No me haceptan las instrumentales
Por blackhat el Miercoles, 7 de Enero del 2009 - 1 respuesta - 251 lecturas
Hola. Soy el administrador de bases. Si no te he haceptado (??) algún trabajo, usa éste hilo como hacen todos, proporcionando un enlace para hacer posible la escucha de dicho trabajo. Te explicaré lo que no me convence y los fallos que le vea, o en el caso contrario, tal vez te rechazara el trabajo por error (soy humano) y te pediría que la volvieras a subir.
ClinQ

#1 el 07/01/2009 a las 12:37:
solo quiero decir que las instrumentales que se mustran en hhgroups quien dice k son buenas o malas como se analizan porque para gustos colores y creo que la mayoria de las instrumentales que no llegan a ponerse en esta pagina son igual de buenas o mejores que las que hay puestas asi que solo decir que miren las instrumentales mas detenidamente porque mucha gente se trabaja esas bases para tener cierto nivel y las analiza entre gente que no tiene nada que ver con sus amistades y luego se les da ese grado de haceptacion en esta paginaluego resulta que no t hacptan la base y la vuelves a ponerla para haceptacion y entonces t dicen que si es buena instrumental asi que no se como va esta pagina web pero necesitaria una respuesta gracias