No tan vieja escuela!!
Por .SakroS. el Martes, 6 de Abril del 2010 - 10 respuestas - 895 lecturas
Que puto, al final lo ha hecho, pues yo me deje el Rap apartado y ahora estoy con el Reggae y el Raggamufin a saco.
Aver si se pasa el marica de bikito y nos habla de su zoofilia.
Yo quiero que venga Cojonuts a iluminarnos con uno de sus magnificos posts ^^
Yo....lo siento no soy cojonuts pero tmb puedo postear (sobre cosas intimas de sakros, ya que lo conozco personalmente muahahaha) un saludo peña!
Yo dejé el mundo del humor,hay mucho payaso haciendo competencia.
Yo dejé el mundo del humor,hay mucho payaso haciendo competencia.
Amen xD, mucho tonto intenta hacer el chiste como nuestro sarcasmo, desde la zoofilia al carton de leche de bikito, y no lo consiguen ^^
Falkorzuelo aver si te pillo por el msn, que nunca coincidimos zorra (zorra por lo de la zofi y tal... losiento...)
EL TETRABRICK SE A VUELTO RASTAMAN!?!?!?!?! no puede ser, maldito raggea!!! se a llevado con el a un magnifico miembro de hhg ajajaja
Que os para con el Reggae!? Si mencinais el reggae en vano morireis, igual que si mirais al puto tetrabrick a los ojos!
Enserio te conoce personalmente Sakros? Si es asi lo has violado fijo... :(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/04/2010 a las 15:23:
Gente!!! Como recuerdo a los no tan viejos tiempos donde estaba la peña que mas hacia reir, antes estaba pero ahora ya no!! asi que tengo que deciros,
¿que es de vuestras vidas?
Yo sigo visitando pero ya casi no posteo, volvamos a reclamar nuestro lugar creando el chiste absurdo como antes ^^!!
Cuidense!!
Un saludo a Falkor y apoyo por su gran idea, este post ^^!