ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Noches sin dormir...

Hilo favorito

Por cruzmcscrew el Viernes, 11 de Enero del 2008 - 70 respuestas - 2.113 lecturas

cruzmcscrew
#1 el 11/01/2008 a las 00:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso tios... supongo que todos hemos tenido noches asi... que haceis vosotros cuando no podeis dormir...? a mi me pasa con mucha frecuencia... :(

C.L.P.
#2 el 11/01/2008 a las 00:23:

A mi me pasa casi todas las noches, maniana me levanto a las 7 y sigo aqui mirando a la pantalla... pero esque no tengo suenio y si me voy pa la cama me empiezo a comer el coco y aqui estoy igual que tu :D:D 

cruzmcscrew
#3 el 11/01/2008 a las 00:28:

enfin... el caso es que si me quedo en el ordenador mucho tiempo mi madre dice que es por eso... y me da un rato la tabarra para evitar eso em voy a la cama y alli me puedo pegar hasta las 4 de la madrugada mirando el puto techo ccon el mp4 en la oreja... eso no puede ser bueno...

C.L.P.
#4 el 11/01/2008 a las 00:35:

Jajajaj tio me estas asustando, nos pasa exactamente lo mismo, mi madre dice eso tambien y tambien me tumbo a mirar el techo con mi mp3, xD el mio es mp3 ahi ya no se parecen:D

Nkehh
#5 el 11/01/2008 a las 01:13:

Pues yo ultimamente estos dias me acabo durmiendo a las 3 o 4 los findes y a la 1 o 2 los dias de semana que tengo clase, por suerte solo tengo 2 dias a la semana de clase pero molesta cuando no puedes coger sueño.

Yo si no puedo dormir siempre cojo el ipod y me pongo a escuchar musica, normalmente suelo coger sueño, y otras me acabo durmiendo con la musica puesta xD.

Lo malo es cuando me da un constipao de los chungos que me dan a mi, un dolor de garganta insoportable, que no me deja dormir nada en toda la noche, y es enserio eh, por mas que cierre los ojos o escuche musica no consigo dormirme y asi estoy toda la noche hasta las 10 o 11 de la mañana que es cuando al menos consigo dormir aunque solo sea 1 hora. 

AgueloMC
#6 el 11/01/2008 a las 01:19:

habeis probado la marihuana??? jajaja es broma aunque funcionaria, cuando no puedo dormir pues no me acuesto y me han dado las 7 de la madrugada varias veces pero auque no me acueste al dia siguiente echo un ojillo en el sillon de media hora y ya estoy dormido. hay un remedio muy bueno cuando no puedes dormir cierra los ojos y piensa en un campo nevado dodne tu estas dentro de una tienda de campaña con un saco de dormir y una manta y hay una rajita en la tienda que es por dodne entra el frio de la nieve, ufff que frio ma dao leche. no se si funciona pero entretiene mas que contar ovejas juasssss

Nkehh
#7 el 11/01/2008 a las 01:24:

jajaja si eso es muy bueno, te empiezas a acurrucar ahi en la manta sintiendote como seguro xD, como cuando ves por la ventana que esta lloviendo o haciendo mucho aire y tu estas tumbado en tu cama, con la calefaccion puesta y tapao con la manta, te sientes como:

Muajajaja yo estoy aqui agustito en mi cama, seeeeeh, soy un diooos!!

y acto seguido te pones en posicion fetal xD 

simulacro
#8 el 11/01/2008 a las 01:27:

Bufff tema peliagudo eso del no poder dormir ehh

a mi cuando me pasa me pongo a ver la tv de mi cuarto o algo un rato y luego intento otra vez dormir (lo del mp4 lo ago todas las noches antes de dormir)

lo que recomiendan los expertos es una costumbre o rutina siempre antes de ir a dormir y hacer el ejercicio duruante el dia también ayuda bastante

no obstante tengo un amigo con severos problemas del sueño y cuando tenia que ir a sitios que por cojones tenia que descansar y dormir bien se metia todas las infusiones q encontraba relajantes y le funciona bien ahora tampoco es cuestión de abusar de ello creo yo xq llegara un momento que dejará de hacer efecto

AgueloMC
#9 el 11/01/2008 a las 01:27:

Nkehh, el día 11/01/2008, dijo:

jajaja si eso es muy bueno, te empiezas a acurrucar ahi en la manta sintiendote como seguro xD, como cuando ves por la ventana que esta lloviendo o haciendo mucho aire y tu estas tumbado en tu cama, con la calefaccion puesta y tapao con la manta, te sientes como:

Muajajaja yo estoy aqui agustito en mi cama, seeeeeh, soy un diooos!!

y acto seguido te pones en posicion fetal xD 

vaya pense que nadie me entenderia jejejejeje exactamente a eso me referia

Nkehh
#10 el 11/01/2008 a las 01:33:

Lo de las infusiones lo he hecho mas de una vez pero nunca me han dado efecto, lo que me jode es que me acabo acostando a las 3 o 4 y luego me levanto a las 3 o asi ya pa comer y luego por la noche cuando me voy a ir a dormir pues claro no me entra sueño porque he dormido hasta tarde y entonces de nuevo me quedo hasta las 3 o4 y asi sucesivamente xD

Aguelo lo que dices tu esque es lo mas tipico del mundo XD aunque yo lo disfrutaba mas aun cuando era pequeño xD hasta soltaba alguna risilla y todo de lo agusto que estaba, la verdad esque es muy confortable xD 

Mc_metro
#11 el 11/01/2008 a las 03:00:

frotaros el pene y vereis.!

putos! 

Kamae
#12 el 11/01/2008 a las 03:13:

AgueloMC, el día 11/01/2008, dijo:

habeis probado la marihuana???

A mi también me cuesta un huevo dormirme, siempre me quedo dando vueltas por la cama despierto. Por eso me hago un "buenas noches" y tardo unos 3/4 o 1 hora como mucho. Y si es de marihuana en media hora xD

Si me voy a dormir sin más.. Depende, de 1 a 3 horas xD 

pues no duermo y punto.... es coña, suelo jugar a la pley, darle tokes a la gente jeje, escribir o escuxar rap, y esas cosas, normalmente me qedo pensando con la luz apagada asta q sin kererlo me kedo dormido

Nkehh
#14 el 11/01/2008 a las 14:43:

LEER MARIQUITAS, LEER!!!!!!!!!!!!!!!!

XD 

e.writer
#15 el 11/01/2008 a las 15:22:

Mariconadas, yo le doy a la zambomba :D

Nkehh
#16 el 11/01/2008 a las 15:24:

Una buena paja

Y me voy a la cama

:)

XDDD

Tanolega
#17 el 11/01/2008 a las 15:45:

Hacerte una gayola es buen métosoXD, pero ademas, lo que hago yo, sobretodo ahora que estamos en invierno,es abrir la ventana un poco, y entre el fresco que entra mientras tu te embutes en las mantas combinado con la paja anterior te entra un sueño de la hostia.

P.D:Hay cierto riesgo de coger un catarroXD, pero funciona 

Nkehh
#18 el 11/01/2008 a las 16:07:

Yo de pequelo me acuerdo que fui un poco masoca, en pleno diciembre me iba a ir a dormir, entonces me quite la camiseta y abri la ventana del todo con las persianas levantadas

XDDDD

No me acuerdo porque lo hice, quizas para no ir a clase o algo XDD 

AgueloMC
#19 el 11/01/2008 a las 16:20:

habeis intentado cerrar los ojos?

cruzmcscrew
#20 el 11/01/2008 a las 16:24:

la verda no AgueloMC no lo hemos intentado es que me acuesto en la cama y me digo y pa que mierdas los cierro? ...¬¬ de verdad que...

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido