nitah_hh
Por puto_shark el Viernes, 25 de Julio del 2008 - 79 respuestas - 1.938 lecturas
wapa, simpatica, lista, morena, ojos castaños tirando pa verde con un tono azul y pizca de negro con puntitas purpuras y una gran envergadura XDXDXD
a mi me parece una grupie principiante y se desboca x el porta....santa nitah nitah nitah lo que se chupa nose kitah
Jaja, ahí las dao ^^
Jajajaj ¡Qué amo!
Pues a mí me cae bien, tuvo un comienzo desafortunado abriendo hilos sobre Porta (era nueva en esto y no entendía mucho de rap, pero eso sí, tenía ganas de aprender), pero es simpática y nunca la he visto meterse con nadie, a pesar de que en los foros le han dado hostias por todos lados.
Nosé..no la conozco y me parece mal juzgarla pero me se me hace que es un poco como..nosé..gruppie/toy (alomejor me equiboco)
ok! jajaja
guma no te ekivokas, al principio era un poko grupi, pero como dije en otro ilo, yo le enseñé todo lo basico del rap ademas q es fan nuermo uno del tote XD q lo tiene todo jaja y escribe y rapea muy bien, ya no es toyaka jajajajaja
Nosé..no la conozco y me parece mal juzgarla pero me se me hace que es un poco como..nosé..gruppie/toy (alomejor me equiboco)
Contradicciones a domicílio, ¿dígame?
Jajaja y eso que te parecía mal juzgarla, que si te llega a parecer bien...!
Salut a tots :)
Eso amigo mio es Juzgar.
No entiendo el significado del hilo, pero bueno, haced lo que querais mientras sea SOLO en este hilo. Los proximos sin pies ni cabeza los borro. :)
Eso amigo mio es Juzgar.
No entiendo el significado del hilo, pero bueno, haced lo que querais mientras sea SOLO en este hilo. Los proximos sin pies ni cabeza los borro.
¿Pero guma no es una tía?
Ea, condenado a pena de muerte por no saber el sexo de un usuario entre 39687 que hay.
Joder, pues no es la primera vez que aquí se me confunde con un tio.
Me voy a hacer travelo pero al revés :_(
Tranquila, guma, mañana yo abro un hilo para con tu nombre, y de paso ahí puedes dejar clara tu sexualidad;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 26/07/2008 a las 12:55:
Jajaja yo esque ni la conozco... En fin.
:D
Salut a tots :)