Network: Un mundo implacable
Por Int.Desconocido el Sábado, 5 de Junio del 2010 - 38 respuestas - 2.269 lecturas
- 1
- 2
muy wena peli,me la compre hace tiempo. Vaya, ahora no te van a parecer tan malos los musulmanes xD
muy wena peli,me la compre hace tiempo. Vaya, ahora no te van a parecer tan malos los musulmanes xD
Yo ya dije que me quejaba del islamismo y la inmigración masiva que sufrimos que no es beneficiosa para nadie y el por qué, pero tú y algún otro preferísteis colocarme una fácil etiqueta... ¿qué sorpresa no? xD
xDDD lo decía irónicamente tio, ya se que tu quieres a los musulmanes fuera de tu españa, que te la estan invadiendo xD no te etiqueto, ni nada por el estilo, solo me hace gracia que ahora busques en los paises de oriente medio la solucion para los problemas del mundo occidental, es curioso.
xDDD lo decía irónicamente tio, ya se que tu quieres a los musulmanes fuera de tu españa, que te la estan invadiendo xD Volvemos a lo mismo? pareces un hamster en su noria xD, yo lo que no quiero es una España desespañizada como no quiero un Marruecos español o un México "ayankizado" entiendes lo que quiero decir? globalización... blabla y eso sin hablar de la sharia y los estupendos juicios que se gastan pero ya callo xD no te etiqueto, ni nada por el estilo, solo me hace gracia que ahora busques en los paises de oriente medio la solucion para los problemas del mundo occidental, es curioso. Ya lo he dicho y lo repito, yo no odio a nadie ni siquiera a los que odian y como si tengo que buscar la solución en el comunismo pero me parece que es igual o peor que el sistema que nos rige, cabezas pensantes dediquense a la economía por favor xD. Además, lo que hace esta gente(fijate, aunque sean árabes oye xD) es lo más lógico, reducir riesgos, nada descabellado pero a la gente como Lehman Brothers y cía les importa un carajo hundir una nación o montar un cirio contar de aumentar sus beneficios, ahora está de moda el ataque a las naciones pero no solo del lado autodenominado "rebelde" sino desde los "jefazos", fijate Grecia y seguramente en nada España monitorizados desde fuera, hablamos de soberanías nacionales o populares?
Fiiight! españa desespañizada? españa despeñada? xDDDD eso es ausencia de toros, sevillanas y tortilla de patatas? deberias de escribir en los foros de flamenco tio! que esto es una yankilada xD
Fiiight! españa desespañizada? españa despeñada? xDDDD eso es ausencia de toros, sevillanas y tortilla de patatas? deberias de escribir en los foros de flamenco tio! que esto es una yankilada xD
Si para tí es eso, muy bien, para mí es mucho más, luego hablamos de estereotipos y generalizaciones pero parece que te gustan mucho no? Por cierto, un secreto: ser español o lo que sea no es decir no a la tecnología y a los buenos avances.
Si esos comentarios los dices en serio, Raclette, dejas ver que tienes una falta de madurez muy muy grande. En mi opinión deberías cuidar eso.
Si esos comentarios los dices en serio, Raclette, dejas ver que tienes una falta de madurez muy muy grande. En mi opinión deberías cuidar eso.
Platano maduro no vuelve a verde, el tiempo que se va no vuelve xD dices que soy inmaduro porque no me gusta la idea que esta impuesta de España? o por que me meto con las costumbres "españolas" intentando incordiar a los que se sienten muy españoles? Hay gente española muy madura que se caga en España y se la trae sin cuidado, no creo que el hecho de que no te guste el nacionalismo o el patriotismo tengan que ver con la madurez. Pero no se, igual soy un crio. Yo creo que deberías cuidar vuestras mentes un poco mas, porque por lo que leo de vosotros 2 constantemente, es lo mismo que me explican los periodistas de mierda de antena3 y telecinco, esta bien que veais la tele, pero no os dejeis influenciar tanto, aunque si la influencia esta en casa, que es lo mas probable, mejor me callo. Y hablo del racismo, homofobia y xenofobia de la que soleis hacer gala sin ni siquiera daros cuenta, y que negareis de todas todas. Si, a lo mejor soy un crio, y desde crio tengo calado a la gente que se mofa del resto por ser diferente, aunque antes solían vestir con alpha y mocasines y se delataban solos. Ahora se visten de ancho por culpa de la globalizacion y te hablan en contra de ella. No entiendo nada
Platano maduro no vuelve a verde, el tiempo que se va no vuelve xD dices que soy inmaduro porque no me gusta la idea que esta impuesta de España? o por que me meto con las costumbres "españolas" intentando incordiar a los que se sienten muy españoles? Hay gente española muy madura que se caga en España y se la trae sin cuidado, no creo que el hecho de que no te guste el nacionalismo o el patriotismo tengan que ver con la madurez. Pero no se, igual soy un crio. Yo creo que deberías cuidar vuestras mentes un poco mas, porque por lo que leo de vosotros 2 constantemente, es lo mismo que me explican los periodistas de mierda de antena3 y telecinco, esta bien que veais la tele, pero no os dejeis influenciar tanto, aunque si la influencia esta en casa, que es lo mas probable, mejor me callo. Y hablo del racismo, homofobia y xenofobia de la que soleis hacer gala sin ni siquiera daros cuenta, y que negareis de todas todas. Si, a lo mejor soy un crio, y desde crio tengo calado a la gente que se mofa del resto por ser diferente, aunque antes solían vestir con alpha y mocasines y se delataban solos. Ahora se visten de ancho por culpa de la globalizacion y te hablan en contra de ella. No entiendo nada
Ah vale, que la música negra solo la escuchan y la disfrutan los negros, vale, ah vale que si nazco en Sevilla solo debo escuchar sevillanas y cosas del estilo o jotas si soy madrileño or wathever no? Que interesante.
Por favor, citame esos comentarios racistas o xenófobos de los que hablas que he soltado yo, en cuanto a los homófobos, pues seguramente si habré soltado alguno pero no contra el colectivo gay como tal sino contra el lobby de presión y sus eventos del estilo del día del orgullo gay pero tú no pareces ver o no quieres ver la diferencia, es más fácil entrar al trapo sin siquiera observarlo.
No suelo ver programas basura y menos esas cadenas, en todo caso, veo alguna película que me interese y echen por cualquier canal asi que si buscas por ahí te equivocas porque no digo directamente no a nada.
No creo que haya mucha gente "madura" que vaya soltando cosas como "Me cago en España","me alegro del ataque al científico israelí en la universidad madrileña","Me cago en la religión" que los he escuchado y más de lo que quisiera,que lo puedes pensar y está muy bien pero ir soltando esas perlas es de todo menos educado y creo que una persona madura debería ser tal no? No creo que ni la inteligencia o la sabiduría se puedan permitir el lujo de no tener respeto.
Por último, me permito el lujo de darte un consejo: mira un día de estos el programa ese del encantador de perros, él mismo dice que el más viejo puede aprender cosas nuevas no vas a ser tú menos no? xD
xDD las jotas no eran de aragon? soy de aragooon babyy eso si era una jota en condiciones xD lo primero que has soltado no tiene sentido, ya se que no se te va tanto la olla.
No digo que seas inmaduro por meterte con España ni nada de lo que dices. Me pareces inmaduro porque no sabes ver un punto intermedio en las cosas. Para ti todo tiene que ser blanco o negro, cosa que para los demás no siempre y por eso te dedicas a "meterte" con determinados comentarios que te parece que expresan algo muy extremista cuando no es así.
xDD las jotas no eran de aragon? soy de aragooon babyy eso si era una jota en condiciones xD lo primero que has soltado no tiene sentido, ya se que no se te va tanto la olla.
Lo de las jotas ha sido un fail en toda regla, lo madrileño eran los chotis no? xD
Que españolismo más rancio…
Sinceramente me gustaría saber como podéis aguantar diez minutos en la fiesta nazional o en el roció sin pegaros un tiro. La cultura ESPAÑOLA es insoportable, en serio, insoportable. Además de que más de la mitad de la población es una copia del ¡¡¡Gañaaaaaaaan!!! de la hora chanante…
¡Ay señor! Enlace
Has visitado toooda España? No, hablas de oídas y generalizando
Has visto tooodas las tradiciones? No, hablas de oídas y de las famosas y de nuevo generalizando y asumiendo que España es sevillanas y toros justamente cuando yo he dicho lo contrario y de haber dicho yo eso, te hubieras lanzado al cuello. La cultura española es bastante rica y no solo la de España, ponte a contar tambien la influencia de esta "horrible" cultura(por tu parte, por supuesto y por prejuicios y generalizaciones) en toda la América española(que llega hasta EEUU, oiga) o Filipinas.
Me parece, tomando tu comentario como algo serio, que el único gañán que hay eres tú, mira lo que acabo de encontrar:
waaar! xD
a mi me gusta la peninsula ibérica y sus gentes que a mi modo de ver son mas que españa. españa es una patraña para los que han visto muchas pelis yankys de patriotas toca pelotas xD mata por tu bandera, patria o muerte etc etc...
si la bandera de españa no gusta, es porque han obligado a la gente a humillarse delante de ella, como si un trozo de trapo valiese mas que una persona, por eso la banderita causa rechazo. Enga mel gibson xD
waaar! xD
a mi me gusta la peninsula ibérica y sus gentes que a mi modo de ver son mas que españa. españa es una patraña para los que han visto muchas pelis yankys de patriotas toca pelotas xD mata por tu bandera, patria o muerte etc etc...
si la bandera de españa no gusta, es porque han obligado a la gente a humillarse delante de ella, como si un trozo de trapo valiese mas que una persona, por eso la banderita causa rechazo. Enga mel gibson xD
España no la creó un cura o un reyezuelo, España se creó por la unión de esas gentes que dices que te gustan y en esencia esa es España, sin españoles no hay España, España para bien o para mal existe como existe el estado de Israel o las ganas de los palestinos por su propia nación, esa bandera que "fue impuesta" fue la bandera(en un inicio de la Armada Real) que escogió el propio pueblo durante la guerra de independencia contra el francés aunque creo que tambien la usaron para diferenciarse de los carlistas que tomaron la del imperio(Cruz de San Juan), curiosamente la bandera impuesta(que el pueblo tambien aceptó) fue la de la 2ªRep. en la cual cambiaron la última franja roja por una morada "en honor" a Castilla cuando el color de castilla era el rojo xD. Es estúpido odiar una bandera, si hoy mismo, se vota que la cambien por la bandera de la 2ª República, aunque me guste más o menos esteticamente, la aceptaré como representación de mi país y punto, yo no soy un patriota de bandera como esos que sacan la bandera cuando hay partido ni esas mierdas, para mí España es más que un trapo.
P.D: España existe antes que los yankis y sus pelis y siempre tuvo un concepto raro de amar su propia nación, no sé si habrás escuchado ese viejo dicho de: si te habla bien de Inglaterra, es inglés; si te insulta a Prusia, francés y si habla mal de España, no hay duda, es español. Bastante viejo xD
no me captas nunca tio, españa es solo una palabra leches! tu solo, vales mas que esa palabra. soy un puto incomprendido de mierda xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/06/2010 a las 19:27:
A raíz de los vídeos de YouTube llamados "Un grito a la humanidad"(los recomiendo)busqué y descargué esta película, os dejo unos estractos y algún comentario:
No existen naciones, no existen pueblos. No hay rusos, no hay árabes, no existen terceros mundos, ni Occidente. Existe únicamente un gran sistema de sistemas, un vasto y salvaje entretejido, intercalado, multivariable, multinacional dominio de dólares, petrodólares, electrodólares, multidólares, marcos, yenes, libras, francos, y rublos. Es el sistema internacional monetario que determina la totalidad de la vida en este planeta. Ese es el orden natural de las cosas hoy en día. Esa es la estructura atómica, subatómica y universal que configuran las cosas de hoy día. Y Usted se ha entrometido con las fuerzas primitivas de la naturaleza, y Usted debe repararlo… ¿Me entiende Usted señor Beale?...
Usted aparece en su pequeña pantalla de 21 pulgadas y grita sobre América y la democracia. No existe América, no existe la democracia, sólo existe la IBM, la ITT, la Dow, la ATIT, la Exxon, etc. Esas son las naciones del mundo hoy día... ¿De qué hablan los rusos en sus Consejos de Estado?... ¿De Carlos Marx?...No, de sistemas de programación lineal, de teorías sobre estadísticas de problemas económicos y computan costos de sus transacciones e inversiones como hacemos nosotros. Ya no vivimos en un mundo de naciones, de ideologías Sr. Beale. El mundo es un colegio de corporaciones inexorablemente dirigidos por los estatutos inmutables de los negocios. El mundo es un negocio Sr. Beale. Lo ha sido desde que el hombre salió arrastrándose desde el barro, y nuestros hijos vivirán Sr. Beale para ver eso. Un mundo perfecto en el que no habrá guerra ni hambre, presión ni brutalidad. Una vasta y ecuménica compañía asociada en la que todos los hombres trabajarán para servir a un beneficio común, en la que todos los hombres poseerán una cantidad de acciones, con la que se le cubrirántodas las necesidades, se les moderarán todas las ansiedades y les divertirán para que no se aburran. Y yo le he elegido a Ud. Sr. Beale para predicar este evangelio”.
Sidney Lumet, Network: un mundo implacable
“Una obra de arte, ese retrato del capitalismo digno de un Bosco de hoy, que no cree en el castigo de los culpables y al que sólo le cabe mostrarlos en su refocilamiento bestial. Como nuestro Roto hace día tras día, mosaico a mosaico, pero por una vez saliendo de las propias entrañas del sistema. La ruina de países enteros que estos días contemplamos como si tal cosa se debe a personas con nombres y apellidos. Desfilan por los papeles, embusteros, sonrientes, cínicos. Convencidos de que aunque el mundo se hunda a ellos siempre les quedarán sus paraísos fiscales. Ninguno de esos canallas va a pegarse un tiro en la sien, ni que sea por esteticismo decadente. Ahí están, en la terraza del dibujo de Chris Ware, disfrutando”.
¿Qué tipo de democracia es ésta, que permite que ciertas agencias de calificación de riesgos se dediquen a expandir el miedo por los mercados internacionales? Y ya sabemos cuáles van ser las consecuencias: la liquidación definitiva del Estado del bienestar, tocado seriamente desde hace algunos lustros. El mercado manda y, eternamente asustado por las posibles pérdidas de sus inversiones, no para de bramar por una reforma del “inflexible mercado de trabajo”. “Sin vergüenza”. Parece mentira que sea Standard & Poor’s, la “muy reputada” agencia de calificación que concedía al banco de inversión Lehman Brothers la máxima solvencia a cinco días de su quiebra, la que decida hundir, sin que nadie le replique, a países enteros. ¡Qué asco! Tiene razón el Sr. Yentzen, el director de la cadena de televisión de la película de Lumet: no existe la democracia, sólo existen el mercado y la voracidad de sus especuladores.
El discurso completo en vídeo.
Algo interesante sobre el mundo árabe, al fin y al cabo nos otorgaron los números no?:
Enlace
FUENTE: Enlace // Enlace
(Copiado y pegado de otro foro,el tema lo hice yo copiando y pegando de esos sitios web.)