No Te Ha Pasado?
Por taliban el Martes, 7 de Octubre del 2008 - 16 respuestas - 497 lecturas
Lo que si que me ha ocurrido, ha sido que me ha costado leer tu post, porqué escribes en mayúsculas?
Y, pasate por el hilo "SUEÑOS", que creo que lo que te refieres es a un deja vu, como ya explicaron es un error, que nuestro cerebro manda la información dos veces, y por eso piensas que ya lo has vivido.
hahaha perdon jejeje emmm uff unb alivio pense que estaba loco jajjaja
^^
si, justo ahora me ha pasado xD
he visto este hilo y he dicho, Esto lo he visto yo antes XD
Se llama "deja vú" (pronúnciese con acento francés), y es porque tu cerebro ha cometido un error y ha clasificado algo que te acaba de suceder en la memoria a largo plazo en lugar de en la memoria reciente, que es donde debería estar; por eso crees que lo has vivido antes, porque se ha almacenado en tu memoria como si fuera un recuerdo lejano.
Pues a mi los deja vus me okurren mientras duermo. Sueño una cosa y al dia siguiente aveces m pasa xD
Yo casi todos los domingos tengo pesadillas. Suenio* con que al día siguiente tengo clases...
... lo peor de todo y lo más siniestro esque me pasa... ó.Ó
Se llama "deja vú" (pronúnciese con acento francés), y es porque tu cerebro ha cometido un error y ha clasificado algo que te acaba de suceder en la memoria a largo plazo en lugar de en la memoria reciente, que es donde debería estar; por eso crees que lo has vivido antes, porque se ha almacenado en tu memoria como si fuera un recuerdo lejano.
Interesante, no lo sabía.
Yo casi todos los domingos tengo pesadillas. Suenio* con que al día siguiente tengo clases...
... lo peor de todo y lo más siniestro esque me pasa... ó.Ó
perdon pero tenia que escribir esto:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si ami me pasase todo lo que sueño aunqe solo fuese la tercera parte de lo que sueño seria miyonario o bien rodeado de chicas o cualqier otra cosa xD
Pero si que yebas razon ami me a pasado alguna vez eso qe tu dices pero no una cosa entera si no qe ves eso y piensas : mmm esto me suena de algo ..
y lo dejas ay en un jilipollez xD
A mi me pasa a menudo,y cuando me pasa intento acer algo diferente ese dia para que no me pase lo de simpre.(me e liado jj)
Si me levanto y tengo un deja vu intento cambiar lo que me fuese a pasar ese dia aciendo algo diferente
emmmm jajaj eso es la excusa perfecta para hacer pellas, no vera usted era para que no me pasase lo de mi sueño jajaj
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/10/2008 a las 16:23:
BUENO QUIERO SABER SI NO LES HA PASADO QUE VAN CAMINANDO COMO UN DIA NORMAL Y DE REPENTE LES PASA ALGO QUE YA LO HABIAN VIVIVO EXACTAMENTE IGUAL Y SABEN QUE VA PASAR :S COMO QUE LO SOÑARON YA AL TIEMPO DESPUES LO VIVIERON EN LA VIDA REAL ASI COMO SI EN SU SUEÑO HUBIERAN SOÑADO EL FUTURO :D
A MI SI ESTARE LOCO?