ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No soy del madrid,pero me arto un poco

Hilo favorito

Por tankemc el Miercoles, 3 de Junio del 2009 - 17 respuestas - 642 lecturas

tankemc
#1 el 03/06/2009 a las 16:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola..mira yo no soy del madrid ni nada..pero creo que los del barsa se lo tienen de muy subiditos..este foro mas que nada es por aburrimiento pero atentos a esto:

&n bsp;       MADRID        & nbsp;        &n bsp;    BARSA

LIGAS     31          ;                   & nbsp;        &n bsp; 18

CHAMPIONS  9                   & nbsp;        &n bsp;     3

COPA DEL REY 8                   & nbsp;        &n bsp;  7

INTERCONTINENTAL 3                  0

¿DE QUE OS SIRVE GANAR UN PARTIDO SI NUNCA CONSEGUIREIS ESTO?

Ya digo que no soy del madrid..pero vi eso interned y me impacto muxo..

waer
#2 el 03/06/2009 a las 16:37:

Pues estas equibocado ya que el barça es el que mas copas de rey tiene, en total 24,(abajo dejo la pagina donde lo pone) y igualmente te digo de que sirve todo eso si ahora no ganas, si ahora pierdes contra el 6-2?

copas del rey

Saludos!!

Mikhe
#3 el 03/06/2009 a las 17:16:

Bueno pues yo no soy ni del Madrid ni del Barcelona, soy del Sevilla. Y cierto es que el Barcelona a dia de hoy es el mejor equipo del mundo, pero tambien es verdad que para hacer la historia que tiene el Madrid le quedan por robar muchas ligas... xDD

bikito
#4 el 03/06/2009 a las 17:59:

No, no van de subidos. Acaban de hacer un triplete y tu esperate de aqui a que el madrid pueda ganar aunque sea una champions, o vamos, llegar a una final xDDD

DiegoSapiens
#5 el 03/06/2009 a las 18:41:

Mikhe, el día 03/06/2009, dijo:

Bueno pues yo no soy ni del Madrid ni del Barcelona, soy del Sevilla. Y cierto es que el Barcelona a dia de hoy es el mejor equipo del mundo, pero tambien es verdad que para hacer la historia que tiene el Madrid le quedan por robar muchas ligas... xDD

Sludos, desde segunda :(:(:(:_(:_(:X:X:X

Harte
#6 el 03/06/2009 a las 18:51:

tankemc, el día 03/06/2009, dijo:

&n bsp;        &nb sp;        MADRID        & nbsp;   BARÇA

COPA DEL REY    8                   & nbsp;        &n bsp;  7

:D No sé de dónde has sacado estos datos, pero, vamos, que no son así, el Barça tiene muchas más Copas del Rey que el Madrid. Soy del Madrid, pero el F.C. Barcelona está haciendo el mejor fútbol que cualquiera hayamos podido ver en nuestras vidas. Y, bueno, si hablamos de títulos, el Madrid ganó las cinco primeras Champions y la siguiente unos años después, no creo que eso tenga mucho valor ahora, en los últimos años hemos visto 3 Champions de cada uno. Amén de las Ligas de Franco. Que los madristas siempre nos refugiamos en el pasado cuando las cosas van mal, y así nos va, más mirar para adelante y ver lo errores cometidos y menos decir que somos el mejor Club de la historia.

Por cierto, hay un hilo oficial sobre deportes y otro que se abrió hace poco sobre el triplete, no creo que hagan falta más.

¡Un saludo! ;oK

Raclette
#7 el 03/06/2009 a las 20:58:

Estas flipando merengon! El barça tiene 25 copas del rey, y yo al madrid le descuento todas las copas que a ganado con su querido franco! asi solo le sacan 2 copas de europa al barça. Tambien nos has quitado una liga, son 19. Fichad a modelos que soys todos muy guapos

NovA
#8 el 03/06/2009 a las 21:15:

No hay que olvidar tampoco al Athletic, quw es el tercer club de la liga española con mayor número de títulos, teniendo en su haber 8 campeonatos de Liga; 23 campeonatos de Copa; una Supercopa de España y un subcampeonato de la Copa de la UEFA. En la clasificación histórica de la LFP ocupa el 3º puesto por detrás de Real Madrid y el F. C. Barcelona. El club cuenta también con un equipo femenino, el cual ha conquistado 4 campeonatos de la Superliga Española.

El Atheltic era conocido antes como;"el rey de copas", puesto que era el que mas copas del Rey tenia, ahora es el Barça por una, pero esta claro que mas que el Real Madrid tiene.

Tranze
#9 el 04/06/2009 a las 15:00:

Raclette, el día 03/06/2009, dijo:

Estas flipando merengon! El barça tiene 25 copas del rey, y yo al madrid le descuento todas las copas que a ganado con su querido franco! asi solo le sacan 2 copas de europa al barça. Tambien nos has quitado una liga, son 19. Fichad a modelos que soys todos muy guapos

Cierto es que el Barça tiene muchas más Copas del Rey que el Madrid, pero no me vengas con la típica de que el Madrid tiene más ligas por Franco. Buscaros otra escusa, eso ya está muy visto. Es igual que decir que el Barça ha ganado la Champions por la persona ( no árbitro) que pitó la semifinal contra el Chelsea. Por favor, más razonamiento y menos decir lo que dicen todos los antimadridistas.

A día de hoy, como buen madridista, he reconocido que el Barça es mucho mejor equipo que el Madrid, eso sin duda, ahora bien, el año que viene puede cambiar o no.

Magma_Advisory
#10 el 04/06/2009 a las 15:06:

el 2010 va a ser el año del madrid y apuesto lo que querais xD

va a ser una añazo(que no digo que ganen cosas importantes pero se van a lucir ya lo vereis) 

Magma_Advisory
#11 el 04/06/2009 a las 17:55:

depues de ver comentarios futbolisticos en otros posts prefiero callarme por que....en fin :D

de hip hop no se pero de futbol en este foro xDDDDD

sKiZo_BBoY
#12 el 04/06/2009 a las 18:00:

Yo también he odido que el Madrid ganó mucho en la época de Franco ya que el compraba partidos, pero no viví esa época y no se puede demostrar, puede ser verdad o una leyenda urbana.

El caso es que me la suda el madrid y el barça y todos los equipos de Futbol ya que todo se mueve por dinero, son todo multinacionales y negocios sucios para enriquecerse los mismos, no hay pasión ni nada. Solo los jugadores de la cantera puede que jueguen por su color pero los demás solo les mueve el dinero y el éxito.

El Futbol ya no es lo que era, ahora da asco con todos son miles de millones de euros.

Magma_Advisory
#13 el 05/06/2009 a las 07:35:

Vincent_mc, el día 04/06/2009, dijo:

Si, a golpe de talonario

y el barsa estos ultimos años como empezo a ganar partifdos???

:D

PolAnko2k
#14 el 05/06/2009 a las 09:45:

Magma_Advisory, el día 05/06/2009, dijo:

Vincent_mc, el día 04/06/2009, dijo:

Si, a golpe de talonario

y el barsa estos ultimos años como empezo a ganar partifdos???

A golpe de cantera, del año pasado a este solo hubo dos fichages, la plantilla es casi la misma que el año pasado que no gano nada.

Por cierto, deberiais miraros la historia de la champions, uno de los creadores fue santiago bernabeu, al principio solo se podia ir con invitación, e iban equipos de mierda, gano unas cuantas, pero cuando empezaron a entrar a jugar los equipos ingleses se pasaron 40 años sin ganar ni una, asi que...

Y creo que es mucho mas importante ganar un triplete en 2009 que 200 champions hace 60 años.

X cierto, muy ilusionados estais con los fichages, aun os pasara como con el chorreo al liverpool...

Raclette
#15 el 10/06/2009 a las 17:44:

Tranze, el día 04/06/2009, dijo:

Raclette, el día 03/06/2009, dijo:

Cierto es que el Barça tiene muchas más Copas del Rey que el Madrid, pero no me vengas con la típica de que el Madrid tiene más ligas por Franco. Buscaros otra escusa, eso ya está muy visto. Es igual que decir que el Barça ha ganado la Champions por la persona ( no árbitro) que pitó la semifinal contra el Chelsea. Por favor, más razonamiento y menos decir lo que dicen todos los antimadridistas.

A día de hoy, como buen madridista, he reconocido que el Barça es mucho mejor equipo que el Madrid, eso sin duda, ahora bien, el año que viene puede cambiar o no.

Ahora me vas a decir tambien que en Barcelona se estaba de lujo con Franco! venga hombre, culturizate un poco, por que crees que el futbol es politica? y se le tiene tanto asco al real madrid, en navarra pais vasco y cataluña? Me vas a decir que las copas de europa que ganasteis cuando franco y hitler se daban de la mano, se pueden valorar como las copas de europa de ahora? engaaaaaaaaaa!

makinavaja
#16 el 10/06/2009 a las 18:33:

Raclette, el día 10/06/2009, dijo:

"Me vas a decir que las copas de europa que ganasteis cuando franco y hitler se daban de la mano, se pueden valorar como las copas de europa de ahora? engaaaaaaaaaa!" (¡¿WTF?!)

No suelo opinar sobre "fúrbol", pero esto último que has dicho clama al cielo. El periodo durante el cual Hitler y Franco coincidieron al frente de los estados de España y Alemania va desde 1939 hasta 1945; periodo éste que coincide casi exactamente con la Segunda Guerra Mundial, durante la cual se suprimieron todos los eventos deportivos internacionales. Huelga decir que la Champion´s League aún no había sido creada.

Sabía que la educación en nuestro país no es para tirar cohetes desde hace algún tiempo, pero nunca me hubiera imaginado esto. Creo que quien debería culturizarse urgentemente eres tú.

Ivanmc22
#17 el 10/06/2009 a las 18:46:

Pues yo me quedo con la Seleccion xD

viva la roja

Ivanmc22
#18 el 10/06/2009 a las 18:50:

Yo me quedo con la seleccion

viva la roja

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido