ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No os haves dado cuenta de lo que hay?

Hilo favorito

Por Bountmc el Domingo, 27 de Diciembre del 2009 - 33 respuestas - 1.956 lecturas

Enix
#21 el 29/12/2009 a las 13:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sin duda esto no funcionaría.

Pero lo del top, es normal, hay mucha gente que busca fama-cibernética, y entonces pues publica donde pueda, o hace lo que sea para subir.

Es lo que hay.

yl_Envi
#22 el 29/12/2009 a las 13:48:

Falta "oído musical".

eLeCe
#23 el 29/12/2009 a las 17:17:

Bountmc, el día 27/12/2009, dijo:

Mirad e ido mirando temas de aqui y eso... y la mayoria dan pena para mi gusto esa peña que hace esos temas para mi son "mc"s" que solo piensan en el top o que quieren imitar a porta (No me gusta^Porta pero le doy un respeto) fijaos en el top la mayoria de temas son de amor y un flow similar a el, porfavor, seamos mas originales, creo que en esta web no tendria que valer la calidad del sonido, si no la calidad del mc, productor etc. Porque hay mucha gente que es pesima rapeando y por grabar en un sitio donde suena bien ya los dejan entrar aqui y gracias a sus colegas o los tipicos usuarios "Yo te voto pero tu me votas" consiguen llegar a un top del que nunca merecerian saber.

Originalidad y orden a la calidad del underground español, si no esto no llegaa nada.

Suele pasar que esten en el top los temas y maquetas que mas colegas tienen... pero eso ha pasado siempre en todos lados, ay muxas maquetas y temas con poquisimos puntos que son realmente buenas. El top solo refleja los votos, y normalmente suelen votar los amigos.

seik09
#24 el 29/12/2009 a las 20:09:

yl_Envi, el día 29/12/2009, dijo:

Falta "oído musical".

Yo creo que falta "oido" simplemente.

Por otra parte y a lo que va el tema, creo que muchos deberian mirar menos al top, que parece que no gusta pero que no haceis otra cosa que mirar. Lo que pasa esque ahora se suben diariamente 3, 4, 5,,, maquetas diarias, depende el día, y nadie se molesta en escuchar todas, yo incluido, cosa que me parece normal si de cada 10 maquetas hay 1 o 2 que me vayan a gustar.

Pues eso que nose ya ni que hablo, que cada cual escuche lo que quiera y con lo que sea feliz ^^

MajaMantra
#25 el 29/12/2009 a las 20:59:

¿os habeis dado cuenta tambien que la mayoria de cosas que se preguntan son mas enfocadas a profesionalizarse y/o calidad tecnica y muy pocas preguntas de como conseguir algo mas creativo o artistico?

yl_Envi
#26 el 29/12/2009 a las 22:38:

MajaMantra, el día 29/12/2009, dijo:

¿os habeis dado cuenta tambien que la mayoria de cosas que se preguntan son mas enfocadas a profesionalizarse y/o calidad tecnica y muy pocas preguntas de como conseguir algo mas creativo o artistico?

Sí.

Mc_Exanime
#27 el 29/12/2009 a las 23:54:

La verdad es que tienes razón. Lo de la calidad es una norma elitista que han puesto los que dirigen esta web para que los que no tienen muchos recursos para buena calidad no puedan entrar y los que los tienen si.

Respecto al top, también tienes razón. Son temas comerciales y triviales que dan bastante pena...

yl_Envi
#28 el 30/12/2009 a las 08:47:

También hay que pensar que el que de verdad quiere conseguir algo lo puede conseguir, no jodas. Algún currillo para sacarse unas perras los que estén estudiando, y los que trabajan doy por supuesto que pueden disponer de equipos decentes, no profesionales pero decentes. Menos compadecerse de que la gente graba con micros de mierda, hay que ser más espavilado.

javitoker
#29 el 30/12/2009 a las 11:53:

Pues yo creo que Bount tiene mucha razón, hay gente que sólo está aquí para triunfar, cuando habría que estar por amor al arte, por sentir realmente el rap. Hay mucha gente que merece ser escuchada y brillar mucho más que muchos de los que hay en el top, eso es innegable. Pero esto pasa siempre, los más capacitados, los que más innovan y menos se parecen al resto, son los que más difícil tienen salir a la luz y ser escuchados, me da pena que haya gente que quiera imitar otros estilos para brillar...

MajaMantra
#30 el 30/12/2009 a las 15:45:

El problema con la tecnologia es que hace mas vago al mc.

Escucho muchas canciones donde se graba a trozos para que el mc pueda respirar o por que no se sabe la letra. Eso a la hora de la verdad en un directo les da muchos problemas. Tambien el uso de compresores hace el que mc se relaje y pase de controlar el volumen de su voz.
Yo cuando rapeaba y grababa alguna cintilla, habia que hacer la grabacion completa del tiron, asin que tenias que tener a respiracion muy controlada, saberte de memoria todas las letras y ademas mantener el volumen de la voz estable durente todo el rato. Cualqueira de esas cosas tan utiles para la formacion de un mc ya no son importantes con los sistemas de grabacion actuales; pero a la hora del directo se nota. Tambien es verdad que muchos son solo mcs de estudio.

yl_Envi
#31 el 30/12/2009 a las 16:25:

MajaMantra, el día 30/12/2009, dijo:

El problema con la tecnologia es que hace mas vago al mc.

Escucho muchas canciones donde se graba a trozos para que el mc pueda respirar o por que no se sabe la letra. Eso a la hora de la verdad en un directo les da muchos problemas. Tambien el uso de compresores hace el que mc se relaje y pase de controlar el volumen de su voz.
Yo cuando rapeaba y grababa alguna cintilla, habia que hacer la grabacion completa del tiron, asin que tenias que tener a respiracion muy controlada, saberte de memoria todas las letras y ademas mantener el volumen de la voz estable durente todo el rato. Cualqueira de esas cosas tan utiles para la formacion de un mc ya no son importantes con los sistemas de grabacion actuales; pero a la hora del directo se nota. Tambien es verdad que muchos son solo mcs de estudio.

Pero ese ya es otro tema...

putOany
#32 el 31/12/2009 a las 15:23:

Bountmc, el día 27/12/2009, dijo:

Mirad e ido mirando temas de aqui y eso... y la mayoria dan pena para mi gusto esa peña que hace esos temas para mi son "mc"s" que solo piensan en el top o que quieren imitar a porta (No me gusta^Porta pero le doy un respeto) fijaos en el top la mayoria de temas son de amor y un flow similar a el, porfavor, seamos mas originales, creo que en esta web no tendria que valer la calidad del sonido, si no la calidad del mc, productor etc. Porque hay mucha gente que es pesima rapeando y por grabar en un sitio donde suena bien ya los dejan entrar aqui y gracias a sus colegas o los tipicos usuarios "Yo te voto pero tu me votas" consiguen llegar a un top del que nunca merecerian saber.

Originalidad y orden a la calidad del underground español, si no esto no llegaa nada.

Según tu, tendria que verse la calidad del "mc" a la hora de que se suban temas a la página y se acepten. Hasta aquí todo bien, pero quien seria capaz de decidir que tema es bueno y cual no??? Yo creo que NADIE puede valorar un trabajo de una forma "real" es decir, que tu (por ejemplo) valoraras un tema según tus gustos y tu "nivel" vocal o instrumental, pero yo tendré otros gustos que no tendran nada que ver con los tuyos. Entonces que hacemos?

Esta web ha hecho bien a la hora de subir temas o instrumentales según la calidad auditiva y no la escrita. Mi opinión claro.

_SuBCeRo_
#33 el 22/02/2010 a las 22:05:

Es que... ¿Qué entiendéis vosotros como calidad de artista? No voy a decir nombres porque está feo pero, a mí apenas me gusta casi nadie del rap español underground... Ahí ya entraría la ética/gustos del administrador y no de los oyentes...

No es buen camino.

Elypsis
#34 el 10/03/2010 a las 16:44:

A mi lo que más me jode de todo esto es que en vez de conocernos por aquí, agregarnos al msn etc. para conocernos, teniendo en común esta cultura, la gente lo que hace es agregar al msn simplemente para mandarte spam y decirle que le votes. Me parece MUY cutre hacer eso, normalmente sin nisiquiera haber entablado una sola conversación con la persona en cuestión. Es lo que tiene el ansia de TOP.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido