ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

no tengo ni idea de bases

Hilo favorito

Por punko el Domingo, 24 de Junio del 2012 - 9 respuestas - 464 lecturas

punko
#1 el 24/06/2012 a las 16:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas:

Llevo escribiendo letras desde hace mucho tiempo, me gusta el rap y tengo bastantes cosas escritas, pero tengo un problema, y es que no tengo ni idea de hacer bases, más de una vez me he puesto con mil programas que me recomendaron mucha gente, pero me resulta tan cansado e imposible y encima en ingles que siempre lo dejo estar, entonces en esta pagina vi que habia bases libres, pero aparte de que no se si puedo meterle mis letras encima de las bases libres, tampoco se si esta bien visto a la hora de sacar una maqueta propia que las bases sean de otr@s. Porfavor ayuda!!

MCMFLO
#2 el 24/06/2012 a las 16:58:

Las bases que sean de uso libre las puedes utilizar, no pasa nada, ponte en contacto con el autor de la base si quieres.

zreves
#3 el 24/06/2012 a las 17:52:

ombre podrias empesar a grabar tus temas con bases de esta misma web o la que te encuentres por internet. Las maketas si es mas aconsejable sacarla con instrumentales que hayas comprado a otros productores ya que tienes todos los derechos y es exclusiva para ti, y el trabajo estaria mucho mejor presentado.

SickMali
#4 el 24/06/2012 a las 17:53:

Jaja tu no sabes hacer bases y muchisimos productores no saben nada de crear letras.(Escribir si se ehh).

Pero es lo que hay, cada uno es bueno en lo que hace o puede ser malo en todo:) 

Hlex
#5 el 24/06/2012 a las 19:37:

medita sobre elegir primero la base y escribir algo sobre ella, lo que te inspire la base o lo que te venga en gana, al menos asi no presentaras ese problema de no saber si encaja o no tu letra  :)

Nikos90
#6 el 25/06/2012 a las 00:22:

Hlex, el día 24/06/2012, dijo:

medita sobre elegir primero la base y escribir algo sobre ella, lo que te inspire la base o lo que te venga en gana, al menos asi no presentaras ese problema de no saber si encaja o no tu letra 

Idem ahi, mucho radica sobre este tema, al no crear el beat a partir de la letra, es muy dificil adaptar la letra a la base

MCgarzy
#7 el 25/06/2012 a las 01:57:

es que lo suyo es escribir la letra despues de escoger la base! en este caso hacer la base y sobre ella escribir la letra

de todas formas aqui hay miles de bases libres, yo mismo dejo las mias

protah
#8 el 25/06/2012 a las 02:50:

SickMali, el día 24/06/2012, dijo:

Jaja tu no sabes hacer bases y muchisimos productores no saben nada de crear letras.(Escribir si se ehh).

Pero es lo que hay, cada uno es bueno en lo que hace o puede ser malo en todo  

Hay te has pasado, hay gente que es productor y rapero.

Ejemplo: Dr.Dree, Juan Profundo... (Son los que me han venido a la cabeza)

Impreza
#9 el 25/06/2012 a las 16:04:

protah, el día 25/06/2012, dijo:

SickMali, el día 24/06/2012, dijo:

Pero es lo que hay, cada uno es bueno en lo que hace o puede ser malo en todo  

Hay te has pasado, hay gente que es productor y rapero.

Ejemplo: Dr.Dree, Juan Profundo... (Son los que me han venido a la cabeza)

Eminem tambien ha hecho alguna que otra base...

KikO06
#10 el 30/06/2012 a las 11:08:

no hay cosa mas facil que coger un sample y meterle un bombo y caja, con eso ya tendrias una base, pero si quieres algo mas avanzado te lo tendrias que currar mas.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido