ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

no me grava la voz!!!

Hilo favorito

Por mc.hoek el Martes, 13 de Abril del 2010 - 6 respuestas - 435 lecturas

mc.hoek
#1 el 13/04/2010 a las 19:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

e consegido quitar el sonido ese pero aora no me grava la voz i solo grava la base

¿que hago para que me grava mi voz y tambien la base? el programa que uso para grabar es el cool edit pro 2.0

venga saludos gente ;oK

yl_Envi
#2 el 13/04/2010 a las 20:23:

Veamos,

antes de nada asigna en OUT1 dónde quieres escuchar la música ( normalmente unos cascos enchufados a la targeta de sonido externa ), y en REC1 pues donde tengas el micrófono. (Todo esto está al principio de la pista, en los controles)

Luego colocas la base en una pista, y en otra, porque si no grabarás encima, seleccionas la R que está en rojo, si se te queda en un rojo intenso podrás empezar a grabar, dándole al botoncito rojo que hay más abajo. Fin.

Eri
#3 el 13/04/2010 a las 20:24:

Solo tienes que darle a la R en rojo que hay en cada Track (O canal) y le das al O de Rec y pin pan toma lacasitos.

mc.hoek
#4 el 13/04/2010 a las 22:13:

lo que pasa haora esque se olle mui poquito mas bien nada ni la base quiero decir que lo que grabo no se olle

nose que hacer :( 

Eri
#5 el 13/04/2010 a las 23:34:

Sube el volumen XD

mc.hoek
#6 el 14/04/2010 a las 20:01:

Eri, el día 13/04/2010, dijo:

Sube el volumen XD

no se trata de eso

KikO06
#7 el 14/04/2010 a las 20:28:

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido