ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No lo entiendo????

Hilo favorito

Por Casper19 el Jueves, 17 de Mayo del 2007 - 9 respuestas - 471 lecturas

Casper19
#1 el 17/05/2007 a las 11:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bien aora me gustaria k me explicases el motivo por el cual nos as cerrado los del foro k emos echo en un supuesto FORO LIBRE ( te explico lo de libre, es el echo de poder escribir lo k kieras sin faltar al respeto claro esta de nadie, pero amos libre es libre, si keremos ablar de chorradas las ablamos si keremos ablar de porta lo acemos, puesto k esto es una pagina de hiphop no??? y porta canta ese tipo de musica o es k canta Pop clasico.

Venga espero tu respuesta al cierre sin motivos de el antiguo tema.

KeYnA
#2 el 17/05/2007 a las 11:52:

casper, zikotiko lo ha dejao bien claro no?

PARA HABLAR DE PORTA, TE VAS A SU MAKETA Y HABLAS DE LO KE KIERAS...y si kieres hablar de chorradas, habla en los hilos ke hay abiertos o abre si kieres alguno, pero ke NO sea de porta...porke ya estamos bastante rayados con porta...

Casper19
#3 el 17/05/2007 a las 12:03:

Ami me la suda entiende una cosa si no kiere k sea un foro libre pos k no lo ponga, aki se puede ablar de lo k nos salgas de los mismo huevos, sin animo de ofender, sino k ponga en la descripcion k se puee ablar de cualquier cosa menos de hiphop y punto o es k me ekivoco, si no kieres oir ablar de porta pos no entres aki, lo k kiere es k me conteste el, kreo k se a pasado y se a dado cuenta, deberias de rectificar, soy admin y moderador de 1 o 2 foros, y cuando me ekivoco pido disculpas y si puedo solucionarlo lo hago.

Espero la respuesta.

Ziko
#4 el 17/05/2007 a las 12:09:

Date una vuelta por los foros, la mayoria de los foros que estan cerrados verás que lo estan porque son foros que se repiten, al igual el vuestro, era un foro en el que se hablaba de porta (y no de otras cosas, como pedimos) y foros de porta hay muchos.

KeYnA
#5 el 17/05/2007 a las 12:20:

casper, en rap nacional hay otro tema de porta, si kieres hablar de el te vas a ese hilo

Ziko
#6 el 17/05/2007 a las 12:22:

Coño si ya le dicho mil veces lo mismo colega pa hablar sobre porta hay 2 putas opciones, sus coemtnarios y ESE foro, para hablar de cosas varidas,k abrid o utilizar los hilos variados que ya estan abiertos.

Casper19
#7 el 17/05/2007 a las 12:37:

pero aver macho k solo fue un comentario asta k llegasen los demas tio joder, es k si solo ponemos ablando de nuestra vida y va a aver uno k diga no si yo escucho mucho al porta, ale post cerrado venga ya, es libre por eso no lo entiendo pero bueno tu eres kien borrra cierra y deja de acer esas cosas alla tu.

Genio
#8 el 17/05/2007 a las 12:41:

Tssssssss.... es simple, si se repite un tema en un hilo, se cierra..... lo veo logico.... si es que no merece la pena discutir por eso, si ya hay un hilo sobre Porta, y lo que queréis es hablar de Porta.. qué más da hablar de él en el hilo que ya está hecho? No hay necesidad de crear un hilo nuevo... creo que es lógico.

PAZ!

Ziko
#9 el 17/05/2007 a las 12:51:

Si quereis abrid otro hilo nuevo para hablar vuestras cosillas, pero atentos si empezais otra vez hablando sobre porta, seos volverá a cerrar el hilo por repeticion. No obstante podeis utilizar ese hilo que os he marcado, para hablar sobre porta Y vuestras cosas.

SARROCA
#10 el 17/05/2007 a las 15:27:

ES LOGICO COHONE, SI AI UN HILO PA ABLAR SOBRE PORTA, PORKE ABRIR OTRO IWAL??

POS SE SIGUE EN LOS KE YA AI I PUNTO JOE NO LE DEIS MAS WELTAS

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido