ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No puedo colgar temas por calidad..pero..me gustaría que oyesen mi tema por favor.

Hilo favorito

Por darkyngest el Lunes, 17 de Diciembre del 2012 - 3 respuestas - 343 lecturas

darkyngest
#1 el 17/12/2012 a las 15:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola muy buenas a todos, como bien dice el Título del hilo, no puedo colgar mis temas en esta hermandad ya que no tengo los programas ni el dinero adecuado y demás para una "reproducción", por lo que lo he subido a Youtube y me gustaría si fuese posible que lo oyesen y me digan que os parece el tema ( los que quieran decirlo ) porque necesito por ímpetu propio subir mis canciones, más que nada por satisfacción..y que leñes..siempre gusta oir críticas buenas o malas o como mejorar algo.

Dejo ya de decir cosas..aquí os dejo el Link de la canción

Muchas gracias de ante mano a todos

Video de Youtube

zreves
#2 el 18/12/2012 a las 10:18:

en primer lugar graba con una ganancia mas baja porque distorsiona un poco, y lee mucho sobre el uso del COMPRESOR y del ECUALIZADOR. Teniendo eso claro y sabiendolo usar ya te podras poner con efectos y demas

darkyngest
#3 el 18/12/2012 a las 13:56:

De acuerdo, ahora mismo voy a informarme, como ya dije, aún no tengo los materiales necesarios para una calidad óptima, pero bueno, hago lo que puedo, gracias por el consejo, voy a informarme ^^

julian9966
#4 el 24/12/2012 a las 13:19:

Gracias por el enlace, no está nada mal la canción.

disc jockey

Última edición por el autor el 24/12/2012 a las 13:21

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido