix
#7 el 07/12/2009 a las 18:53:

El problema no es tuyo, es de tu familia, ellos son los que no te djan vivir a tu bola.

Ropa ancha o pegada al cuerpo, no es lo mismo?

La ropa no hacer personas, las personas hacen ropa, dile eso a tus padres, para que reflexionen, porque ellos quisaz piensan que al llevar esa ropa estas en alguna banda o algo y te jodes el cuerpo, o yo que sé.

Heckorap
#8 el 07/12/2009 a las 20:23:

que dilema...la ropa solo es un disfraz. ves en chancletas y en pelotas, total nadie se acordara de ti el dia siguiente.

Mc_Exanime
#9 el 07/12/2009 a las 22:10:

Joder si necisitas ayuda para esto cuando sea algo gordo no se que vas hacer...

MajaMantra
#10 el 14/12/2009 a las 02:18:

Yo me buscaria una amiga a la que le gustase vestir muy corto y ceñido con unos padres  que no lo vieran bien y le comprasen ropa grande.

Cambiaros la ropa.

Putherethemic
#11 el 15/12/2009 a las 04:58:

Yo te recomendaria tener problemas de verdad y luego volver a plantearte este con la misma desesperacion a ver si puedes.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido