Necesito ayuda con una frase.
Por LiGeRo2aChe el Miercoles, 13 de Abril del 2011 - 4 respuestas - 497 lecturas
escribe todo lo que recuerdas de la cancion en google! y listo te sale porqe te sale xD

escribe todo lo que recuerdas de la cancion en google! y listo te sale porqe te sale
Eso hago bro pero la cosa es que quizás no este la letra en internet..

No, gracias por intentar ayudar. De todas formas ya la recordé jaja, era esta ''Decidí olvidarle o almenos eso me dije, pero olvidar queriendo es algo que no se elige'' del momo. Pueden cerrar el hilo, ya esta resuelto. Saludos compas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/04/2011 a las 23:59:
Buenas a todos, quería pediros un poco de ayuda con un comedero de cabeza que tengo. Resulta que se me ha venio a la cabeza una frase que dice algo como ''ENAMORARSE NO SE ELIGE'' o algo por el estilo, pero no recuerdo el track donde la escuché y el mc tampoco.
Aver si ustedes os sabeis alguna frase por el estilo de esa porque me estoy empezando a emparanollar xD
Saludos carnales.
EDITO: Creo recordar mejor y decia algo como ''Olvidar queriendo es algo que no se elige''
-Mensaje editado por el autor-