ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No como!

Hilo favorito

Por Mc_metro el Martes, 13 de Noviembre del 2007 - 13 respuestas - 586 lecturas

Mc_metro
#1 el 13/11/2007 a las 13:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no como desde hace 2 dias..

no tengo hambre.. no se porque no tengo hambre..  

Abismo
#2 el 13/11/2007 a las 13:53:

Puede ser:

1.Ke estes enamorado

2.Ke estes todo el dia sin hacer nada en casa, sin acer deporte o moverte por la calle

3.Ke comes tanto al dia y te inchas tanto a comer ke asta ke pasen unos dias no volveras a comer

4.Nose mas xD estas son las razones ke hay cuando a alguien no le apetece comer, alomejor me ekiboko o alomejor no, nose tio si no es nada de esto no puedo ayudarte lo siento man, un saludo tio y intenta comer

cruzmcscrew
#3 el 13/11/2007 a las 15:16:

Puede ser que simplemente estaes tan deprimido que no quieras comer.... es otra de las cosas que te pueden pasar... ¿peo realmente a donde quieres llegar tio? ;oK

Lord_Kusa
#4 el 13/11/2007 a las 15:17:

Pero picha vamos a ve... ta pasao algu? :S

cruzmcscrew
#5 el 13/11/2007 a las 15:22:

Lord_Kusa, el día 13/11/2007, dijo:

Pero picha vamos a ve... ta pasao algu?

Eso era lo primero que deberia haber preguntado..

putOany
#6 el 13/11/2007 a las 17:16:

menuda tonteria de hilo colega

voy a abrir uno diciendo que se a acabado la pasta de dientes 

Mc_metro
#7 el 13/11/2007 a las 19:13:

creo que el motivo es de que hace poco me ha ocurrido algo gordo..

y eso. 

pero es que yo me asombro a mi mismo nunca pensaria que iba  a estar 2 dias sin comer. hoy en la cena ya comere...

lo que si es que llevo un dia sin dormir..   que esto me haya afectado tanto. 

seguramente a todo el mundo le haya pasado eso de que por algo no quiere hacer nada en todo el dia.. solo estar comiendose la cabeza por aquel motivo...  no se .

spero que me salgan las cosas bien. 

Gapsu
#8 el 13/11/2007 a las 19:19:

Ami eso solo me paso si tengo problemas con la novia :X que no como en to el dia pero al siguiente dia ya vuelvo a comer :P

putOany, el día 13/11/2007, dijo:

voy a abrir uno diciendo que se a acabado la pasta de dientes

po azlo d mi parte tb, xq se me a acabao a mi tambien ase dos dias y me lavo los dientes con xicle jeje, oye, si no comes es xq estas en la edad d los 1 a 18 años q t crees incomprendido y eso, a mi ma pasao, pero dejando de comer no xq eso pese a lo delgao q soi como eh? ale, q t mejores

simulacro
#10 el 13/11/2007 a las 23:04:

hombre se q a veces no apetece una mierda comer pero es un tema jodido xq al no comer no rindes luego bien fisicamente y tal y eso afecta a la mente con lo q es un circulo vicioso con lo q espero q ya ayas comido xq estar mas de 3 dias sin alimentarse bien es realmente nocivo

cuidate y no te ralles o al menos obligate a comer

Lord_Kusa
#11 el 14/11/2007 a las 01:39:

Por lo ke kuentas estos son los sintomas del mal de amore, o la perdida de alguien...

Por otro lao, esta no es ninguna gilipollez de hilo. Es un colega ke kiere hacernos saber su estado de animo, y me imagino k contar con nosotros para ke le echemos un cablecillo. Eso es algo ke yo al menos valoro muxo.

Lo ke pasa, es ke si kieres k te echemos el cable, tenemos k saber k es lo k te pasa para poderte aconsejar bien.

Un saludo pixa! y no desesperes, k cuando yo me sentia fatal, esta pagina fue una de mis fuentes de apoyo y la gente me ayudó mucho. 

sKiZo_BBoY
#12 el 14/11/2007 a las 01:50:

Por lo que cuentas es que te as puesto morado de Pitxu, speed, anfetamina, o como quieras llamarlo.

Esa droga segun la dosis que hayas tomado, no te deja dormir y se te hace tal nudo en el estomago que no puedes comer.

Posiblemente no sea eso, pero es lo único que se me ocurre.

- Si alguien se pregunta: Ostia, y este porque sabe eso? Pues sí, yo la probe hace años, en mi epoca del pavo de niño revelde y te juro que fue la primera y ultima vez, no sabes la angustia que es estar 2 o 3 dias sin poder pegar ojo, no poder comer nada y estar de una sensacion de depresion y malestar que lo flipas. 

Lord_Kusa
#13 el 14/11/2007 a las 02:28:

Las mujere son peor droga kiyo creeme... te enamoras de una y ya nada mas ke kieres tu dosis diaria de estar con ella. Si consigues echartela de novia, es como si subes la dosis, flipas mas y te sientes mas feliz... pero como te deje... la hemos liao. Bajon del 15, comederos de koko, no hay ganas de na, sensazion de derrota... es una mierda to eso.

Un dia ke elegiré al azar (posiblemente cuando tenga otra bronca, y otro bajón) contaré todo lo ke sentí en su día. Kizas podamos ponerlo entre todos en comun. 

Mc_metro
#14 el 14/11/2007 a las 09:59:

no es de muejeres.... ni se me ha muerto alguien.

es por el alcohol, el dia sabado pille tal ciego. que el domingo no me quize comer, ni el lunes y solo martes cene..

y luego por otro problema..  y porque tengo mil lios por organizar movidas..

doy Fe a lo que dice Zkizo.

pero bueno creo que podriais cerrar este hilo administradores...

o os cuento un chiste que se me vino a la mente justo ahora...

Bueno esto era un hombre que se fue de zafari y tal no... y ahi se bajo un rato del coche y se le cae la cantinplora(o como la llameis) y justo en eso pasaba un tigre que no se habia comido una roska en meses.. y tal.. y lo ve al notas ahi.. y lo viola.. luego lo deja tirado y se pira...

luego llega a la ciudad el hombre preocupado. y tal es la preocupacion que se va al psicologo y tal.. y le cuenta al psicologo lo de que el tigre lo violo y tal.. y le dice el psicologo : amigo no se preocupe nadie se va a enterar , yo no lo voy a decir , usted no lo va a decir y el tigres tampoco lo va a decir, porque los tigres no hablan. y le dice el violado.. ese es el problema doctor, no habla, no me llama, no me escribe....

jajajaja 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido