ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

no sabie en k tema se ponia sorry

Hilo favorito

Por Uchiha el Lunes, 16 de Julio del 2007 - 5 respuestas - 270 lecturas

Uchiha
#1 el 16/07/2007 a las 10:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ola ya me recordereis ace muxo k n posteo jejeje pero vuelvo otra vez XD weno peña podrian decirme algun programa para acer bases sencillito esk n encuentro gracias tios a y tng muxas ideas en mi maketa entes d k acabe el verano las vereis jajaja enga peña soys los mejores ^^

FleW
#2 el 16/07/2007 a las 11:35:

Hilos como estos ya hay bastantes, los moderadores no nos cansamos de decir que antes de abrir un hilo nuevo investigar/lerr un poquito los foros aber si encontrais lo que buscais, yo porlomenos lo ago en todos los foros que necesito algo.

No obstante aviso que este hilo puede desembocar en la tematica de PIRATERIA, a lo cual añado que estare pendiente de que eso no ocurra e imediato sera cerrado el hilo, pr ahora lo dejo abierto.

Un saludo.

Uchiha
#3 el 16/07/2007 a las 16:33:

OK vosotros mandais perdonen por las molestias XD;oK

ya t acostumbraras uchiha, yo asia lo q tu muxas veces, ya no avro un ilo dsde...................... medio mes ants d las vacaciones

sKiZo_BBoY
#5 el 16/07/2007 a las 18:45:

Prueva con el "Virtual DJ" que es sencillo de manejar.

pero si vesq ese no te va mucho, tienes otro q para mi es bastante chungo, el "FL-studio". queda mucho mas profesional, pero ya te dicho q no es facil ;)

suerte ;oK

Mc_metro
#6 el 22/07/2007 a las 05:06:

fl studio es bastante dificil de utilizar aunque todo el mundo dice que es uno de los mas faciles...klaro facil si lo sabes utilizar yo lo estoy utilizando hace 2 meses o por ahi, pero vamos que ya lo tenia desde hace un año solo k no lo tocaba...pero bueno ahora me hago una instrumental y alo mejor la miro otra vez en 1 semana o al dia siguiente o jamas la vuelvo a skuchar y la dejo tal komo esta y simplemente la dejo como prueba..

pero no se esta bien pero tienes k dedicarle tiempo porque tiene muchas cosas yo todavia me lio con sintetizadores...y movidas de esas...

pero lo aconsejo! 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido