ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Niños (aviso no es de pederastia)

Hilo favorito

Por simulacro el Lunes, 21 de Julio del 2008 - 15 respuestas - 610 lecturas

simulacro
#1 el 21/07/2008 a las 21:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿por qué utilizan o utilizais la palabra niño en tono despectivo como si de un insulto se tratase?

elnakar
#2 el 21/07/2008 a las 22:06:

probalemente se referiran a que tienen poca experiencia, a que no saben hacer cosas solos... ese tipo de cosas

saludos

Siul_Solrak
#3 el 21/07/2008 a las 22:11:

El Ultimo comentario tene razon,se refere a la poka experiencia,a la indefensidad de la persona y kosas asi.. 

sKiZo_BBoY
#4 el 21/07/2008 a las 22:33:

Supongo que se referirá por mi, porque yo la uso demasiado.

Es la forma educada de llamarle a alguien "inmaduro". Queda menos ofensivo llamar niño a inmaduro, creo yo vamos...

Aunque bueno, yo no lo llamararía insulto, solo es una afirmación.

Es como a una persona mayor, en vez de llamarla vieja, llamarla abuela.

No sé si me entendeís. 

SARROCA
#5 el 21/07/2008 a las 23:13:

HE AHI EL EUFEMISMO

simulacro
#6 el 21/07/2008 a las 23:23:

Es que veréis yo no estoy de acuerdo con ese eufemismo o forma de llamarlo como querais decirlo, si es un niño, normal que sea un inmaduro no creo que se le pueda pedir mucho más, ya aprendera, pero coño tampoco es algo que se le pueda hechar en cara por que basicamente es un niño y el no tiene culpa de serlo ni creo que se le deba decir de en todo despectivo por serlo y si es  un adulto (en lo que su DNI ponga) pues joder se le llama inmaduro pero no niño

es decir........ según leo y he leido ahora parece que te digan niño es un insulto y joder niño no debería de ser un insulto, vamos todos los hemos sido y son en gran parte el futuro de la sociedad, no sé ........ yo no lo veo así, y bueno siempre se le puede decir niñato que es más especifico y se ajusta más a la realidad que solamente niño, que niño también es mi vecino de abajo y de momento en poco se parece con los niñatos o gente con poco razonamiento.

No sé vamos es mi opinión no me gusta que se utilize así la palabra niño pero bueno... 

lunitaloka
#7 el 22/07/2008 a las 00:16:

yo solo uso esa palabra para un tono cariñoso(niño, o mi niño) y si es despectibo ya digo( puto niñato) xq niñato? pues desde mi punto de vista es alguien malcriado que aun no ha sido capaz de crecer, vamos niño de mama......es q los niños siemprre tienen caprixos entonces algunas personas que con 20 años se les antoja una estupidez y solo les falta patalear pa conseguirlo o llorar pues recuerda a un miño yo k se mi punto de vista na mas

saludos (a y quiza deberiamos usar otros terminos, pero hay demasiadas cosas que cambiara aqui en este mundo)

sKiZo_BBoY
#8 el 22/07/2008 a las 01:54:

Simulacro, parece que no me has entendido.

Yo no uso el término "niño" para insultar a nadie, sino para adornar la frase.

Me explico... 

Es como el ejemplo que dije ántes:

Oye niño, aprende a escribir.

Oye inmaduro, aprende a escribir. 

Oye abuela, aprende a mirar.

Oye vieja, aprender a mirar.

Lo has pillado ahora? 

simulacro
#9 el 22/07/2008 a las 11:56:

si tu tranquilo que yo he entendido desde el primer momento lo que me querias decir, además que es por todos en general y por nadie en particular, no es por solo por ti, pero no es el mismo caso

abuela y vieja pueden ser sinonimos que tampoco necesariamente por que hay abuelas con 30 años pero ............. que seas un inmaduro no implica ser un niño, y si es un niño no sé a que vienen reprimendas desde un foro por ser lo que es y tiene que ser a esa edad,  un niño   así que............. 

pero bueno que da igual,a mi me sorprende simplemente ver como se usa la palabra niño en vez de niñatos con gente ya supuestamente adulta, es como dice lunitaloka pero bueno...... 

Carpenoctem
#10 el 22/07/2008 a las 15:49:

Pongamos una cosa clara, la gente de entre 13 y 17 años , normalmente edades en las que no puedes hacer cosas de "mayores" , fumar,beber, ir a casa tarde, entrarn en discotecas... Esta gente, normalmente intenta aparentar/ser más mayor,ya sea enseñando pechos, dejandose barba, pareciendo más machote etc...

Más de una vez he oído,esque este pelo me hace más pequeña me lo canviaré o cosas así. 

Pues a este tipo de gente , las quales, este aspecto les afecta suficiente, pues si les dices niño, les afecta más que si les dices inmaduro, ya que, dudo que sepan lo que es!

Resumiendo, no creo que le afecte a todo el mundo, dudo simulacro que a ti te afecte y dudo que a mi me afecte.. 

Bueno ya llegará el momento en el que dirán mierda, quiero volver a ser niñooo! 

Saludos :) (Llevo más posts en 1 semana, que en un año xD)

simulacro
#11 el 22/07/2008 a las 16:58:

también es verdad, pero es eso me parece feo por los niños en general y bueno a mi ya me ha llegado esa época eh, ya me siento viejo con 20 tacos así que.........

en fin para mi la vida era mucho más fácil cuando era un inmaduro 

y creo que aún no he madurado del todo......... 

lunitaloka
#12 el 22/07/2008 a las 17:10:

yo no he sido niña por asi decirlo me arrebataron esa posibilidad, y no quisiera volver alli porq sabia lo que habia y no podia hacer nada y ahora se lo que hay pero con la diferencia de poder cambiar lo que me propongo o de intentarlo almenos, pero quiza cambiaria todo lo que tengo por sentir esa vendita ignorancia de muxas cosas y de tener esa ilusion por pekeños detalles.

vivan los niños y su forma de ver la vida, tan sencilla y con tantas fantasias, y no encuentran distinciones de si este es pobre o rico asik vivan los niños 

Mc_Biflow
#13 el 13/11/2008 a las 21:49:

ni idea man

lakuarta.conjugacion
#14 el 14/11/2008 a las 01:39:

se utiliza como an dixo pa decir ke no tiene experiencia en cualkier tema o ke no a tenio tiempo pa experimentar x su corta edad

Danos
#15 el 14/11/2008 a las 09:36:

Nose, se utiliza de varios modos.

Esta el que te dice niño porque es costumbre y llama asi a todo el mundo.

El que te lo dice, como aqui se ha comentado, porque cree que eres un inmaduro.

Y luego esta el tipico tonto de 14 años, que te dice niño cuando el es menor jaja. Esos son los que mas me patean el estomago.

Desde mi punto de vista, tengo 17 y no me conisdero un niño. Estoy mas bien en el grupo de adulto...

Saludos!

solitaria_urbana
#16 el 14/11/2008 a las 17:34:

Opino que los niños a veces son mas maduros que los adultos.Ser adulto no es sinonimo de madured,ni niño de inmadured pero se suele utizar como despectivo para llamar a otra persona inmaduro e inculta.Yo me considero una niña,una enana pero no me considero una inmadura

Saludooos! :)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido