Niñato en el metro de Valencia :O
Por sKiZo_BBoY el Jueves, 24 de Mayo del 2007 - 30 respuestas - 1.726 lecturas
- 1
- 2
Con los datos que pone en youtube sobre el chabal... espero que ya le hallan dado de ostias, bueno no deberia ser yo tan agresivo sobre todo porque estoy en contra de la violencia, pero ojalá sele pille pa polla en la puerta del metro.
Jajaja estos videos ya los puse yo hace 1 mes o así en "Firmas!" creo, pero bueno da igual ;oK
Pues según me han dicho, se ve que sí que ya le han pillado algunos y le han dejado fino... xDD
Puso un video en el YouTuBe diciendo que la gente le insultaba por la calle, que le habían pegado, que no sé que... xDD
Se lo tiene merecido...
ooostia crudo...
tú si que te aburres...
buscando el space y todo...
xDDDDDDDDDDD
ah! no sé quién abrio el hilo...
creo que skizo...
e das aqui donde escribes el mensaje a [link]
y escribes primero la dirección de la página cambiándola por lo que pone:
y luego pones como quieres que se llame ese link
(lo que apartece en naranjita)
en donde pone:
TextoLink
y ya está! =)
con Keyna me llevó diez minutos que lo entendiese... xDDDDç
:D
ese pavo es un HIJO PUTA!
no avia visto na de eso, y joder no me estraña que se ceben tanto cn los videos...pero si hay mon de ellos echos cn el loquendo...
Weno, pues la verdad esq me an entrado unas ganas locas de matar a alguien, yo yego a estar en ese metro y el niñato acaba mal, muy mal...
espero que aya recibido lo suyo por faltar asi al respeto, que me cawen la ostia, la gente como esa...hay que barrerla de la faz de la tierra como sea }:(
que alguien venga a barrer a sevilla, porque esto está lleno de "eso"
Joder....pues yo no podria estar rodeado de esa peña...Salto a la minima, ante ese tipo de comportamiento.
Y encima yo no me corto, no tengo ningun problema en decirles cuatro cosas a chavales como ese, y si se pone farrukito, pues cn su correspondiente somanta de ostias....
Porq hay gente que solo asi aprende.
la verdad esq ya me he visto un monton....pufff
todas las versiones de lo del pavo mas las movidas que acen cn el loquendo, son wenisimas XDXD
x fin se ha escuchado bien..
ke hijo de puta el cani este... llego a estar yo alli, y lo capo, vamos...
si tiene cojones ke venga a mi casa, k yo sere una enana...pero dando ostias no m gana nadie xD
ahora k le metan palizas y ke se joda, y el puto cani de su amigo grabandole... joder ke patetica es la gente... :S
No pongais ahora los links de todas las contestaciones de lo del niñato ese, porq no acabais, hay demasiadas...
Am toxiko, aprovecho y te digo....como coño se entra en tu ficha?? no te puedo agregar ni comentar :( :( :(
Y weno...me pasa cn alguna mas, ya e avisado a la direccion, aver si lo resuelve Xpi
ami lo ke me sorprende eske ayas sio un freak de blizz ayas manejao y descubierto casi todo lo ke esconde blizz en el war y no seas capaz de poner un link
xDDD
(saves ke es coña ;))

tranki amuky q no es broma, es verdad :S
abre itentato poner el link como 8 veces y todo son fracasos :S :S :S :S
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/05/2007 a las 23:46:
Pues estaba yo viendo Videos en el Youtube cuando de repente veo muchos Videos denosek... "niñato de metreo de valencia"... es el tipico kani fipao q va en busca de movidas por cualkier lado.
aki o dejo el video original:
-Enlace
este es con subtitulos, musica y fotos:
esta es la version alternativa(muy wena JAJAJAJ :D):
este es el mensje de "Campeones" ^^:
( KAMAE!!! necesito tu ayuda para los links! :P )
y hay decenas de mensajes para el niñato jaja, no sabeis lo q me estoy riendo con los videos q mandala gente en plan insultando originalmente al niñato jaja :D