No os creais nada plis
Por Orion el Jueves, 30 de Agosto del 2007 - 5 respuestas - 322 lecturas
por favor si ha habido tantas incidencias como comentar dejame que dude de tu credibilidad, porque podria entender que alguien te quisiese puear una o dos veces pero si segun tu son varias más creo que aqui pasa algo...
un abrazo!
escucha esto anda
Me joden mas los imbeciles que se lo creen i vienen a nuestra maqueta a decirnos barbaridades que los pesaos que hacen toda esta mierda...

Orion, tampoco hay q ser muy listo como para creerse que alguien os esta jodiendo.
se nota a distancia.

Creo que me exprese mal.
keria decir, que es facil detectar a un falso usuario.
de como dice las cosas para dejaros mal.
por cierto, wen tema ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/08/2007 a las 15:01:
weno, yo soy orion uno de los integrantes del grupo de Osadia, posteo esto no para hacer publicidad ni mucho menos, simplemente para avisar de que hay mas de uno que se crea niks parecidos al mio solo para putear a la peña, y para que no os creais nada de mi si no es con este nik exacto de acuerdo?
aviso pk han habido ya varias incidencias en esta web de gente que se aburre y se hace pasar por le peña y ya cansa...
gracias y paz ;oK