ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No es sospechoso?

Hilo favorito

Por Nanoh_k el Viernes, 25 de Mayo del 2007 - 12 respuestas - 439 lecturas

Nanoh_k
#1 el 25/05/2007 a las 17:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sk visitando las maketas, excepto los que llevamos aki un tiempesito, solo las comentan si os fijais gente que se registra para ello y que no hablan en post, solo para decir que es muy buena.

Nose si serán amigos de los maketeros, yo ay no me meto xo si es así, ¿que se gana con eso? fijaros en cualquier maketa nueva, y mirad los post de los que la comentan, suelen tener uno o dos, (no todos xo si bastantes) weno pos eso. SALUDOS ;oK

Nkehh
#2 el 25/05/2007 a las 17:31:

y si ves la fecha de registro no cabe duda q solo se registran para eso...no ace falta q diga en especial una maketa dnd se registra gente pa dejar un post ahi...xq lo aran??xDDDD

NovA
#3 el 25/05/2007 a las 17:32:

Buena observacion....

Luego sta la teoria de Kusa de los Bots...pero eso ya es una larga historia, y un tanto sospechosa.. :S

susah
#4 el 25/05/2007 a las 18:20:

amI lo q mE J0DE esq Se baJan mI makeTa x0 naDie Puntuaa :( !*

(( a decir verdad yo antes tpc lo azia asik..xDD ))

SARROCA
#5 el 25/05/2007 a las 21:56:

BUENO, EN REALIDAD, NO LO VEO DEL TODO MAL, I ADEMAS ES COMPLETAMENTE LEGAL MIENTRAS SEAN AMIGOS Y NO EL PROPIO USUARIO, ENTONCES ESTARIA ESTAFANDO I SERIAN VOTOS ILEGALES, PERO... MIENTRAS SEA DE ESA MANERA... Y WENO REPITO, KE NO LO VEO DEL TODO MAL :D

Toxiko
#6 el 25/05/2007 a las 22:01:

YO OPINO COMO SARROCA Q NO ESTA DEL TODO MAL NADIE LO PROHIBE.PERO SI LO MIRAS DESDE UN PUNTO ESTICO O ESTA BIEN PERO BUENO. ;oK

Kamae
#7 el 25/05/2007 a las 23:53:

Pero igual tampoco lo pide el autor. Yo estoy seguro que grabara algo y lo subiera, almenos algunos amigos se crearían un usuario para comentarme, sin que se lo hubiera pedido.

Yo pienso como Sarroca, mientras no sea ilegal y sean amigos del autor, no le veo nada malo ;oK

sKiZo_BBoY
#8 el 26/05/2007 a las 05:38:

tambien podria ser el mismo autor, pero esto viene siendo ya muy coñazo..

en hacerte una cueta msn y una cuenta en hhg solo para poner "muy wena", pff me parece patetico y no creo q nadie lo haga, como mucho lo hara un vez, luego no creo q lo hagas mas despues de lar ayada q se a metido :D,

pelos
#9 el 26/05/2007 a las 06:12:

si ami ni me apetecia hacer nada mas despues de crear mi cuenta, la explore un poco,pero he estado unos meses sin vistarla, hasta ahora que me divierte parar por aqui, con buena gente, no se yo creo que hay gente para todo, pero si uno hace trampas para valorar su trabajo, el que se engaña es el mismo, el creera que es muy bueno, pero no evolucionara, es su problema, yo no le daria mas vueltas. se gana algo con los votos llevo poco tiempo y nos se de que va muy bien. es decir vas a la portada o algo asi?

FleW
#10 el 26/05/2007 a las 10:29:

pues eso que comentais de que la gente se registra solo para esa maqueta lleva pasando desde el comienzo de la web. Son los amigos de los artistas, no hacen nada malo. ;oK

NovA
#11 el 26/05/2007 a las 11:33:

YA, a mi me parece bien y de lo mas normal

CAda uno se registro por alguna razon...ellos la suya

Kamae
#12 el 26/05/2007 a las 16:39:

Skizo, eso que has comentado por triste que parezca, sí ocurre xD

Pero está muy controlado, se comparan IPs y si coinciden se banean las cuentas múltiples y se restan los puntos al autor. Y aun se controla más si son eso, usuarios que se registran, votan sólo un trabajo, y no vuelven más; pero si se ve que es un voto legal y no una cuenta múltiple, pues se deja :)

Ziko
#13 el 26/05/2007 a las 16:42:

Teneis que tener en cuenta que somoas 16000 usuarios y miles de visitas diarías, que la gente entre buscando ciertos trabajos y tal.... la comunidad forera se reducirá a lo sumo a unas 200 personas, el resto de gente interactua de otra forma con la web.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido