Nesesito vuestra opinion
Por funkermandj el Martes, 2 de Septiembre del 2008 - 11 respuestas - 192 lecturas
1800€ por un vuelo, mejor expediente, viaje gratuito, mejora de media,...
¿Por qué dudas?
Pero el instructor y profesor que me acava de llamar, me ah comentado que el dia 4 tengo la oportunidad de realizar una prueba (30 preguntas) sobre navegación y cartas, tema donde voi mas flojo. El caso es que la nota que saque de ese examen me ara media con la Global de junio.
Si vas más flojo es más probable que en 2 dias (solo) de estudio saques peor nota, con lo cual la media bajaria no?. Si crees que puedes sacar una nota alta alta como para eso..
Si no, 1800€ y 24h. mas de vuelvo viene de puta madre.
Pero el instructor y profesor que me acava de llamar, me ah comentado que el dia 4 tengo la oportunidad de realizar una prueba (30 preguntas) sobre navegación y cartas, tema donde voi mas flojo. El caso es que la nota que saque de ese examen me ara media con la Global de junio.
Si vas más flojo es más probable que en 2 dias (solo) de estudio saques peor nota, con lo cual la media bajaria no?. Si crees que puedes sacar una nota alta alta como para eso..
Si no, 1800€ y 24h. mas de vuelvo viene de puta madre.
Asi sea :)
Es el mismo examen de año pasado en el cual saque un 5'8.
Tengo aqui las preguntas.
Finalmente hare el examen.
Navegacion es vital para un piloto.
Tio haz el examen.
Ya saves que las horas de vuelo son vitales.
Pero la nota academica es igual o más importante.
Que en 2ndo de aviación aras 100horas más de vuelo
Más los vuelos que te salgan de imprevisto.
Haz el examen, ya tienes mi correo, si algo no entiendes mandame un mail
Mucha suerte. Nos vemos el 16
Yo habria ido volando a mejico!
Andaleeegueeyy! yihhhahaaaiii
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/09/2008 a las 23:31:
Bien, ante todo seriedad.
Es un tema delicado.
Bien, ya sabreis algunos que el dia 4, ''tengo'' que tripular un avión hacia mejico.
Bien me han llamado hace escasos minutos, del centro donde estudio.
La cuestión es la siguiente.
Los pilotos nos valoramos por horas de vuelo, yo tengo cosa de 100 horas, si me voi a mejico sumare 24horas más (Ida y vuelta)
Bueno en ese vuelo, me llevare 1.800€ (Cal restarle 200€ por los servicios etc...)
Es decir, si saco un 9 en este examen que se me plantea, y de global de curso un 4 (Lo dudo) Pues la nota me subiria.
Bien estoy algo dudoso, ahora lo comentare con mis padres, y tambien lo quiero comentar con vosotrs, que hariais?
De una parte me llevo 24horas de experiencia para mi expediente aereo, y de la otra parte un prueba, que para un futuro, me beneficiaria.
Nose...
¿Que hariais vosotros?
Gracias.-