ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No me haceptan las instrumentales

Hilo favorito

Por blackhat el Miercoles, 7 de Enero del 2009 - 1 respuesta - 251 lecturas

blackhat
#1 el 07/01/2009 a las 12:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

solo quiero decir que las instrumentales que se mustran en hhgroups quien dice k son buenas o malas como se analizan porque para gustos colores y creo que la mayoria de las instrumentales que no llegan a ponerse en esta pagina son igual de buenas o mejores que las que hay puestas asi que solo decir que miren las instrumentales mas detenidamente porque mucha gente se trabaja esas bases para tener cierto nivel y las analiza entre gente que no tiene nada que ver con sus amistades y luego se les da ese grado de haceptacion en esta paginaluego resulta que no t hacptan la base y la vuelves a ponerla para haceptacion y entonces t dicen que si es buena instrumental asi que no se como va esta pagina web pero necesitaria una respuesta gracias

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 07/01/2009 a las 13:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola. Soy el administrador de bases. Si no te he haceptado (??) algún trabajo, usa éste hilo como hacen todos, proporcionando un enlace para hacer posible la escucha de dicho trabajo. Te explicaré lo que no me convence y los fallos que le vea, o en el caso contrario, tal vez te rechazara el trabajo por error (soy humano) y te pediría que la volvieras a subir.

ClinQ

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido