nitah_hh
Por puto_shark el Viernes, 25 de Julio del 2008 - 79 respuestas - 1.935 lecturas
ostia padre, po si a mi x las noxes me mata a tokes al movil XD y a veces salta el puto contestador ¬¬
PFFFFFF AMI ME CAE GENIAL!!! MAS QUE GENIAL! ES ESTUPENDÍSTICA! NO PARAMOS DE HABLAR NUNCA!
A mí me han dicho que se la ha visto por ahí haciendo negocios sucios
(¿?)
A mí me han dicho que se la ha visto por ahí haciendo negocios sucios
(¿?)
lo hace conmigo,con el capo.le vendo lacasitos ilegales de jamaica,no contieenen chocolate,contienen dentro asi como una cosa marron como el chocolate pero es maria desecha con color marron y unas especias mas.saludos xDDDDDDDDD
(Mostrando una placa y unas esposas) Te la acabas de cargar el_capo, ahora mismo contra la pared, tú y Nitah os vais a pasar los próximos 15 años a la sombra.
Esque es mejor hacerlo sin luces, a la sombra como dices tú y no quiero decir por qué xD!
Yo he oido que le da al pellote.
Esa es tu expresión favorita.
PD: Se escribe peyote.
Ya lo sé, esq la decia mucho de pequeño y por aquel entonces la escribía de esa forma, esq he tenido ataques de nostalgia de mis viejos tiempos... :_(
Y gracias por haberte fijado, veo que alguien al menos se fija (L)
XDD
Yo creo que los nicks Nita i Nkehh se parecen misteriosamente. ¿Cosa del azar? Estarán hechos el uno para el otro o0
Salut a tots :)
a mi me parece una grupie principiante y se desboca x el porta....santa nitah nitah nitah lo que se chupa nose kitah
(Mostrando una placa y unas esposas) Te la acabas de cargar el_capo, ahora mismo contra la pared, tú y Nitah os vais a pasar los próximos 15 años a la sombra.
Yo creo que los nicks Nita i Nkehh se parecen misteriosamente. ¿Cosa del azar? Estarán hechos el uno para el otro
Salut a tots
Hummm, esta buena la tal nita? xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/07/2008 a las 19:15:
le dediko este ilo a nitah xq me cae DPM y xq se aburre muxisimoo:P:)