necesito opinión de este previo muchas gracias!!
Por Vk9 el Viernes, 6 de Mayo del 2011 - 9 respuestas - 629 lecturas

Si tú quieres un previo NO compres un channel strip. Te explico, por si no lo sabes, un channel strip es una caja que te incluye previo, compresor y ecualizador todo en uno. ¿Lo malo? que a lo mejor te ponen un ecualizador patata, un compresor patata y un buen previo o al revés. Hay miles de combinaciones para ahorrar dinero y tirar del nombre.
Por menos pasta puedes optar por este señor, que es sólo un previo y de una marca reconocida (focusrite)
Este es un clásico por lo que tengo entendido.
Yo tiraría por este
Sino éste que también es buena marca:
Tiene fama de ser un pelín chillón pero si le cambias la válvula posiblemente vaya de puto lujo. Es una pizca más caro, pero.
Sino, siempre puedes optar por una marca conocida
Un avalon, vamos, dudo que una cosa de estas de problemas.
Yo por marca tiraría a avalon, por calidad al TL si pudiera cambiarle las vávulas (o sea, si tengo dinero extra) y por fama diría la Focusrite. El art channel lo descartaría por completo.
Saludos.

muchas gracias amigo, mi idea era tb que tuviera un compresor y ecualizador pero claro, si me comprará un previo sin ambas cosas podria sacarle igual partido en cuanto a sonido o dependeria mas de la mezcla?¿?¿
es decir un previo sin compresor ni eq puede sacarte un sonido igual que aplicandole la compresion en el previo?
-Mensaje editado por el autor-
Yo recomiendo gastar menos en el previo y mas en un compresor. Como previo, si quieres gastar dinero te recomiendo este
es decir un previo sin compresor ni eq puede sacarte un sonido igual que aplicandole la compresion en el previo?
Logicamente no, porque no le estas aplicando ninguna compresion xD

disculpen mis preguntas ignorantes xddd el que lleva lo del sonido es un amigo mio y yo soy el q pone la pasta asi que intento entender un poco por mi lado tambien jajajaj gracias por ayudarme

Considero que con una buena mezcla todo se puede lograr. He oido cosas increibles sin necesidad de tener un compresor o un ecualizador en el rack.
El goldmike tiene buena pinta, aunque no me da tanta buena impresión como un avalon. Será porque Dr. Dree usa uno jajaja.
Saludos.

muchas gracias gente, ya me he decidido por este bicharraco de previo

Dios Santo.
Qué pasada de previo. Cuando grabes algo súbelo y dinos con qué equipo lo hiciste exactamente y cuenta tus impresiones si no te importa :) tiene una pinta muy buena.
Saludos.

Dios Santo.
Qué pasada de previo. Cuando grabes algo súbelo y dinos con qué equipo lo hiciste exactamente y cuenta tus impresiones si no te importa tiene una pinta muy buena.
Saludos.
eso esta hecho amigo, lo mandaré a pedir en breve y en lo que me llega de alemania y eso, a esperar pero desde que llegue me grabaré alguito lo subo y te comento, gracias ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/05/2011 a las 13:45:
pues eso, creo que me pillaré este previo pronto a no ser que alguien me recomiende otro que rondando ese precio sea superior, se agradece cualquier comentario que pueda ayudarme a decidirme gracias gente
Enlace
-Mensaje editado por el autor-