Necesito su ayuda
Por Hlex el Martes, 10 de Mayo del 2011 - 18 respuestas - 891 lecturas

Potente explosivo
Pequeña lisa
Cucharadita de grasa
Más malo
Hamburguesa más grande
Pellizco
Criatura marina
Son nombres muy buenos.
Bestia
Furia
BlackBerry
Nokia
Samsung
a gritos
Imbécil
Yo a mi tortuga le puse Anacleta, y a mi Hamster Eutanasio. A mi podenca le puse Luna por que cuando nació habia luna llena, y encima estaba plantando mis yerbas, no era cuestión de ponerle Juanita...pero ganas no me faltaron. Ahora despues, si te gusta el frikeo, investiga sobre algo que te guste, por ejemplo, a mi gato mayor, le puse Cyric que es el dios de los mentirosos, y al chiquitito le puse Kuri, que significa castaña XD

por dios, no tengo perro y me quedan años para tenerlo y le tengo pensado el nombre desde hace 5 o 6 años...
¿este perro vino de penalti no? xD
Xelh
Soy yo o es su nombre alreves xddd
Yo tengo pensado unos cuantos
Turco
Nuba
Nichu
Goliat (xd)
Hator
pid
Ball
Ordo
chungi
Tiber
Tochu
Hakíp
Wolf (flow al reves)
Ya de paso por que no Flow
Flow me parece un nombre interesante
Se me ocurrian en la cabeza mientras escribia, hay nombres muy buenos. Que disfrutes de tu perro
xD chuck norris no, vamos que ahora todos se hacen pasar por el xD..
Protah has puesto algunos interesantes, y si, s.e.r ha puesto mi nombre al revez }:(
seguire en mi busqueda, gracias por los aportes xD
Yo si tuviera un perrazo de esos le llamaba Munstang sin problemas xD
El mio se llama Pipo, se lo pusó mi hermana enana y a mi me mola, eso si, es un golden retriever no un pitbull xD
Bola de nieve 3
Tito MC
Bin Laden Jr.
Buscosexoanalgratis
No veas lo bien que va este ultimo para ligar :P
Yo tengo 3 perros... y a 1, tras un analisis al perro y elegido "democraticamente" por los dirigentes de Europa salió GORDO.
Uno que conozco (Está medio flipado), le puso a su perro Tisca, para poder decir "Ven-tisca"... Ahora me imagino que estará en un psiquiátrico.
Nombres que aconsejo:
Sirron Kuch ( "sonoramente" es Chuck norris al reves)
Alf.........Sobretodo si tiene el corazón en la oreja.
hhgrú
le puedes poner Zippo, pero lo malo es cuando Zippo TE ataca. (Se que es un Chiste malo)
creo que le pondre bin laden jr :S
gracias por las respuestas, repito, chuck norris ni drogado le pongo ese nombre xD
salu2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/05/2011 a las 05:46:
Pues veran, recien me he comprado un cachorro pitbull y no tengo idea de que nombre ponerle, espero que alguien me de algunas ideas xD
Sin mas, espero no me borren el post y ojala los moderadores tambien me den alguna lista de nombres xD
salu2