no os han dado ganas?
Por RUBO1 el Sábado, 7 de Febrero del 2009 - 21 respuestas - 1.018 lecturas
- 1
- 2
ahora ay en mi instituto unos cuantos,uno se me puso chulo al verme escribir,
tan enganchado estas al rap que tienes que escribir hasta en el recreo?
Yo lo veo un poco rolero.
tan enganchado estas al rap que tienes que escribir hasta en el recreo?
Yo lo veo un poco rolero.
Lo mejor es sudar de ellos, "arreglándolo" a ostias solo te rebajas a su nivel.
hombre la verdad que escrivir a todas horas es un poco: ¬¬'
Pero bueno el tema es ke a mi no me dan ganas de pegar a nadie, solo de reirme de el y ya esta... jeje
Lo que hay que oir, vamos en contra de la violencia en teoria y aqui muchos empiezan a parecerse a los killos...
Yo suelo pasar bastante de ellos, que crean que lo dicen es verdad para que algun dia se encuentren con uno y les haga zas en toda la boca xD yo paso de llenarme las manos de mierda la verdad
dicen que la violencia no lleva a ninguna parte.. pero yo pienso que almenos te desahogas!
una paliza no..pero una hostia de mi parte sela llevaria fijo xD
Gente así conozco mucha, me dan pena siceramente, pero estoy tranquila porque esto para ellos/as es una moda más, y como todas las modas, tarde o temprano pasan. Qué más dará que se vistan como se vistan, que vallan de lo que no son, si a la hora de demostralo no nos llegan a la suela de los tenis?
solo digo que a base de ostias se aprende, ya maduraran con el tiempo;oK
Nose de que os quejais si mas de la mitad de los que estan en el rap son asi, desde el sindrome de down o antes quizas xD
ay muchos ke se merecen una buena hostia,
jajaja :D
Mucha gente pasa por esa fase chaqueteril, al paso de los años se ven los verdaderos "dj's" o "mc's".
hombre la verdad que escrivir a todas horas es un poco: ¬¬"
Pero bueno el tema es ke a mi no me dan ganas de pegar a nadie, solo de reirme de el y ya esta... jeje
Lo que hay que oir, vamos en contra de la violencia en teoria y aqui muchos empiezan a parecerse a los killos...
+1 aki la peña esta flipada la kuestion es ser el mas chulo ke los demas no? si no es por rapear es por pegar ostias y si no por vestir de x manera??seguro ke mas de uno de los ke kritika aki es de los ke luego lleban esa pinta y si no la lleban les gustaria pero no tienen ni pasta pa ella jajajajaja ver donde estan esas ostias ? o esas super rapeadas? kiero oirlas o verlas joder este hilo es pa niñatos aunke bueno entre lo del recreo el ansia de escribir y pelearse no keda mucho tiempo para crecer...XD...ademas kon una voz ya echan a korrer no hay ke pegar a nadie
en mi insti pasa mucho eso, el tipico k se pasa una base al movil y dice.. ya soy raper. y hace la rima timica de.. yo osy rapero y me como el mundo entero. si me dan 2 euros pos cada vez k la e escuchado grabo en lebuke 80 temas. bueno el caso, yo por ejemplo, escribo cuando kiero, tengo tiempo, o cuando me dan muchas ganas. la gente si te ve rapeando o algo te insulta o como me dicen ami... porta porta!! en tono ofensivo, tal insulto me la trae al pairo xk no es ni insulto xDxDxD el caso, yo pocas veces e rapeado delante de uno para chaparle, pero alguna vez si como todos imagino.
de este asunto lo peor a mi parecer, esk raperos buenos a mi ver respetables, tienen amigos asi y les dejan hacer el ridiculo, y no dicen nada.. eso me parece una brauliada xDxD. yo no les pegaria mientras no pasasen de bokilla si se pasan... no te vas a defender??
A mi esa peña me toca los cojones,van de rappers chungos y tal cuando nada mas son coyos de mierda buscando llamar la atencion.Sinceramente,a mi si me han dado ganas de meter una colleja a mas de uno de este tipo
Son bastante penosos, pero mejor dejarles, ya se daran cuenta de lo que son
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/02/2009 a las 01:27:
wenas vereis esque ¿quien no conoce gente que,porque el rap "esta de moda" se empiezan a poner motes (dj tal,mc cual etc etc) a comprarse ropa de marca "rapera" (y van todo de una marca definida por ejemplo) y se empiecen a hacer fotos haciendo poses xungas y poniendo el titulo noseque rapero como si fuera algo raro (por ejemplo yo rapero )
¿a quien no le han dao ganas de darle?
(si este link ya existe que me pasen el link q no lo veo