ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

necesito puretas

Hilo favorito

Por dikey el Domingo, 10 de Abril del 2011 - 54 respuestas - 3.240 lecturas

dikey
#1 el 10/04/2011 a las 03:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que opinais del rumbo que esta tomando el rap? sus ramificaciones y estilos diferentes como puede ser el mainstreet o el regueton o todas estas cosas que estan saliendo como el xcese y tos los de este palo

TenteTnT
#2 el 10/04/2011 a las 05:54:

yo no creo que al regueton se le puede atribuir como rap.

Aunque te puedo decir gente que no me gusta del rap español, y xcese es uno de ellos, no he escuchado nada de él que me guste

-Mensaje editado por el autor-

casimalafama
#3 el 10/04/2011 a las 15:38:

Para gustos los colores.

Y ahí esta la gracia, digo yo..

dikey
#4 el 11/04/2011 a las 07:13:

Diee, el día 10/04/2011, dijo:

Hay que respetar todo lo que es música. Yo por ejemplo xcese no me degrada... 

No lo considero del mismo tipo de rap que los otros tipos de raperos espanioles(toteking,doblev...)

Simplemente es diferente y si a ti te gusta Xcese sigue escuchandole, no porque la gente diga que no es rap y tu lo escuches vas a saber menos de rap.

Es una cosa que me fastidia bastante que la gente se mueve por lo que piense la gente y si alguien no esta bien visto por el mundo del rap en espanya la gente se piensa que es malo, escuchar lo que a vosotrtos os guste y que le jodan a los demas.

Un saludo diego.

no no, si de xcese no escucho na, ni mucho menos mainstreet dese xD

donthafunk
#5 el 11/04/2011 a las 15:51:

Tú necesitas alguien que te escuche xD

Necesita puretas, dice... Anda. ¿Qué más da? A ver, las cosas o evolucionan, cambian o se mueren.

Y no sé por qué te quejas si todo lo que abunda en esta web casi, casi, todo es ese tipo de rap que yo respeto de forma pasiva pero que no me gusta lo más mínimo porque veo un trabajo repitiente y simple.

Pero bueno, hay quién encuentra la pintura rupestre fascinante más allá de su historia y razones de ser... Supongo.

Realmente el rap pureta no creo que exista, vamos, yo atribuyo rap pureta al rap basto y mal hecho de maquetero del 94 español, género que sigue vigente (vease el top10 de esta web como la maqueta de Ambkor a.k.a Imito a ZPU y no me sale la voz) 

Si tu quieres decir rap de pureta, un rap de corte clásico, con unas skills y unas punchlines más, digamos, adultas y "enfadadas" créeme, existe y mucho, pero no sale en estas webs.

Saludos y XCESE tiene temas buenos y malos, como cualquier artista competente.

TenteTnT
#6 el 12/04/2011 a las 12:26:

Y bueno, para ti que es "necesario" para ser un pureta?

Int.Desconocido
#7 el 12/04/2011 a las 12:39:

Mainstreet.

Enlace

dikey
#8 el 13/04/2011 a las 07:08:

TenteTnT, el día 12/04/2011, dijo:

Y bueno, para ti que es \"necesario\" para ser un pureta?

escuchar rap del d antes

TenteTnT
#9 el 13/04/2011 a las 10:02:

Pues cambio la pregunta.... para ti hasta cuando/que es "rap" de antes?, normalmente con esto me encuentro a gente que aplaude a 2 o 3 grupos americanos de las peliculas de break antiguas, por eso lo pregunto, que por puretas solo escucho a 2 o 3 que escuchan rap americano "clásico".

SAKMAIDIK
#10 el 15/04/2011 a las 21:54:

En mi humilde opinion considero ke de lo ke se hace ahora se salva un porcentaje realmnt pekeño. no kiero ofender a nadie , pero eso es lo ke siento.

ws
#11 el 17/04/2011 a las 00:23:

Que manía tiene la peña de llamar evolución o innovación a lo que está de moda, evolucionar o innovar es crear tu estilo propio e ir tu mismo fusionando pero no se porque la gente tiene otro conceptos de estas dos palabras, pa la peña evolucionar o innovar es hacer lo actual solo porque lo hacen los demás últimamente y al hacer lo que está de moda eres más guay, y de toda la vida que yo sepa innovar es hacer algo nuevo que no haya hecho nadie excepto tú o unos pocos, algo diferente, hacer lo que está de moda para nada es innovar.

De hecho aquí dejo la definición de las dos palabras a ver si se nos van metiendo en la cabeza:

Innovación

Evolución

Conclusió ;n, ni Xcese ni otros del palo han evolucionado ni innovado en nada porque su estilo está ya más que inventado por otros....aun así quien quiera escuchar este rollo que lo escuche que es aceptable, pero de ahi a decir que es pionero e innovador es algo incomprendible...

dikey
#12 el 18/04/2011 a las 12:07:

ws, el día 17/04/2011, dijo:

Que manía tiene la peña de llamar evolución o innovación a lo que está de moda, evolucionar o innovar es crear tu estilo propio e ir tu mismo fusionando pero no se porque la gente tiene otro conceptos de estas dos palabras, pa la peña evolucionar o innovar es hacer lo actual solo porque lo hacen los demás últimamente y al hacer lo que está de moda eres más guay, y de toda la vida que yo sepa innovar es hacer algo nuevo que no haya hecho nadie excepto tú o unos pocos, algo diferente, hacer lo que está de moda para nada es innovar.

De hecho aquí dejo la definición de las dos palabras a ver si se nos van metiendo en la cabeza:

Innovación

Evolución

Conclusió ;n, ni Xcese ni otros del palo han evolucionado ni innovado en nada porque su estilo está ya más que inventado por otros....aun así quien quiera escuchar este rollo que lo escuche que es aceptable, pero de ahi a decir que es pionero e innovador es algo incomprendible...

claro que no han innovado, el mainstreet aparecio primero en america, por eso la mitad de grupos de alli estan vendidos, y en españa esta pasando lo mismo por imitar esa mierda.... total, no volverems a ver un siempre fuertes de sfdk, un musika para enfermos de tote y cosas asi....

ws
#13 el 18/04/2011 a las 22:17:

Ese es el problema, todo el mundo hace el mísmo rap y ese es el aburrimiento....

rhhevoltaire
#14 el 24/04/2011 a las 19:45:

El Rap Frances  de los 90, eso es  CREma.

El Rap Social y Politico el rap Revindicativo eso es Rap pureta...

El Rap Pijo Para Raperos Roperos pijos, el Rap con autotune y voces de robot para mi es mierda Pura...

que se mueran los pijos del Rap.....

El Rap sin contenido es simplemente Pop.

yii yii yiiiiiiii jajjajj

s.e.r
#15 el 24/04/2011 a las 20:24:

rhhevoltaire, el día 24/04/2011, dijo:

Nunca desees algo que no quieras para ti ;oK

donthafunk
#16 el 25/04/2011 a las 17:07:

s.e.r, el día 24/04/2011, dijo:

Nunca desees algo que no quieras para ti

Siempre me he preguntado qué manía tienen con Snoop Dogg, Ludacris, Nach y bueno... todos los pijos del rap. Si no fuera por ellos él no tendría ni idea de qué puñetas es el rap como la inmensa mayoría de nosotros que comenzamos con el rap comercial pues es el más accesible.

Alfalfa
#17 el 25/04/2011 a las 19:05:

Rhhevoltaire win, respeto lose

Int.Desconocido
#18 el 25/04/2011 a las 19:47:

Respeto para el que respeta, esto es como con las putas, si no se respetan ellas ni lo que hacen que no esperen otra cosa de mí.

SenekaVzk
#19 el 25/04/2011 a las 22:00:

UsuariSenseRegistrar, el día 25/04/2011, dijo:

Int.Desconocido , el día 25/04/2011, dijo:

Respeto para el que respeta, esto es como con las putas, si no se respetan ellas ni lo que hacen que no esperen otra cosa de mí.

¿Qué putas? ¿Las oficiales, es decir, las que traen de Europa del Este o Asia con promesas de trabajo y una vida mejor, y, en cambio, son obligadas a prostituirse para pagar la deuda con los “Chulos”, o, simplemente, las que son españolas pero, debido a que el capitalismo no les deja otra salida, tienen que prostituirse para poder dar de comer a sus hijos? ¿O las no-oficiales (tú me entiendes…)?

-Mensaje editado por el autor-

Joooooooooooooder, venga ya, será ahora que en los países comunistas no hay putas... 

Que el capitalismo no deja otra salida que la prostitución... dios mio, definitivamente no tienes más de 16 años... tú de mayor sarpero, fijo. 

Por cierto, a cuento de que vienes aquí criticando el capitalismo ¿? Anda y vete al foro comunista a comerle el coco con tus doctrinas a otros... 

PD : En la época de los romanos, ya se ejercia la prostitución en los propios burdeles (lupanar se le llamaba), y Adam Smith (padre del capitalismo), nació en 1723, vamos, que no vengas aquí con demagogía comunista. 

SenekaVzk
#20 el 25/04/2011 a las 22:11:

UsuariSenseRegistrar, el día 25/04/2011, dijo:

Ver enlace

Es lo más inteligente que has dicho desde que estas en el foro. 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido