ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesito ayuda con carpetas de mi ordenador.

Hilo favorito

Por crash_asturias el Domingo, 3 de Abril del 2011 - 14 respuestas - 940 lecturas

crash_asturias
#1 el 03/04/2011 a las 16:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¡Buenas!

Hace unos días que tengo un problemilla en mi ordenador, y he probado casi todo, he leido mil cosas por google y no encuentro la solución, el problema es:

Cuando abro una carpeta, se me abre en una ventana distinta, y si esta tiene mas carpetas en su interior, al abrirlas, se abren en otra ventana diferente, lo que genera que tenga muchas carpetas abiertas en la barra de inicio. Espero que alguien pueda ayudarme, porque es un problema que me irrita, y mucho, gracias a todos.

P.D: Ya he ido a panel de control, a opciones de carpeta, a general, y a "abrir carpetas en una sola ventana" y esa opción ya está marcada, no entiendo porque me pasa esto :(

Saludos.

Crash.

deibiz
#2 el 05/04/2011 a las 10:26:

Muy facil, virus, prueba a pasar el ccleaner y el malwarebytes

crash_asturias
#3 el 05/04/2011 a las 19:08:

Ya he pasado el CCleaner y no he obtenido solución.

protah
#4 el 05/04/2011 a las 21:15:

Solucion gratis -> Tio lo que haria es llevarlo a algun amigo que sepa de informatica

Solucion de pago -> Llamar a un informatico, y que te lo arregle y ya de paso que te aga una limpieza, que si eres productor, que nose si lo eres, te ira muy bien.

crash_asturias
#5 el 06/04/2011 a las 20:38:

protah, el día 05/04/2011, dijo:

Solucion de pago -> Llamar a un informatico, y que te lo arregle y ya de paso que te aga una limpieza, que si eres productor, que nose si lo eres, te ira muy bien.

Efectivamente, lo más adecuado supongo, que será llamar a un técnico y simplemente cambiar mi sistema operativo, ya que estoy con Vista y estoy muy decepcionado, es una "piiii" mierda. Gracias a ambos y saludos.

Crash.

el_capo
#6 el 06/04/2011 a las 20:56:

crash_asturias, el día 06/04/2011, dijo:

protah, el día 05/04/2011, dijo:

Efectivamente, lo más adecuado supongo, que será llamar a un técnico y simplemente cambiar mi sistema operativo, ya que estoy con Vista y estoy muy decepcionado, es una \"piiii\" mierda. Gracias a ambos y saludos.

Crash.

Si vas a cambiar y tu pc es lo suficiente normalito para tirarlo ponte el windows 7, si no el XP. Saludos

SenekaVzk
#7 el 06/04/2011 a las 21:59:

No llames a un técnico para eso. 

A ver, yo leí este hilo cuando lo sacaste pero ni idea, primero prueba esto : 

En el modo a prueba de fallos o algo así... 

Spybot Search & Destroy --- escaner y limpieza

Ad Aware --- más de lo mismo. 

Con el antivirus que tengas --- mas de lo mismo, si no tienes, metele el Kaspersky de prueba, te vale con el escaner y que lo limpie una vez, después lo desistalas. 

Si el problema no se ha solucionado (lo más seguro), haz un buckup, mete todo lo que te interese en un disco duro externo o lo que sea, y formatea tu mismo el PC. 

Formatear un pc es lo más chorra que existe en el mundo, pero un técnico te cobra unos 100 lereles. También había un modo para que el Pc volviese a su configuración inicial, ojea un poco en internet. 

Antes de gastar pasta prueba eso a ver que tal. 

KikO06
#8 el 06/04/2011 a las 22:44:

seguro que se te soluciona restableciendo el ordenador a la fecha del dia que no te daba problemas, lo malo es que perderas todo lo que hayas hecho hasta ese dia, si lo quieres intentar y no sabes hacerlo, me dices y te explico

crash_asturias
#9 el 06/04/2011 a las 22:54:

Actualmente tengo un portatil de 4,00GB de RAM, es por eso que creo que me voy a decantar por el windows 7 jaja, aunque tengo también otro ordenador viejo con XP, que me va lentisimo xD

BassOne
#10 el 07/04/2011 a las 12:33:

Ten en cuenta de que el Windows 7 si lo compras original y con licencia, cuesta un pastón, yo me decantaría por el XP, pero eso ya es cosa tuya. 

crash_asturias
#11 el 07/04/2011 a las 15:39:

No sé, voy a ver si algún amigo que entienda de ordenadores, me "compra" el WINDOWS 7

protah
#12 el 07/04/2011 a las 19:13:

Pues yo tengo un cd con el windows 7 "comprado" si quieres te lo paso, pero claro los "gastos de envios tardan mucho" xd

BassOne
#13 el 07/04/2011 a las 20:55:

Entonces si, pero que yo sepa, si activas y actualizas el seven, la clave de activación cuenta como nula, osea, si tu lo activas y lo actualizas, la clave al carajo, y si lo activas y no lo actualizas, pues de p**a madre. xD

crash_asturias
#14 el 12/04/2011 a las 20:18:

Definitivamente, ya está todo solucionado. Me he pasado a windows 7 y sin ningún problema, aparentemente, todo va de maravilla. Sin más, espero que eliminen este hilo a ser posible y si no, que quede en el olvido xD. Saludos a todos y sobre todo muchas gracias por vuestras opiniones.

CRASH.

erot
#15 el 14/04/2011 a las 18:22:

Como puedes ser tan marica?, teniendo a un amigo tecnico informatico como yo y no avisas ¬¬ jaaj

Bueno malegro que se haya arreglado. Un Abrazo

Erot

Lirika Mental

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido