ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesito Respuesta urgente de DJ!

Hilo favorito

Por sepa0202 el Jueves, 14 de Enero del 2010 - 8 respuestas - 525 lecturas

sepa0202
#1 el 14/01/2010 a las 19:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola! le he estado dando vueltas y no sé...

alguien me podría explicar qué tienen los Djs en los vinilos?

En uno la base, y en otro???

(Me refiero a cuando hacen un concierto)

Muchas Gracias ;)

la base en el pc tio! en los vinilos pues yo que se, depende, temas de donde sacas scratches, instrumentales para imporvisaciones tb se suele llevar el mio, hay vinilos de frases solamente que son buenos tb, las bases al pc, recuerda, en un portatil, como todo dios (o casi supongo)

MajaMantra
#3 el 14/01/2010 a las 20:34:

La razon por la que muchos llevan la instrumental en el computador o un reproductor mp3 etc es para que no salte la aguja y se altere el ritmo y tambien por que es mas comodo que cortarse un vinilo personalizado o comprar un interface de vinilo a PC. Pero no hay problema en no usar un computador o reproductor mp3. En cada plato el DJ pondra un disco de lo que necesite, dos instrumentales si quiere pasar de una cancion a otra suavemente o hacer beatjuglin, una instrumental y un vinilo con sonidos para hacer scratch, dos vinilos con sonidos...asi que resumiendo la respuesta a "que pone el DJ en cada tocadiscos" la respuesta es "lo que necesite en ese momento" no hay manera de responder una cosa general.

DjKaim
#4 el 14/01/2010 a las 21:15:

Hombre yo por ejemplo si llevo las bases en un pc o cd no es para que no salte la aguja si no porque no hay tanta pasta como para ponerse a planchar vinilos o pillarse el traktor scratch etcétera xD

yl_Envi
#5 el 14/01/2010 a las 21:32:

DjKaim, el día 14/01/2010, dijo:

Hombre yo por ejemplo si llevo las bases en un pc o cd no es para que no salte la aguja si no porque no hay tanta pasta como para ponerse a planchar vinilos o pillarse el traktor scratch etcétera xD

Crack !

DjKaim, el día 14/01/2010, dijo:

pues lo que yo decia XD

vivz
#7 el 15/01/2010 a las 23:32:

otra pregunta

que programa o que se necesita para pasar los scraches y todo eso del plato al ordenador¿

gracias

DjKaim
#8 el 16/01/2010 a las 12:21:

Con cualquier programa de edición de audio podría servir (Desde el mismo cooledit hasta el cubase). Lo que necesitas antes que un programa es una interface con una entrada line que vaya de tu out de la mesa al in de la tarjeta.

MajaMantra
#9 el 16/01/2010 a las 22:41:

Los usuarios de windous suelen tener generalmente C:WINDOWSsystem32sndrec32.exe ,  este programa mismo sirve.

Tambien se necesita el cable correspondiente, lo mas comun un RCA estereo>minijack estereo.
No hay que olvidarse de ajustar el volumen de la grabacion dandole al altavoz alado del reloj de abajo a la derecha de todo.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido