¿No os parece abusivo?xd
Por Nanoh_k el Domingo, 1 de Julio del 2007 - 4 respuestas - 319 lecturas
No me voy a meter en el tema de diseño porque me incumbe a mi mismo tambien.. tampoco hablare sobre el menosprecio que sufren ciertos artistas ya que este problema del amiguismo lo conocemos hace tiempo y está mas que hablado.
Pero si entraré a esto que dices de la gente que hace una mierda y se hacen llamar MCs o Productores, cuando no sigen ni el ritmo ni na de nada, nisiquiera le ponen esfuerzo. El Rap es un tipo de musica que por un lado parece falcil la gente se cree que no hay que saber entonar ni cantar ni nada, creen que es hacer rimas con lo que piensas sobre un pumpumclap así miles de personas se sobrevaloran a si mismo y sus potenciales y acaban haciendo mierdas...y todos los demás solemos sufirirlo porque ad+ ellos mismos saben que son malos y son hipersensibles a criticas y cuando les haces una, aunque venga bien formlada y con mucho respeto, te saltarán a la yugular.
Por otro lado el contro de calidad "minimo" que estamos imponiendo, por lo menos por ahora no me convence y eso que soy yo el que lo mantiene en la seccion de maquetas, pero me cuesta muchisimo diferenciar, porque hay gente que no suena bien ni rapea bien, pero son pasables (esto es el 90% del material que suben) y tengo que intentar diferenciar entre el material que los usarios me dirian "Porque aceptas esta mierda?" y el material que a la gente aún siendo grabado con escasos medios pero que para la masa lo acepte como un trabajo pasable.
Cuesta mcho diferenciar si un trabajo esta hecho con esfuerzo y sudor o si el tio se lo ha pasado por los huevos. Si por mi fuera os aseguro que no aceptaria más que 1 o 2 maquetas al dia (si acaso) porque no creo nisiquiera que deberiamos poner minimos como "suena pasable, no hay goles de aire ni distorsiones" y "el tio rapea al ritmo y sele entiende" sino deberiamos de subir trabajos que pensemos "ostia esto aunque sea solo a cierto grupo de usuarios, pero habra usuarios que les mole".
Pero bueno vamos paso a pasito, de momento hay un control de calidad minimo, igual algun dia subimos algo el listón.

El problema no es de la pagina ni de los admins. sino de cada uno propio.
yo esto lo llevo diciendo ya hace mucho tiempo atras. q parece ser q para entrar dentro del mundo del hip-hop tienen q "ser algo".
parece q la peña dice, weno voy a hacer break.. hacen 2 veces el pino y ya dicen q son breakers, algunos otros se compran una mesa de mofa, hace 4 scraches mal echos (retroceder el vinilo lo hace hasta un niño de 3 años) y se hacen lamar DJs, algunos otros se bajan el Fruit o virtual DJ, hacen una base suprsencilla y fea y ya se hace llamar productores, otros cojen un spray, hacen 4 rayas y se creen grafiteros y la gran mayoria escribe un par de parrafos, escupe 4 rimas mal puestas y se hacen llamar MCs.
parece ser q ultimamente a la gente se pone "nombres" q no son, y asi se hacen creer q son mas b-boys q los demas.
Hay algo q se llama "Talento" y q eso muy poca gente tiene y en el hip-hop se ve q el 90% "dice q es algo".
Yo no digo q no lo practikeis, es mas, ahi q seguir adelante, cada uno tiene q ser consciente de lo q puede y no puede, si kieres rapear, pues rapea, todos lo emos echo, los q valen... pues q siguan y al final llegaran a Ser MCs y los q no pues muy pocos lo dejamos y otros muhos se lo creen y siguen maltratando oidos.
con todo esto kiero decir q si te gusta el hip-hop, no tienes por q ser MC. que parece q a la gente no le entra en la cabeza. Teneis q Tener "AUTOCRITICA!!" q es lo q mas falta hace, no lo q digan los amigos o lo q tu kieras ver, no seas ciego plz. :)
y la gente cree q rapear es mas facil q cantar. pues no es asi, lo q pasa q para cantar hay q tener voz cosa q muy poca gente tiene, para rapear no hace falta la voz y por eso todo el mundo puede rapear.... Peeeeroooo....... para rapear hay q saver entonar bien, y eso si q muy poca gente sabe hacerlo bien.
De Primeras zik0 perDn xsI cn esTe posT desvi0 un poKo el hil0 o alG ..
De seGundasS me aBeis raYao Tios & xmI cre0 k soIs wenos juezesS
PoDeis esCuxar de mI make el tema 8 ? ases en mI manga
es en el uniKo k kant0 soLa.. & deVeras me teneIs ke azZer sTe faVor xQ ..
nsSe = La genT l0 Dioce x cumpLir o simPlmenete xK es verDad .. nsSe Io kre0 kn
sTa maL x0 me gusTaria skizo & ziko kme Dierais westra opinion personalmente
se Q sereIs sinCeros x eso .. 0s Lo piDo a vosotros! asias!;oK

haber susah, ni yo ni ziko somos juezes de nadie, cada uno tiene q ser su peor critico, tu tienes q ser la q mas te critikes a ti misma. por mucho q ziko y yo te digamos q eres la caña, no lo vas a ser o si te decimos q eres penosa, pues tampoco seria así.
cada uno ya sabe si tiene talento o no, lo q la gente tiene q hacer es aceptar y reconocer q no Vale para esto aunke le duela, sin q nadie le diga nada.
a parte q yo nunca opino si es weno o malo, yo solo opino si me Flipa, osea q si se me pone la piel de gallina y este a punto de tener orgasmos auditivos. :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/07/2007 a las 18:12:
Lo de abusivo ahora lo entendereis. Pero ¿no os parece que de buenas a primera todo el mundo diseña (y se ven caratulas con el Collage Maker), o todos son mc (hablando sobre una instrumental sin cojer el ritmo)?
Es que da vergüenza pasear x el apartado de maquetas y encontrar joyas como Latabarap (x ejemplo) o la de ELECE (que no tienen xk estar en el top) y verdaderas "penas" x llamarlo de alguna manera (que no voy a nombrar x RESPECTO.)xd
Se que las "maquetas" que están colgadas de antes del control de calidad no se pueden hacer nada supongo xo las k vayan subiendo ahora las observaría ya no x el control de calidad sino pa no ocupar sitio en vano en los servidores.
k os parece el rollo k e soltao? xd xk de verda k 1 de cada 10 maketas o diseños merece la pena (tales como los de Ziko o Flew) o (ELECE o HARLOT)....opinad con respeto y PAZ;oK