ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No hay justiciaa, hoy en dia!

Hilo favorito

Por Tutu el Lunes, 3 de Noviembre del 2008 - 10 respuestas - 482 lecturas

Tutu
#1 el 03/11/2008 a las 23:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

haveis visto/oido la noticia de una niña asesinada en barcelona en Ripollet, al lao de mi pueblo, y me parece muy fuerte... violada asesinada, cara destrozada el cuello,cortadoo..x unos chicos de su clase con 14 años, dejo aki la Noticia...

he recibido esto en el msn:" Enlace, Enlace ESTOS SON LOS FOTOLOGS DE LOS DOS HIJOS DE PUTA QUE MATARON A UNA NIÑA DE 14 AÑOS EN RIPOLLET, MANDALO A TANTAS PERSONAS COMO GANAS TENGAS DE QUE SE PUDRAN"

puees eso es todo... solo hacer una reflexion de como esta el mundo..

y siendo una cultura de respeto... tendriamos que tener respeto a estas cosas, y hacer temas de estas injusticias... y nuse.. solo esoo...

PAZ mas que nunka!!

un silencio dice mas todas tus palabras...

-Tutu.

Estail
#2 el 03/11/2008 a las 23:47:

Ya lo dije en un post y lo vuelvo a repetir:

Tanta ley defendiendo al menor acaba siendo perjudicial, porque te digo que si supieran que estarían en encerrados en prisión durante el resto de sus días, yo creo que se lo hubiesen pensado mas de veces, pero como saben que son, 4 añitos en un reformatorio de las narices, pues es como estar en casa, solo que ahora no son los papas que pagan por tí.

Yo creo que habría que crear una ley mas estricta en estos asuntos, porque yo cuando tenia 14 años, sabía que matar era malo,  etc,etc...

_mia_
#3 el 04/11/2008 a las 00:11:

ola mi amorr!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno pso q tequieromuxo cieelo pero q tu y yo emos d ablar d una cosa q no m wsta nada nada nada ¬¬

bueno pero t sigo qeriendo igual vale cielo

enga besosss

Comentario para uno de los 2 hijos de p*ta. Como si se tratara de tontear con otra... La peña está loca.:X:X:X

"¿La vida es de verdad o vale lo mismo que en el San Andreas?"

lakuarta.conjugacion
#4 el 04/11/2008 a las 00:18:

ese grande ijo de puta!!!

ese tio si ke no merece respeto x nadie ni x na!!!!!1

como puede aber gent ke ace algo asi!!!!

SkiLLeR.ZoNe
#5 el 04/11/2008 a las 00:27:

Pff, me dá una pena la pobre. En fin.. sin comentarios.

Mv
#6 el 04/11/2008 a las 01:08:

me parece lamentable.

buah, vaya sensacion leer los comentarios de la gente macho... pfff

Tranze
#7 el 04/11/2008 a las 02:12:

COLDMANprods, el día 04/11/2008, dijo:

me parece lamentable.

buah, vaya sensacion leer los comentarios de la gente macho... pfff

Lo mismo digo. Esos niños deben pasar al menos unos días en la carcel, para saber lo que han hecho, luego que vuelvan al correccional.

sKiZo_BBoY
#8 el 04/11/2008 a las 04:56:

en 2 dias an petado sun logs. :O

SARROCA
#9 el 04/11/2008 a las 13:24:

Aunque anticuada, la "ley de las dos ostias" es la mejor... la gente que hace las cosas mal por pura maldad merece un castigo correspondiente a su fechoria, i los ke lo hacen por mal estado mental, un manicomio, la cosa es asi, igual ese crio no merece la muerte pero si un susto gordo que haga que antes de cometer barbaridades se lo piense dos veces...

Meterlo una temporadita en una mala carcel (me refiero a no como las de ahora que casi vives mejor que en casa) sino desas chungas de pasarlo mal por los abusones, que te agujereen el ojal a pollazos y que tengas que sufrir, ya que ya que hay gente que aunke tiene la mente perturbada y no tiene escrupulos, pues ke tengan miedo ha hacer las cosas aunque solo sea por el castigo que le puedan meter n vez de por pura moralidad.

_Hermo_
#10 el 04/11/2008 a las 13:40:

SARROCA, el día 04/11/2008, dijo:

Aunque anticuada, la "ley de las dos ostias" es la mejor... la gente que hace las cosas mal por pura maldad merece un castigo correspondiente a su fechoria, i los ke lo hacen por mal estado mental, un manicomio, la cosa es asi, igual ese crio no merece la muerte pero si un susto gordo que haga que antes de cometer barbaridades se lo piense dos veces...

Meterlo una temporadita en una mala carcel (me refiero a no como las de ahora que casi vives mejor que en casa) sino desas chungas de pasarlo mal por los abusones, que te agujereen el ojal a pollazos y que tengas que sufrir, ya que ya que hay gente que aunke tiene la mente perturbada y no tiene escrupulos, pues ke tengan miedo ha hacer las cosas aunque solo sea por el castigo que le puedan meter n vez de por pura moralidad.

Yo le castraría tío, mas allá de la biolación, también han cometido otro delito muy gordo, que es el de quitarle previamente la dignidad a esa persona,

si uno de esos dos se me pusiera a medio metro, le daba de hostias, de aquí al año que viene.

no me podría aguantar...

siempre pongo el ejemplo este, empiezan bacilando, fracasando en los estudios, empiezan con las peleas, y acaban con esto.

_Hermo_
#11 el 09/11/2008 a las 02:32:

le han chapao el Fotolog xD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido