No puedo colgar temas por calidad..pero..me gustaría que oyesen mi tema por favor.
Por darkyngest el Lunes, 17 de Diciembre del 2012 - 3 respuestas - 343 lecturas
en primer lugar graba con una ganancia mas baja porque distorsiona un poco, y lee mucho sobre el uso del COMPRESOR y del ECUALIZADOR. Teniendo eso claro y sabiendolo usar ya te podras poner con efectos y demas

De acuerdo, ahora mismo voy a informarme, como ya dije, aún no tengo los materiales necesarios para una calidad óptima, pero bueno, hago lo que puedo, gracias por el consejo, voy a informarme ^^

Gracias por el enlace, no está nada mal la canción.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/12/2012 a las 15:49:
Hola muy buenas a todos, como bien dice el Título del hilo, no puedo colgar mis temas en esta hermandad ya que no tengo los programas ni el dinero adecuado y demás para una "reproducción", por lo que lo he subido a Youtube y me gustaría si fuese posible que lo oyesen y me digan que os parece el tema ( los que quieran decirlo ) porque necesito por ímpetu propio subir mis canciones, más que nada por satisfacción..y que leñes..siempre gusta oir críticas buenas o malas o como mejorar algo.
Dejo ya de decir cosas..aquí os dejo el Link de la canción
Muchas gracias de ante mano a todos