ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesito ayuda con una frase.

Hilo favorito

Por LiGeRo2aChe el Miercoles, 13 de Abril del 2011 - 4 respuestas - 497 lecturas

LiGeRo2aChe
#1 el 13/04/2011 a las 23:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos, quería pediros un poco de ayuda con un comedero de cabeza que tengo. Resulta que se me ha venio a la cabeza una frase que dice algo como ''ENAMORARSE NO SE ELIGE'' o algo por el estilo, pero no recuerdo el track donde la escuché y el mc tampoco.

Aver si ustedes os sabeis alguna frase por el estilo de esa porque me estoy empezando a emparanollar xD

Saludos carnales.

EDITO: Creo recordar mejor y decia algo como ''Olvidar queriendo es algo que no se elige''

-Mensaje editado por el autor-

BajoXero
#2 el 14/04/2011 a las 00:40:

escribe todo lo que recuerdas de la cancion en google! y listo te sale porqe te sale xD

LiGeRo2aChe
#3 el 14/04/2011 a las 00:43:

BajoXero, el día 14/04/2011, dijo:

escribe todo lo que recuerdas de la cancion en google! y listo te sale porqe te sale

Eso hago bro pero la cosa es que quizás no este la letra en internet..

DjSehz
#4 el 14/04/2011 a las 16:01:

"Ejercer el olvido por voluntad es imposible" ¿es esa quizás?

LiGeRo2aChe
#5 el 14/04/2011 a las 22:18:

No, gracias por intentar ayudar. De todas formas ya la recordé jaja, era esta ''Decidí olvidarle o almenos eso me dije, pero olvidar queriendo es algo que no se elige'' del momo. Pueden cerrar el hilo, ya esta resuelto. Saludos compas.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido