no me grava la voz!!!
Por mc.hoek el Martes, 13 de Abril del 2010 - 6 respuestas - 435 lecturas
Veamos,
antes de nada asigna en OUT1 dónde quieres escuchar la música ( normalmente unos cascos enchufados a la targeta de sonido externa ), y en REC1 pues donde tengas el micrófono. (Todo esto está al principio de la pista, en los controles)
Luego colocas la base en una pista, y en otra, porque si no grabarás encima, seleccionas la R que está en rojo, si se te queda en un rojo intenso podrás empezar a grabar, dándole al botoncito rojo que hay más abajo. Fin.
Solo tienes que darle a la R en rojo que hay en cada Track (O canal) y le das al O de Rec y pin pan toma lacasitos.
lo que pasa haora esque se olle mui poquito mas bien nada ni la base quiero decir que lo que grabo no se olle
nose que hacer :(
Sube el volumen XD
no se trata de eso
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/04/2010 a las 19:07:
e consegido quitar el sonido ese pero aora no me grava la voz i solo grava la base
¿que hago para que me grava mi voz y tambien la base? el programa que uso para grabar es el cool edit pro 2.0
venga saludos gente ;oK