Necesito,un poco de su ayuda si es posible....
Por Shinzu el Miercoles, 18 de Agosto del 2010 - 12 respuestas - 662 lecturas
Dedicate al pop, luego siempre puedes volver al rap y contar tu experiencia.
Puedes probar en vez de escribir y luego buscar la base hacerlo al revés, es decir, cojes la base que quieres y escribes desde ella, fácil,simple y para toda la familia.
Si no te funciona siempre tienes la idea de Eri xD
Dedicate al pop, luego siempre puedes volver al rap y contar tu experiencia.
ERI, esa experienCIA aun no nos la has kontao :#) ;oK
te propongo un experimento,baja una cancion house o tecno,algo que tenga marcado los bombos de manera constante,pum,pum,pum,pum,rapea encima,al ser mas rapida te costara integrar la letra,cuando lo consigas coge la base que quieras y rapea la misma cancion,evidentemente las paradas seran diferentes pero el ritmo al ir mas lento te servira para poder cambiar la inflexion de la voz,eso te dara tiempo a respirar y poder cambiar el sentido del rapeo.
es una idea.
eso lo he visto acer, pero kambiando el pitch d una base hh, metele un +20 o algo asi y koge aire
eso lo he visto acer, pero kambiando el pitch d una base hh, metele un +20 o algo asi y koge aire
ol skul trick,no tenian ni samplers no leches pero tenian kc and the sunshine band y ponian el dedo en el disco y a tirar xD,no sak?
pos se ponia 45rpm y yastá :#) xD xD
eh y pa ralentizar he puesto peso encima dl vinilo :#) :#)
-Mensaje editado por el autor-
falta la mejor cancion melodica de la historia (MI opinion)
please dont go
me qesta un pelin pero kreo k he entndio tu mens kiko xD xD xD
Y yo que creía que seguir el tempo de la base era algo "innato"... ignorancia la mía! :X :X :X
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/08/2010 a las 05:53:
Bueno amigos..tengo un problema que me afecta desde hace ya varios meses,cosa que no me pasaba antes y nose porque ahora si.
El tema es el siguiente,puedo bajar miles de bases...puedo componer letras y letras y letras,pero no puedo cuadrar el ritmo con la base..no puedo...a ver..como puedo explicarme mejor...me bajo una base,pero mis letras nose..es como que ya no puedo darles el ritmo..no encuentro el ritmo con ninguna base...me bloqueo...como puedo hacer para que se me pase esto? hay alguna forma de encontrarle el ritmo exacto?..porfavor ayudenme me vuelvo loco todo el dia intentando que cuadren las cosas y no puedo y no puedo y no....
desde ya!,,,GRACIAS.