No aceptan temas por escasa calidad de sonido
Por SLK15 el Miercoles, 24 de Agosto del 2011 - 7 respuestas - 608 lecturas

En vez de quejarte, haz algo productivo y masteriza los temas, que no eres el único al que le rechazan trabajos, y si todos nos quejáramos...
Colega no eres el primero ni el ultimo , no has pasado el liston y punto , si crees que es injusto vuelve a mandarla . A mi tambien me han rechazado tropecientas bases y una maketa (que estoy subiendo otra vez) y no por eso cada vez que me rechazan algo abro un post .Te puede parecer bien o mal , yo tambien cuestiono el liston algunas veces, pero es cierto que si no hubiese , esto seria jauja y estaria lleno de temas grabados con el micro que te regalan con los cereales.Saludos;).
Lo que no entiendo es que muchas veces envías un trabajo y te lo rechazan y lo vuelves a envír y lo aceptan, el mismo trabajo sin modificaciones, no lo entiendo.
No te preocupes, mandala de nuevo si es medianamente decente terminaran por aceptarla y es que en verdad pienso que las aceptan con la punta de la polla :) :) :) :) :) :) :)
P.D: ahora prepárate para enfrentarte a ZIKO :) :) :) :) :) :)
-Mensaje editado por el autor-

Me rechazaron un tema después de 7 meses de estudio de la materia.
Yupiii jajaja
Bah, me da igual(un poco). Yo seguiré mejorando, espero que el criterio de elección de temas también mejore con el tiempo y ambos podamos llevarnos bien jaja.
Saludos y ánimos que el arte se hizo para "limpiar" el alma, tranquilizar el corazón y compartirlo con la gente.
Lo que no entiendo es que muchas veces envías un trabajo y te lo rechazan y lo vuelves a envír y lo aceptan, el mismo trabajo sin modificaciones, no lo entiendo.
le dan una segunda escuchada al trabajo, lo escucha otro colaborador o administrador, es como si fuese la primera vez que lo envias.
#1 el 24/08/2011 a las 14:28:
Yo estoy ya harto! he subido dos temas aqui, y me acaban de rechazar dos temas nuevos por escasa calidad de sonido!
el rap no es la calidad del sonido hermanos! es la calidad de un mc y es lo qe se tiene qe valorar.. pero vale..