ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesito ayuda con una frase.

Hilo favorito

Por LiGeRo2aChe el Miercoles, 13 de Abril del 2011 - 4 respuestas - 504 lecturas

LiGeRo2aChe
#1 el 13/04/2011 a las 23:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos, quería pediros un poco de ayuda con un comedero de cabeza que tengo. Resulta que se me ha venio a la cabeza una frase que dice algo como ''ENAMORARSE NO SE ELIGE'' o algo por el estilo, pero no recuerdo el track donde la escuché y el mc tampoco.

Aver si ustedes os sabeis alguna frase por el estilo de esa porque me estoy empezando a emparanollar xD

Saludos carnales.

EDITO: Creo recordar mejor y decia algo como ''Olvidar queriendo es algo que no se elige''

-Mensaje editado por el autor-

BajoXero
#2 el 14/04/2011 a las 00:40:

escribe todo lo que recuerdas de la cancion en google! y listo te sale porqe te sale xD

LiGeRo2aChe
#3 el 14/04/2011 a las 00:43:

BajoXero, el día 14/04/2011, dijo:

escribe todo lo que recuerdas de la cancion en google! y listo te sale porqe te sale

Eso hago bro pero la cosa es que quizás no este la letra en internet..

DjSehz
#4 el 14/04/2011 a las 16:01:

"Ejercer el olvido por voluntad es imposible" ¿es esa quizás?

LiGeRo2aChe
#5 el 14/04/2011 a las 22:18:

No, gracias por intentar ayudar. De todas formas ya la recordé jaja, era esta ''Decidí olvidarle o almenos eso me dije, pero olvidar queriendo es algo que no se elige'' del momo. Pueden cerrar el hilo, ya esta resuelto. Saludos compas.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido