no va de rapero,es un toyaco
Por RUBO1 el Lunes, 15 de Diciembre del 2008 - 20 respuestas - 1.064 lecturas
- 1
- 2
Que en cero coma se te va a echar todo el mundo encima por hacer esa pregunta tan trillada y seguro que se marcan el detalle de decirte que estás creando hilos estúpidos.
Que en cero coma se te va a echar todo el mundo encima por hacer esa pregunta tan trillada y seguro que se marcan el detalle de decirte que estás creando hilos estúpidos.
no hase* falta desir* nada mas
Yo no comprendo la pregunta... Si te digo la verdad, la gente que tacha a otra por su apariencia física respecto a él mismo, demuestra una falta de cociente intelectual enorme.
La gente que se para más en su look, pierde el tiempo que los demás aprovechan en "culturizarse". Aunque hay de todo y para todos.
Recordar que esta bien que informeis a la gente de que se le pueden echar encima por ciertas cosas. Pero que se haga de buena forma, o si no se sabe hacer así que ese trabajo se deje a los moderadores, que para algo estamos. Qué si no, la gente nueva se asusta de "qué mal royo hay en los foros" y pasa de seguir visitandolos.
No quiero decir que no nos ayudeis si quereis, si no que ya que intentais ayudar, hacerlo bien.
Espero que no haya mal royo en el hilo. Por ahora se queda abierto.
Rubo la apariencia no importa, si no lo comprendes ahora lo comprenderás cuando seas más mayorcito.
Y Flew, me parece que aquí nadie a asustado a nadie y menos lo ha dicho de forma desagradable, es más, Quagmirekoa ha dicho lo que todos pensabamos de la mejor forma posible y luego Fank ha echo un chiste al hablar como Schuster.
Así que no se de que mal royo hablas en ESTE hilo.
Acabo de releer mi post y entiendo lo que has querido decir Flew. Da la sensación de que mi post era borde. No pretendía serlo pero creo que da lugar a creerlo. Lo siento si da esa sensación, sobretodo a RUBO1.
Salut a tots :)
Lo único que pienso esque estas trastornado con tus apariencias muchacho, que te importa demasiado en lo que te van a decir y esas pijadas...
cosas de la adolescencia...
Yo tengo coleguis que te follan si improvisan, aunque vistan levis y camisa, conocen cada grupo, cada skit desde antes del rap in Madrid
NACH
Yo no se como se le ocurre a la gente hacer estas preguntas por aqui :D
Es ganas de que te digan de todo macho! ;oK
mira como dice nach
"conozco a mc's con levis y camisa ke lo acen mejor ke tu"
algo asi parecido ejjej
Pues Flew, yo opino que el hilo ya no tiene mas vuelta de hoja, es algo tan absurdo y tan repetido, que cualquira que postee va a decir cuasi-exáctamente lo mismo que el anterior. No le veo mas cabida a este hilo.
mira como dice nach
"conozco a Tedy Bautista, me da pasta si rimo en la pista"
algo asi parecido ejjej
mira como dice nach
"conozco a Tedy Bautista, me da pasta si rimo en la pista"
algo asi parecido ejjej
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJ
L o mas gracioso es que el apelativo de "toyaco" no se le suele dar a alguien que esta en el rollo y no viste (yo no visto ancho ni llevo marcas de rap, ni gorras y nunca he tenido ningun problema por ello, y menos despues de hablar un poco con alguien)
normalmente toyaco es al reves, a alguien que viste muy exagerado, va de que es el amo del rap (llendo de listo) y luego no sabe lo que es una rima o ha escuchado rap 2 veces en su vida
no se donde vivis, pero al menos yo, he oido mas veces toyaco refiriendose a estas personas
Yo personalmente ODIO el uso de la palabra, me gusta mas utilizar FAlso, gilipollas, subnormal, etc.. pero para mí el que llama Toyaco a otro o:
-Va de flipao que te cagas
-No tiene ni zorra de lo que significa.
las apariencias no importan.. a cuantos conozco yo k les llaman toys x como visten, y cuando habren la bca las suyas se callan?? la verdad esk es un espectaculo gracioso xD
no creo k importe.....
simplemente a mi es practicamente imposible verme con pantalones anchos y soy cien mil veces mas rapera que gente que lleva ropa de ese estilo y en su puta vida han escuxado una cancion de rap o llaman rap a cosas que cualquier rapero diria "y eso es rap???"
pero weno... es lo de siempre.... tol dia preocupados por lo que los demas digan... cada uno tiene que vestir como le de la gana
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/12/2008 a las 13:50:
hola vereis si alguien hace rap ( rapero) viste como tal si quiere pero si en cambio es rapero pero no viste como tal viste a su aire yo opino q no deberia haber gente que les llame toyacos (porq la hay y los q lo dicen suelen ser mas toys) por no seguir la moda porq incluso si tiene maquetas o hace frees o cosas asi puede ser mejor que el q lo aparenta
yo creo q eso son apariencias no por vestir muy de rapero vas a ser mejor
¿vosotros que opinais?