Niño será procesado como adulto por asesinato.
Por saimonfenix el Martes, 30 de Marzo del 2010 - 26 respuestas - 1.757 lecturas
- 1
- 2
¿Cómo _ojones llego a coger la escopeta? ¿Madre mia los padres donde tienen el jerolo?
¿Cómo _ojones llego a coger la escopeta? ¿Madre mia los padres donde tienen el jerolo?
con el pie seguro que noo, ¿o si?
si si todos los dias se dan esos casos esta a la orden del dia, la seccion sucesos llena de niños que queman mendigos...en fin
Qué tiene que ver que no pase todos los días? Me lo explicas? he dicho yo nada al respecto? Le quita gravedad al asunto? He dicho que esos chavales no están "mal de la cabeza" y que lo hacen "por diversión" y son menores.Pues escoria como estos a chirona a llorar.
Tiene que ver que creais alarmismo de hechos puntuales.
Os quiero recomendar este documental que vi hace poco,no tiene nada qu ver con los menores pero define muy bien lo que ocurre cuando solo se piensa en la justicia como forma de castigo, en algun momento del documental un entrevistao dice algo asi como "lo que separa de la carcel a un buen ciudadano de la carcel es una mala decicision".
Hoy estais aqui pidiendo leyes mas duras pero mañana quizas esteis pidiendo otra oportunidad,piensalo.
NO le puse, DOCUMENTAL
Si entiendo lo que estás diciendo pero no por ello deja de ser grave una pequeña falta en un gran historial impoluto.Puse el ejemplo del panadero.
Si a tí por tener un mal día se te va la olla y apuñalas a alguien y muere, vale ha sido un fallo y es la primera vez pero recuerda que estas cosas como que si eres reincidente,etc tambien influye a la hora de imponer una pena, aunque haya sido un fallo por ese fallo una persona a muerto y merece el delincuente un castigo lo mismo que se castiga a un niño por romper sin querer un jarrón o por homicidio involuntario.
el chaval seria el tipico chiquillo tranquilo dle cual todo el mundo dice ´´este fijo que cualquier dia coje un rifle y los mata a todos´´ y lo hizo
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 03/04/2010 a las 02:47:
Precisamente, por no ser capaces de reinsertar a alguien, el sistema falla...