No mas hilos políticos o politizados
Por Ziko el Jueves, 7 de Octubre del 2010 - 25 respuestas - 1.563 lecturas
- 1
- 2
Porque has borrado el tema de "La juventud de hoy en día", no tiene nada que ver con la política y no creo que halla infringido ninguna norma, en todo caso, podrías haberlo cerrado, pero eliminado?
No lo entiendo, a no ser que tires una piedra, te replique, e incapaz de contestar decidas borrar el hilo para que nadie lo vea.
Explicate por favor.
No me explicaré. Tengo cosas mejores que hacer, no es una vacilada, es realidad, tengo cosas mejores que hacer que estar discutiendo con vosotros aquí.
No me explicaré. Tengo cosas mejores que hacer, no es una vacilada, es realidad, tengo cosas mejores que hacer que estar discutiendo con vosotros aquí.
Nunca lo has hecho
Tengo cosas mejores que hacer, no es una vacilada, es realidad, tengo cosas mejores que hacer que estar discutiendo con vosotros aquí.
Enhorabuena
¿El hilo de futbol también lo has borrado por política?.
El de poder no hablaba de Politica, hablaba de opinión, pero borrandolo me das la razón, Gracias.
PD: No hace falta que me contestes, tienes cosas mejores que hacer.
Gracias a la medida, se me ha escapado viva la que escribe en cursiva, la de "cada loco con su tema", hizo un pedazo de post sobre todas las medidas que haría y se lo quotee entero de manera que no fue capaz de contestar, bueno, contesto que "te iva ha enviar una respuesta, pero se me ha borrado."
y Raclette igual, le acuso de que no entiende lo que escribo, y me contesta diciendo que no, además haciéndome una critica malinterpretandome lo que dejaba en evidencia su capacidad de comprensión
y evidentemente el propio Zico, pero si borra los temas en los que escribo sin ningún motivo, auqi tenía poco que hacer.
El de poder no hablaba de Politica, hablaba de opinión.
el de futbol hablaba de futbol y de sanidad.
Todos los hilos ivan mal encaminados
+1!
Evidentemente los hilos que he borrado hablaban de politica, discusiones sociales, morales y demás. Como ya he dicho, no voy a discutir con nadie en detalle porqué se borra qué hilo. Es así y punto.
Lo veo bien pero cambiarse el nombre a este subforo de "Foro Libre" a "Foro Chorra" por que sin esos temas solo hay gilipolleces :)
Claro y en vez de Foro libre, que se llame: Aquí se habla de lo que yo quiero leer.
Evidentemente los hilos que he borrado hablaban de politica, discusiones sociales, morales y demás.
Qué genio!!!, en la normartiva, no pone nada sobre discusiones morales, sociales, y demás (y demás, xDDDDD).
\"Foro Libre\"
xDDDD
Foro Libre, que nombre más apropiado.
Todos los hilos ivan mal encaminados
mal encaminados?
Lo siento, pero aqui no te van a aprobar matemáticas por lamerle el culo al profesor.
Lo siento, pero aqui no te van a aprobar matemáticas por lamerle el culo al profesor.
Eso es un ZAS, pero no estoy de acuerdo, aunque lo haga o deje de hacerlo, no tienes por que contestarle así a una persona. Por que entonces, bien se podria aplicar lo que te dijo a ti Ziko. HOYSGA.
Si fuera por nosotros este apartado del foro no exisitiría. Lo tenemos porque le dáis uso y porque soltáis cosas que no tienen que ver con Hip Hop y por lo tanto no encajan en las otras secciones.
Esto es una web de Hip Hop, si queremos tener un foro (que en realidad lo que es "querer" la administración no quiere tenerlo) es en relación con las secciónes de la web y los pilares del Hip Hop; para que podáis resolver dudas, que podáis compartir opiniones todo relacionado con el Hip Hop. Este apartado del foro sobra totalmente a mi parecer, porque son 2 cosas: Chorradas y Discusiones absurdas. Perdon, ahora 1 cosa: Chorradas.
Y Eri, tu comentario únicamente buscando provocarme no es correcto. El foro libre no sería para comentar "lo que yo quiero leer". Está para hablar del o que quieras, cumpliendo la normativa y la normativa desde hace años que lleva excluyendo temas políticos.
perdona, pero vaya comentario más... sin sentido.
No intento provocarte Ziko, reconozco que quizás he respondido de una forma un tanto erronea por que me molestó que borraras el tema de "poder" que abrí para hablar con Gapsus una cosilla del otro hilo que no tenía nada que ver, allí no estabamos discutiendo, es más (No me dió tiempo a ver las siguientes respuestas, por eso hablo de lo que yo comenté) desde hace unos meses, se te nota un tanto "alterado" no se si quizás es tocamientos de huevos acumulados y que es normal que saltes como saltas en ocasiones, pero bien podría decir que desde que entré en esta web mi paso ha sido como un fantasma por el foro, hasta hace también unos meses que parezco estar en todos lados.
Así que si el comentario de antes te molestó / sentó mal / o lo dije a malas, lo siento. Yo también se disculparme si me equivoco.
No creo que se me note más alterado que siempre. Mi forma de hablar cuando se trata de estas cosas y hay que poner cosas claras, siempre es con propiedad y dureza, y cabrón algunas veces. Siempre lo ha sido y es que si no se os dice que las cosas son como son y porque queremos que en la web sean así no nos tomáis en serio.
Mirad lo que habéis hecho de s.e.r., desde que es moderador lo único que habéis hecho es estar tocandole los huevos y burlaros hasta que él se ha tenido que poner "duro" con la peña y ya no puede estar de coña en el foro con nadie, porque no respetáis a nadie si no se os pone uno en plan "duro" y cabrón.
PD: Como siempre explico mis expresiones pues le darán vueltas. Cuando digo "habéis" no hablo de tí Eri, en concreto, sino en general los que estáis activos en el foro ultimamente.
Todos los hilos ivan mal encaminados
mal encaminados?
Lo siento, pero aqui no te van a aprobar matemáticas por lamerle el culo al profesor.
Si quisiese haber aprobado matemáticas hubiese estudiado en mi momento. Y todos iban mal encaminados por que hablas TU y no es por discriminarte pero tienes unas ideas y un comportamiento pueril, si no es lo que tú dices pataleas y te quejas como tal. La verdad es que a mí ya me has cansado con tu falta de respeto y tu manera de enfocar las cosas, por mas que se te habla bien para que cambien de forma de ser sigues en tus 13. No pienso contestarte mas pero espero que los admin no te toleren mucho mas de lo que ya estas haciendo.
Mal educado.
Y con lo de Eri del hilo "poder" la verdad es que entre él y yo nos entendíamos, no tenemos las mismas ideas pero al menos NOS RESPETABAMOS LAS OPINIONES pero siempre tiene que entrar gente que no lo hace…
Pongo el PD primero para que sepas que lo he leido y he comprendido que no es a mi en exclusiva o a mi en si.
Solo decir, que yo sinceramente lo trato como siempre, es más el otro día le pregunté algunas cosillas en el msn, que sea colaborador para mi es como las tetas de una tia, un extra del coche. Lo seguiré tratando como siempre, siempre que él me trate como siempre, el poder no cambia a la gente, sino a los que te rodean.
- 1
- 2


#1 el 07/10/2010 a las 13:58:
En función a la normartiva que lleva estando vigente desde el 2005, pero que siempre hemos tomado en ese aspecto bastante a la ligera, desde este momento está terminantemente prohibido abrir hilos sobre temas políticos ya que llevan a absurdas discusiones. Temas no políticos o que rocen temas políticos y que acaben desvirtuándose hacia una discusión políticia serán cerrados y/o borrados.
Esta nueva forma de tratar temas políticos no es argumentable ni será refutada. Si, rap tiene un carga política y social, pero pesa más el buen comportamineto, las buenas formas y el crear un sitio agradable para usuarios que permitir discuisiones absurdas de cabezonería que no llevan a ningún lado. Este foro es de rap, con una sección libre en la que se puede hablar de todo que no irrumpa contra la normativa (este punto sobre políticia está incluído en la normativa). Si queréis llevar a cabo discusiones políticas, acudid a un foro de política o de la orientación política de la que buscáis comprartiros.
Se acabó el politiqueo y las discusiones absurdas. Exepto la que se creará en respuesta a este hilo está claro ¬¬