ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Niños "A" o niños "B"

Hilo favorito

Por narkohh el Lunes, 31 de Mayo del 2010 - 13 respuestas - 674 lecturas

narkohh
#1 el 31/05/2010 a las 09:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no sabia komo poner el titulo asi ke lo primero ke se me ha pasado por la kabeza...

Ayer un amigo mio puso una pregunta al aire para ver que se respondia pero no sabemos que decir...

ahi va la pregunta:

HAY MAS NIÑOS HACIENDO JUGUETES O MAS NIÑOS JUGANDO CON ELLOS?

No sabemos que contestar y nose, creo que es una buena pregunta, por eso me he interesado y la pongo aki para k la gente opine sobre lo ke sepa, espekule u otras opciones.

a ver k decis ;);)

una buena pregunta olle, es interesante, nunca me la habia planteado asi, pero todo niño que se precie ve un juguete donde otros ven basura,, aunque algunos vean juguetes donde nosotros vemos miedo, como el niño que cree jugar cuando esta cargando con un fusil mas grande que el U_U

narkohh
#3 el 31/05/2010 a las 13:42:

post, el día 31/05/2010, dijo:

una buena pregunta olle, es interesante, nunca me la habia planteado asi, pero todo niño que se precie ve un juguete donde otros ven basura,, aunque algunos vean juguetes donde nosotros vemos miedo, como el niño que cree jugar cuando esta cargando con un fusil mas grande que el U_U

pero con eso ultimo te refieres a los niños soldado??

si es por eso, solo me refiero a JUGUETE como OBJETO PARA ENTRETENER.

Aunke no kabe duda ke el tema NIÑOS SOLDADo tambien es preokupante.

Pero keria basarme en la otra pregunta ;)

SAKMAIDIK
#4 el 31/05/2010 a las 16:16:

ES UNA PENA , PERO MUCHISIMOS NIÑOS APRENDEN A LEER CON EL MANUAL PRACTICO DEL USUARIO DEL "RIFLE DE ASALTO AK-47"

:D :D :D :D :D :D :D :D

narkohh
#5 el 31/05/2010 a las 16:30:

Ya eso es verdad, pero centraos en el temaaaaa ke nos empezamos a ir por las ramas...

mas ke fabrikan o mas k juegan... esa es la kuestion!!

SAKMAIDIK
#6 el 31/05/2010 a las 17:15:

narkohh, el día 31/05/2010, dijo:

no sabia komo poner el titulo asi ke lo primero ke se me ha pasado por la kabeza...

Ayer un amigo mio puso una pregunta al aire para ver que se respondia pero no sabemos que decir...

ahi va la pregunta:

No sabemos que contestar y nose, creo que es una buena pregunta, por eso me he interesado y la pongo aki para k la gente opine sobre lo ke sepa, espekule u otras opciones.

a ver k decis ;);)

Bueno, seamos buenos.

Yo creo que hay mas niños que juegan.

¿Por que he llegado a esa conclusion?

Creo que casi todos los niños(quiero creer) juegan con juguetes(habria que especificar que entendemos por juguete) incluso los que estan esclavizados fabricando juguetes, zapatillas jordan, etc...

:( :( :( :( :( :( :(

SAKMAIDIK
#7 el 31/05/2010 a las 17:15:

SAKMAIDIK, el día 31/05/2010, dijo:

ahi va la pregunta:

a ver k decis ;);)

Bueno, seamos buenos.

Yo creo que hay mas niños que juegan.

¿Por que he llegado a esa conclusion?

Creo que casi todos los niños(quiero creer) juegan con juguetes(habria que especificar que entendemos por juguete) incluso los que estan esclavizados fabricando juguetes, zapatillas jordan, etc...

SAKMAIDIK
#8 el 31/05/2010 a las 17:16:

ahi va la pregunta:

a ver k decis ;);)

SAKMAIDIK
#9 el 31/05/2010 a las 17:20:
SAKMAIDIK
#10 el 31/05/2010 a las 17:21:

Ver enlace

RedStar

348 mensajes

Usuario

14/04/2010 - 00:01
Cuando en este país haya algo que no sea politizado me llamáis (y si hablamos de sociedades politizadas, la II república española.)

Y lo de que el futbol reduce el rendimiento mejor nos lo guardamos... no vaya se que la CEOE nos lo quiera prohibir.

Y si, estoy de acuerdo, 11 pijos dándoles pataditas a una pelota cosida por un niño.

narkohh
#11 el 31/05/2010 a las 17:24:

Yo kreo eso tambein, ke hay mas jugando ke fabrikando lo ke tambien es cierto es k los numeros no deben ser muy duferentes...

Pensad ke en china hay mucha peña y ke el tema de tener hijos esta asi asi... y si el k nace es niña ya lo flipas...

asi ke el dato espeluznante de ke en la india y en la china kada año se matan mas de 10.000 niñas, imajinate las ke deben desaparecer tambien y las meten en talleres de costura y ostias de estas...!!!

nose komo podrian o podriamos hacer una estadistika pero los resultados serian para llorar...

SAKMAIDIK
#12 el 31/05/2010 a las 17:26:

Ver enlace

RedStar

348 mensajes

Usuario

14/04/2010 - 00:01
Cuando en este país haya algo que no sea politizado me llamáis (y si hablamos de sociedades politizadas, la II república española.)

Y lo de que el futbol reduce el rendimiento mejor nos lo guardamos... no vaya se que la CEOE nos lo quiera prohibir.

Y si, estoy de acuerdo, 11 pijos dándoles pataditas a una pelota cosida por un niño.
RedStar en otro tema

narkohh
#13 el 01/06/2010 a las 10:43:

Nadie mas va a komentar?

joder yo k kreia ke seria interesante este tema...

SAKMAIDIK
#14 el 01/06/2010 a las 11:23:

Yo kreo eso tambein, ke hay mas jugando ke fabrikando lo ke tambien es cierto es k los numeros no deben ser muy duferentes...

Pensad ke en china hay mucha peña y ke el tema de tener hijos esta asi asi... y si el k nace es niña ya lo flipas...

asi ke el dato espeluznante de ke en la india y en la china kada año se matan mas de 10.000 niñas, imajinate las ke deben desaparecer tambien y las meten en talleres de costura y ostias de estas...!!!

nose komo podrian o podriamos hacer una estadistika pero los resultados serian para llorar...

Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido