nitah_hh
Por puto_shark el Viernes, 25 de Julio del 2008 - 79 respuestas - 1.937 lecturas
Vale, pero me refiero a..
o soy muy tonto, o no se lo que es "Un travelo al revés"
XDD
Un travelo es un tío disfrazado de tía, pue slo que guma quiere decir es que como ella es tía, se va a hacer "travelo pero al revés", es decir ser una tia disfrazada de tio.
Es un travelo haciendo el pino.
XDD
Un travelo es un tío disfrazado de tía, pue slo que guma quiere decir es que como ella es tía, se va a hacer "travelo pero al revés", es decir ser una tia disfrazada de tio.
No, yo creo que un travelo al revés es una tía que se hace tio para hacerse tia...no sé si me explico...gumaaaaaaaa!!!explicate...
Joder,vosotros no visteis barrio sesamo?(claro,algunos dicen que a esa edad estaban escribiendo temas :D)y eso no es coña,pero bueno.
Termiaciones a para femenino singular.as femenino plurar.
Terminaciones e o o para singular masculino.Para el plurar niños añadiremos s.
a continuacion aprenderemos a contar..
1
2
3
....
Nunca viene mal exponer dicha explicación, seguro que alguno no lo sabía.
Joder,vosotros no visteis barrio sesamo?(claro,algunos dicen que a esa edad estaban escribiendo temas )y eso no es coña,pero bueno.
Termiaciones a para femenino singular.as femenino plural.
Terminaciones e o o para singular masculino.Para el plural niños añadiremos s.
a continuacion aprenderemos a contar..
1
2
3
....
Diossss!!!cuanta información!!!no creo que sea capaz de asimilarla....es que yo soy de ciencias....por eso sé contar hasta 100!!!!!
Soy el único que le parece extraño que en un hilo dedicado a esa tal nitah no haya aparecido ni dejado un triste post? :D
Salut a tots :)
Y cuando va a voler? No puedo esperar mas sin conocerla!!! Nuestros nicks se parecen, estamos hechos el uno para el otro!!
Y cuando va a voler? No puedo esperar mas sin conocerla!!! Nuestros nicks se parecen, estamos hechos el uno para el otro!!
Y en que le veis el parecido, en que empiezan por "n"?XDD
Venga Nkehh, lo que pasa es que tu buscas una excusa para camelartela, que Post dice que es mona la chica^^
Vaya vaya, de modo que te gustan jovencitas ¿eh?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 29/07/2008 a las 01:00: