ni idea de lo que pasa
Por DeykerJCO el Lunes, 17 de Diciembre del 2012 - 2 respuestas - 289 lecturas

Yo también me he llegado a llevar unos meses sin escribir nada, y llevo escribiendo desde hace seis años que he hecho en este mes, y si, yo también me preguntaba lo mismo " ¿Por qué no escribo nada? ¿Por qué no me inspiro? pero nada son solo rachas que pueden durar unos meses y ya te digo, en unas semanas escuchando una buena base o simplemente cuando quieras contar algo con detenimiento de lo que has visto y/o pasado u oído en las noticias, lo que sea, ya verás como tú mismo sales volando de donde estés y buscas un papel o boli, o si estás en la calle el mismo móvil lo usas escribiendo " Notas ".
Saludos, y paciencia ^^
eso nada men!! yo una vez estuve 1 año entero sin pisar el estudio!!! y un día simplemente me dieron ganas de darle caña como nunca y bueno, he aprendido bastante después de eso, tan solo es ponerle ganas cuando se tiene ganas de ponerlas, porque poner ganas sin tener ganas es una perdida de tiempo.
te digo una cosa, eso de emborracharse o fumarse un canuto es depende de cada persona, si nunca has fumado y tu mente esta acostumbrada a trabajar a tope de esa forma si te fumas un canuto te costara más, pero cuando llevas años ya como yo que no baja el nivel de THC en el cuerpo ni para desayunar salen cosas que a veces me sorprendo yo mismo, incluso, si no llega a ser por el THC no hubiera sabido manejar un EQ gráfico, ya que con el fumaso simplemente dije: "COÑO!! LAS BANDAS MAS GRAVES ESTÁN A LA IZQUIERDA Y LAS MÁS AGUDAS A LA DERECHA" y desde entonces se manejar mucho mejor un EQ gráfico (me refiero a que se encontrar mejor una frecuencia que cuando tenia 17 años que tocaba aki y allá aver que pasaba xD)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/12/2012 a las 12:36:
Hola, vereis, tengo un gran problema desde hace unos meses: no me inspiro, no me salen letras ni nada. Llevo escribiendo rap desde finales de 2004 y nunca habia tenido ese problema, siempre me salian letras, unas buenas y otras malas pero siemrpe me salian. Ahora llevo desde agosto que apenas he escrito medio tema.
Sospecho que es porque no he sacado casi ningun tema grabado, pero aparte de que no tengo donde grabar, no quiero sacar los temas que tengo porque estan algo desactualizados y he cambiado mucho mi forma de pensar en comparacion a lo que se refleja en los temas.
Alguien me puede ayudar? y porfavor, no digais que me fume un porro o que me emborrache ya que entonces escribiria el thc o alcohol y no yo (aparte que no fumo) XD
gracias y un saludo ;)