ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesito vuestra ayuda por favor!!!

Hilo favorito

Por Syko el Jueves, 9 de Julio del 2009 - 2 respuestas - 322 lecturas

Syko
#1 el 09/07/2009 a las 11:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas genteee!!!

Mirar, quiero que me ayudéis un poco! solo los que quieran claro...

En mi página web, estoy haciendo mejoras, como por ejemplo, secciones renovadas, diseño mejorado, etc...

Pues me gustaría, ya que estoy arreglandola, mientras la termino o no, que me digáis cosas que puedo mejorar...

Como por ejemplo, decirme que cancion queréis que añada al reproductor o tal cosa, eso lo podéis hacer en las encuestas de la web.

Espero vuestra colaboración, por favor!

Web: Enlace

- las cosas que ya estoy mejorando es: las letras del contenido de la web, estoy cambiando el reproductor de sitio, hay un nuevo apartado de ``ultima hora´´, y novedades y mejoras. muy pronto veréis estos cambios, talvez hoy, o si no, dentro de muy poco tiempo.

Un saludo!!!

Att_: SyKo

elnakar
#2 el 09/07/2009 a las 12:10:

Bien, yo intentaré ayudarte

En primer lugar, creo que la pantalla, el diseño de la pagina debe ocupar toda la pantalla, no solo un cuadradito y el resto en negro.

Luego, las hojitas con las esquinas dobladas en las que metes los textos quedan mal, hay textos incompletos que no se leen bien.

El reproductor no funciona correctamente en mi ordenador, no puedo elegir canciones

Es muy buena iniciativa la de las encuestas, deberías aumentar las preguntas.

Deberías añadir alguna sección más.. nosé, algo de vídeos o algo.

Creo que lo que mas falta le hace a la web es que ocupe toda la pantalla

Bueno, te he intentado dar mi opinión mas objetiva, te deseo mucha suerte.

Un saludo ;)

Syko
#3 el 09/07/2009 a las 13:20:

elnakar, el día 09/07/2009, dijo:

Bien, yo intentaré ayudarte

En primer lugar, creo que la pantalla, el diseño de la pagina debe ocupar toda la pantalla, no solo un cuadradito y el resto en negro.

Luego, las hojitas con las esquinas dobladas en las que metes los textos quedan mal, hay textos incompletos que no se leen bien.

El reproductor no funciona correctamente en mi ordenador, no puedo elegir canciones

Es muy buena iniciativa la de las encuestas, deberías aumentar las preguntas.

Deberías añadir alguna sección más.. nosé, algo de vídeos o algo.

Creo que lo que mas falta le hace a la web es que ocupe toda la pantalla

Bueno, te he intentado dar mi opinión mas objetiva, te deseo mucha suerte.

Un saludo ;)

muchas gracias por tu opinion y tu ayuda;oK tendré en cuenta tu post ;) talvez aparezcas en la web, si quieres vale??? un saludo.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido