No juguéis al juego de Aída que anuncian en TV!!!
Por shimox_mc_cs el Domingo, 23 de Mayo del 2010 - 27 respuestas - 3.002 lecturas
- 1
- 2
Si quieres que no juguemos para que pollas encima nos pones el link?
no pienses en un elefante azul
...lo siento, pero es inevitable no hacerlo.
jajajaja shimox i love u men!
:#) :#) I do you like fuck me? :#) :#) :#)
ke no piense....
lo peor no es el post...lo peor es como has encontrado un juego de la serie Aída..
lo peor no es el post...lo peor es como has encontrado un juego de la serie Aída..
Nose...haber yo veo Aída todos los domingos y abajo salia "nuevo juego de Aída" entra en ....
Shimox no pongas excusas, no pasa nada porque te mole Aída y te dediques a buscar juegos de la serie... :D :D
Shimox no pongas excusas, no pasa nada porque te mole Aída y te dediques a buscar juegos de la serie...
Solo te diré una cosa:
Se cree el ladrón que son todos de su condición ;oK
Shimox no pongas excusas, no pasa nada porque te mole Aída y te dediques a buscar juegos de la serie...
o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0
Solo te diré una cosa:
Se cree el ladrón que son todos de su condición
Tio, te lo decía de coña, a mi me da igual lo que tu busques :D :D :D
en la mision 3 en el pasadizo de la derecha, donde el gato a rallas, tienes que lanzar una granada y te sale aida en bolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo te diré una cosa:
Tio, te lo decía de coña, a mi me da igual lo que tu busques
YO TAMBIEN LO DECIA EN COÑA BRO ;oK :D :D :D
Solo te diré una cosa:
Tio, te lo decía de coña, a mi me da igual lo que tu busques
YO TAMBIEN LO DECIA EN COÑA BRO
READY?????
FIGHT!!!!!!!!!!!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/05/2010 a las 23:56:
Hola solo abro esto para informaros de que no juguéis al juego de aída que sale en televisión ya que como la mayoría de juegos te obligan a enviar mensajes para conseguir pasta,así que ahorraros el tiempo de registro y toda la polla.
Si queréis comprobarlo por vosotros mismos entrad en:
Enlace