ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesito poder gravar con suficiente calidad

Hilo favorito

Por k11 el Domingo, 2 de Octubre del 2011 - 3 respuestas - 411 lecturas

k11
#1 el 02/10/2011 a las 00:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues soy un principiante en todo esto y dispongo de poco dinero y me gustaria saber que debo comprar para conseguir gravar con suficiente calidad como para que me acepten en hhgroups o otras paginas.

Un saludo y gracias de antemano

El_akros
#2 el 02/10/2011 a las 01:07:

Nuevo y poco dinero :S La veo un poco dificil, por lo pronto aprende a mezclar y masterizar, y luego comprate un equipo bueno, aunque el equipo saldra un poco caro si tienes poco, asi que te recomiendo ir a grabar a un estudio, te evitas las dos cosas, hay estudios bueno y baratos :) Un saludo.

x.X
#3 el 02/10/2011 a las 03:17:

Grabar

CreamCortes
#4 el 06/10/2011 a las 15:58:

Bueno, pues para eso (basicamente hablando) sólo necesitas una tarjeta de sonido externa y un micro de membrana grande. Ambas cosas las puedes encontrar por Thomman, una página muy completita y con cosillas muy interesantes asi que espero que te sirva. Yo ahora mismo vendo una tarjeta de sonido externa (Roland ua 4fx) por 60€, si te interesa mandame un privado y lo hablamos.

Un saludo!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido