No mas hilos políticos o politizados
Por Ziko el Jueves, 7 de Octubre del 2010 - 25 respuestas - 1.562 lecturas
- 1
- 2
¿Has leido de lo que va la cosa? No va de TABÚ sobre el rap / Hip Hop ni nada de eso, se trata de no crear hilos de politicas y esas cosas. Re-leetelo anda.
A mi también, pero salí y vi a Guty Montana, me encerré de nuevo para siempre con el candado y la llave fuera.
Espera que vengo a buscarte y te abro... en el coche hay dos palos de golf xdxd ya sabes como quitarte el trauma vale :D xdxdxd
Ziko, cierra el tema. Ya quedo claro lo que dijiste y si no, que se lo vuelvan a leer tantas veces como haga falta, pero asi evitas que se pongan otra vez con la discusion ;)
Cierro el hilo con un fuerte jajajajaja por el post de Sarroca y la respuesta de Eri. Muy bueno! xD
- 1
- 2

#21 el 07/10/2010 a las 16:48:
Lo que dice Eri sobre ti Ziko es verdad, pero es que viendo los comentarios que hay ultimamente y las peleitas de crios no me extraña... no es que ziko haya resurgido del infierno sino que hay gentuza que esta entrando a matar a cada hilo que no le parece bien y que lo desbordan todo... Si esta web (o cualquiera) no tuviera admins y nos lo dejaran todo a nuestro antojo que creeis que seria esto? NADA!! solo una web de mierda donde habria hilos de 400 o mas paginas con comentarios cutres, groseros, estupidos, creando mal ambiente y mamoneos... en fin una maquina crear gilipollas!!
y con lo de S.E.R las clabado Ziko... antes etsaba por el foro como uno mas y desde que es moderador no se ve nada mas que mariconadas contra el por hacer su trabajo, pero que como a algunos no les esta bien, pues ala como tiene la etiqueta de moderador es un blanco facil para soltarle toda la mierda que se os ocurre...
Pd: yo no estoy chupando nada para que me aprueven nada, quien no quiera ver realidades, que se quite la venda de los ojos o que encienda la luz de su cuarto...