No juguéis al juego de Aída que anuncian en TV!!!
Por shimox_mc_cs el Domingo, 23 de Mayo del 2010 - 27 respuestas - 3.001 lecturas
- 1
- 2
Bueno, SAKMAIDIK ya sabemos que quieres conseguir el record de mensajes en hhgroups, podías crear un tema y responderte a ti mismo 1000 veces, una sugerencia ;oK
NO SABIA KE LAS NORMAS DEL FORO LIMITARAN LOS MENSAJES DIARIOS DE UN USUARIO
Sin faltar el respeto y sin decirlo a malos rollos para no crear polémica, a mi me ralla verte en todos los temas como ultimo mensaje, ver comentarios tuyos sin argumento alguno (o bien poniendo caritas o puntos ......) , pasar comentarios tuyos citando un testamento de 5 personas, ver comentarios seguidos (he llegado a ver 4 comentarios seguidos) ver comentarios que solo contienen links etc
No se como lo verás tu o como lo verán los demás, pero para mi eso es ensuciar el foro de la web.
Lo digo otra vez, sin malos rollos y sin faltar el respeto
raro hay que ser para pagar juegos por internet coño
Buuf... pues cuentaselo a los millones de enganchados al World of Warcraft... xD
Buuf... pues cuentaselo a los millones de enganchados al World of Warcraft... xD
Sin faltar el respeto y sin decirlo a malos rollos para no crear polémica, a mi me ralla verte en todos los temas como ultimo mensaje, ver comentarios tuyos sin argumento alguno (o bien poniendo caritas o puntos ......) , pasar comentarios tuyos citando un testamento de 5 personas, ver comentarios seguidos (he llegado a ver 4 comentarios seguidos) ver comentarios que solo contienen links etc
No se como lo verás tu o como lo verán los demás, pero para mi eso es ensuciar el foro de la web.
Lo digo otra vez, sin malos rollos y sin faltar el respeto
+1000
Jajajajaja cierto!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 01/06/2010 a las 15:07:
Enlace