Necesito Respuesta urgente de DJ!
Por sepa0202 el Jueves, 14 de Enero del 2010 - 8 respuestas - 525 lecturas
la base en el pc tio! en los vinilos pues yo que se, depende, temas de donde sacas scratches, instrumentales para imporvisaciones tb se suele llevar el mio, hay vinilos de frases solamente que son buenos tb, las bases al pc, recuerda, en un portatil, como todo dios (o casi supongo)
La razon por la que muchos llevan la instrumental en el computador o un reproductor mp3 etc es para que no salte la aguja y se altere el ritmo y tambien por que es mas comodo que cortarse un vinilo personalizado o comprar un interface de vinilo a PC. Pero no hay problema en no usar un computador o reproductor mp3. En cada plato el DJ pondra un disco de lo que necesite, dos instrumentales si quiere pasar de una cancion a otra suavemente o hacer beatjuglin, una instrumental y un vinilo con sonidos para hacer scratch, dos vinilos con sonidos...asi que resumiendo la respuesta a "que pone el DJ en cada tocadiscos" la respuesta es "lo que necesite en ese momento" no hay manera de responder una cosa general.
Hombre yo por ejemplo si llevo las bases en un pc o cd no es para que no salte la aguja si no porque no hay tanta pasta como para ponerse a planchar vinilos o pillarse el traktor scratch etcétera xD
Hombre yo por ejemplo si llevo las bases en un pc o cd no es para que no salte la aguja si no porque no hay tanta pasta como para ponerse a planchar vinilos o pillarse el traktor scratch etcétera xD
Crack !
pues lo que yo decia XD
otra pregunta
que programa o que se necesita para pasar los scraches y todo eso del plato al ordenador¿
gracias
Con cualquier programa de edición de audio podría servir (Desde el mismo cooledit hasta el cubase). Lo que necesitas antes que un programa es una interface con una entrada line que vaya de tu out de la mesa al in de la tarjeta.
Los usuarios de windous suelen tener generalmente C:WINDOWSsystem32sndrec32.exe , este programa mismo sirve.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/01/2010 a las 19:12:
Hola! le he estado dando vueltas y no sé...
alguien me podría explicar qué tienen los Djs en los vinilos?
En uno la base, y en otro???
(Me refiero a cuando hacen un concierto)
Muchas Gracias ;)