Niños "A" o niños "B"
Por narkohh el Lunes, 31 de Mayo del 2010 - 13 respuestas - 674 lecturas
una buena pregunta olle, es interesante, nunca me la habia planteado asi, pero todo niño que se precie ve un juguete donde otros ven basura,, aunque algunos vean juguetes donde nosotros vemos miedo, como el niño que cree jugar cuando esta cargando con un fusil mas grande que el U_U
una buena pregunta olle, es interesante, nunca me la habia planteado asi, pero todo niño que se precie ve un juguete donde otros ven basura,, aunque algunos vean juguetes donde nosotros vemos miedo, como el niño que cree jugar cuando esta cargando con un fusil mas grande que el U_U
pero con eso ultimo te refieres a los niños soldado??
si es por eso, solo me refiero a JUGUETE como OBJETO PARA ENTRETENER.
Aunke no kabe duda ke el tema NIÑOS SOLDADo tambien es preokupante.
Pero keria basarme en la otra pregunta ;)
ES UNA PENA , PERO MUCHISIMOS NIÑOS APRENDEN A LEER CON EL MANUAL PRACTICO DEL USUARIO DEL "RIFLE DE ASALTO AK-47"
:D :D :D :D :D :D :D :D
Ya eso es verdad, pero centraos en el temaaaaa ke nos empezamos a ir por las ramas...
mas ke fabrikan o mas k juegan... esa es la kuestion!!
no sabia komo poner el titulo asi ke lo primero ke se me ha pasado por la kabeza...
Ayer un amigo mio puso una pregunta al aire para ver que se respondia pero no sabemos que decir...
ahi va la pregunta:
HAY MAS NIÑOS HACIENDO JUGUETES O MAS NIÑOS JUGANDO CON ELLOS?
No sabemos que contestar y nose, creo que es una buena pregunta, por eso me he interesado y la pongo aki para k la gente opine sobre lo ke sepa, espekule u otras opciones.
a ver k decis ;);)
Bueno, seamos buenos.
Yo creo que hay mas niños que juegan.
¿Por que he llegado a esa conclusion?
Creo que casi todos los niños(quiero creer) juegan con juguetes(habria que especificar que entendemos por juguete) incluso los que estan esclavizados fabricando juguetes, zapatillas jordan, etc...
:( :( :( :( :( :( :(
no sabia komo poner el titulo asi ke lo primero ke se me ha pasado por la kabeza...
Ayer un amigo mio puso una pregunta al aire para ver que se respondia pero no sabemos que decir...
ahi va la pregunta:
No sabemos que contestar y nose, creo que es una buena pregunta, por eso me he interesado y la pongo aki para k la gente opine sobre lo ke sepa, espekule u otras opciones.
a ver k decis ;);)
Bueno, seamos buenos.
Yo creo que hay mas niños que juegan.
¿Por que he llegado a esa conclusion?
Creo que casi todos los niños(quiero creer) juegan con juguetes(habria que especificar que entendemos por juguete) incluso los que estan esclavizados fabricando juguetes, zapatillas jordan, etc...
ahi va la pregunta:
a ver k decis ;);)
348 mensajes
Yo kreo eso tambein, ke hay mas jugando ke fabrikando lo ke tambien es cierto es k los numeros no deben ser muy duferentes...
Pensad ke en china hay mucha peña y ke el tema de tener hijos esta asi asi... y si el k nace es niña ya lo flipas...
asi ke el dato espeluznante de ke en la india y en la china kada año se matan mas de 10.000 niñas, imajinate las ke deben desaparecer tambien y las meten en talleres de costura y ostias de estas...!!!
nose komo podrian o podriamos hacer una estadistika pero los resultados serian para llorar...
348 mensajes
Nadie mas va a komentar?
joder yo k kreia ke seria interesante este tema...
Yo kreo eso tambein, ke hay mas jugando ke fabrikando lo ke tambien es cierto es k los numeros no deben ser muy duferentes...
Pensad ke en china hay mucha peña y ke el tema de tener hijos esta asi asi... y si el k nace es niña ya lo flipas...
asi ke el dato espeluznante de ke en la india y en la china kada año se matan mas de 10.000 niñas, imajinate las ke deben desaparecer tambien y las meten en talleres de costura y ostias de estas...!!!
nose komo podrian o podriamos hacer una estadistika pero los resultados serian para llorar...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/05/2010 a las 09:00:
ahi va la pregunta:
a ver k decis ;);)