No intentteis hacer esto en casa...
Por deibiz el Lunes, 19 de Mayo del 2008 - 16 respuestas - 1.242 lecturas
Y cual es el objetivo de todo " eso "?
Violencia gratuita ^^
kontarme ke es lo ke axen..xke mi internet va mal¡¡¡y yo tb kero violencia gratuitita¡¡¡¡¡
Tute piensas que eso no está preparado ????
media hostia de la que se dan ahi estarias en como o muerto solo te digo eso, asiq ue no te dejes engañar =).eso es smackdown pero en otro país que nunca lo habías visto.
Vale si esto no es real pedazo efectos especiales que tienen ¿no? Y eso es en EEUU y lo llevan los que llevaban la ecw (creo que es asi) de hace años, los que estaban mas locos, ahora son todos unos gays, antes no era ni mucho menos como ahora...
El presing catch es tod preparao..xke komo dicen po ahi ya,alguno 4estraia muerto o en hospital de x vida¡¡¡
Y si no es asi..eske son unos ``awanta crimenes´´ xke nse komo puede su cuerpo resistir tanto..xke la coca ke se meterán antes de salir a luichar no sera sufuciente como para aguantar tanto¡¡¡
Clarísima y evidentemente la lucha libre está preparada, simplemente es espectáculo visual y eso tanto la WWE de ahora, la antigua WWF (la única que me gustaba a mí porque ahí sí que había carisma, lo de ahora no me gusta, la verdad) y ese vídeo que ha puesto Deibiz. Tan simple como esto: si no está preparado, ¿cómo es que no sale sangre? Y de respuesta "que tienen horchata" no me sirve. Es muy evidente y sigo sin entender que haya gente que se cree que se dan (como por ejemplo en boxeo, karate, etc) de verdad. Que lo crea un niño pequeño porque le impresiona, lo entiendo, pero gente más que menos adulta, y más habiendo miles de veces que se ha dicho que es preparado... :X Me viene el dicho: "es más ciego aquel que no quiere ver".
Salut a tots :)
Sois todos unos josputa xD
Dejadme vivir en mu yupimundo y creerme que las escenas sangrientas son de verdad joder, con lo que disfruto viendo a los grandullones esos llenos de sangre y venís y me lo jodeis todo, esque...
Ahi guma pero que inocentona eres...aje
SU sangre no es sangre,es ketchup¡¡ajajajaja ayer me dijeron un comentario gracioso..``algunos de los del presing katch,parece que se han tragado un perchero´´ esto viene a los musculos que tenen al lado del cuello..aje
Son tonterias, como espectaculo está bien, pero nada mas.
Tengo una web que de verdad es de lucha extrema. de Mixed Martial Arts (MMA), o lo que algunos llaman (de forma erronea) Valetudo.
Ustedes mismos: Enlace
Emm estaís flipando un poco me parece a mi, antes de que llegara un tal Vince Mc Mahon la antigua ECW y lo que hoy es WWE en conjunto era la mejor liga de lucha libre y la más extrema, que pasa que este hombre después de los problemas que hubo que casi acaban con la compañia y demás, dijo que lo de libertad de movimientos a los tios fuera que el guión ahora sería de toda la batalla no solo de quien es el ganador y perdedor.
Quien se tome eso como un deporte es un poco necio, es un espectaculo, decirme acaso si no impresiona que un tio de 1.60 pueda tirar a uno de 2 metros o que un tio de 2.10 levante a otro de 2 metros con una mano en fin... espectaculo, igual que se leen comics con superheroes y demás se ve esto, donde hay unos buenos y unos malos.
Respecto a lo que han dicho por ahi del boxeo y karate en fin, no se que combates vera él pero vamos te puedo asegurar que eso son hostias reales, lo que pasa que la tecnica y el entrenamiento lleva a la perfección o casi a ella y como comprenderas a lo primero que se aprende es a defendenrse y a saber recibir.
Ahora si alguien quiere ver combates callejeros 100% reales que pongan en el youtube Kimbo Slice y veran lo que es eso, no es tan espectacular como la lucha libre pero es mas real, en fin para gustos colores.
lo que mola es el boxeo,hay si que se pegan de verdad,wwe estaa bien,pero no tiene como lo de un combaate de boxeo.saludos
Mi gato os va ha disparar a todos!!
Y esta vez la sangre será de verdad!!xD
Mi gato os va ha disparar a todos!!
Y esta vez la sangre será de verdad!!xD
Que me dispare si se atreve!! ¬¬
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/05/2008 a las 23:23:
Enlace
Para los que les gusta smack down y ese royo pues mirar esto, esto sin es lucha libre y no las mariconadas esas que veis xD
Es bastante violento, por si acaso me dicen que no avise.