Niño de 2 años fumando !
Por koriiman el Sábado, 14 de Marzo del 2009 - 22 respuestas - 432 lecturas
- 1
- 2
sin comentario que verguenza! pss cuando tenga 10 años ya no sera tabaco creo yo
Y al padre que le cobras????
Yo si fuera el nene,cuando creciera me sentiria orgulloso de mi padre...¬¬'
Unos cuantos años de carcel y sin custodia del pobre chico...
Mira que mofarse de su propio hijo...porque vamos...el chiquejo no tiene que tener ni si quiera constancia de que coño es un cigarro...
Ya de por si me parece lamentable que los niñatos de 13 años que pasan nuevos al instituto de mi pueblo se pongan en la puerta en plan malotes a fumar...un niño de 2 años ya....
Joder con el niño Pokemon...
Y los demas mirandole ahi ,coincido con la descripción del libro
Lo que mas me revienta es que la palabra HIPHOP esté impregnada en el video ahí bien grande...
naaaaaaada esto nada....una vez vi uno de unos rusos o chechenos o su putamadre de entre 5 y 8 años chutandose y ese si ke akojonabas la cara ke le kedaba al niño pero esto ye una pijada de risas no veis ke no traga el humo no sabe...solo imita el komportamiento ke ve a su alrededor no digo ke este bien darle a un niño de fumar pero tampoko es pa tanto el video es de risas
¿De risas?
Como me troncho...
Es lamentable, me da igual que se trague el humo o no, solo el acto y la edad que tiene es como para darle de ostias al padre y a la gente de alrededor que lo mira...
¿De risas?
Como me troncho...
Es lamentable, me da igual que se trague el humo o no, solo el acto y la edad que tiene es como para darle de ostias al padre y a la gente de alrededor que lo mira...
Yo pirnso lo mismo! el padre es un puto irresponsable
El padre no se le deberia ni de llamar así, que por poner el semen solo no eres padre, hay que cuidar de un hijo y ................... madre mía....... pero encima habeís visto como lo hace el chaval......... eso es que lo ha hecho más veces antes ehh, madre mía... no me quiero imaginar al niño con 13 años ehh
Conozco a un chaval de mi antiguo barrio que con 6 años empezó a fumar tabaco, a los 8 con los petas y ahora con 16 es un pequeño delincuente desmirriao que le pegan, roba, se mete ketamina, cristal, anfetamina y todo lo que pilla...
Ésto no será una regla de 3, podría ser pura casualidad o no, pero quien empieza pronto mal acaba.
Parecerá muy gracioso, pero el porcentaje de que ese niño joda su vida entera por unos padres irresponsables es muy elevevado. También cabe la posibilidad de que el niño salga bien parado, pero las influencias van por mal camino.
lo que hace el padre esta mal... claro que esta mal, pero ami personalmente me hace mucha gracia el chaval de dos años, pues si absorbe y lo expulsa al instante... pues nose yo que es peor... cancer en la boca o que se le joda los pulmones
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/03/2009 a las 05:48:
ACA
Los más freak que he visto en años xDDD