Noches sin dormir...
Por cruzmcscrew el Viernes, 11 de Enero del 2008 - 70 respuestas - 2.115 lecturas
antes de dormir en verdad me ago una gayola, una manola, una gallarda, una vanega, un gatillazo, una pajilla, una amsturbacion, una cascada, y no me duermo........... asi q mas pley, juego al wwe cn las divas, le veo las tetas a una y ya duermo jajejejuas
antes de dormir en verdad me ago una gayola, una manola, una gallarda, una vanega, un gatillazo, una pajilla, una amsturbacion, una cascada, y no me duermo........... asi q mas pley, juego al wwe cn las divas, le veo las tetas a una y ya duermo jajejejuas
?¿?¿?¿ :X
Sabes lo que significa eso?
XD
?¿?¿?¿
Sabes lo que significa eso?
XD
Intentad estudiar.....vereis ke rapido os entra el sueño, jajajajaj. Eso no falla xD
no seais asi,para el un gatillazo es tirarse al gato mas grande que hay en su barrio y despues a dormir(((intento defender un indefendible)))))jejejejejej me voy a dormir son gatillazos ni na ale good madrugadas
lo siento, es q x aki a las pajas tb le decimos gatillazos jajajajajajaja, xq? q otro significao tiene? :X :X :X

por aqui nunca lo habia oido aki se dice pajote y vete con dios... xDDDD
lo siento, es q x aki a las pajas tb le decimos gatillazos jajajajajajaja, xq? q otro significao tiene?
Joder un gatillazo es cuando no se te levanta, mas o menos lo contrario
Exactamente, cuando por ejemplo, estas con una tia a punto de practicar el acto sexual (XD) pues el amiguito de ahi abajo no se te levanta...
Post, a eso en tu mundo como lo llamais?XD

pues eos pro aki no lo habia oido nunca... debe ser ke los cnarios con lo del calor somo una mezcla de polla negra y cubana xDDDD vamos unos sementales!!!!!!! xDDDDDDD

oye ahi ke ver... el hilo es de las noches en que no podemos dormir y acabamos hablando de polals y pajas... al final va ser ke los tios solo pensamos en eso como dicen las tias...xD
Eso es cosa vuestra, parece que para dormiros necesitais pollas XDD, maricas.
Bueeeno, otra noche sin dormir, a ver que hacemos...
gatillazo = paja
xDDDDD no digas que por ahi se dice asi, la has cagado admitelo xD no tenias ni idea de lo que era gatillazo JAJAJAJAJ wenas risas me exao xD gatillazo = gato mas grande de tu barrio xDDDD esa tambien ha sido buena jajajaja
bueno para los que no podais dormir, os sugiero la idea de makas, porrazo y a la cama, lo malo es que por la mañana te cuesta mas levantarte o almenos es lo que me pasa ami xD
gatillazo = paja
xDDDDD no digas que por ahi se dice asi, la has cagado admitelo xD no tenias ni idea de lo que era gatillazo JAJAJAJAJ wenas risas me exao xD gatillazo = gato mas grande de tu barrio xDDDD esa tambien ha sido buena jajajaja
:#)
como cuando ves por la ventana que esta lloviendo o haciendo mucho aire y tu estas tumbado en tu cama, con la calefaccion puesta y tapao con la manta, te sientes como:
Muajajaja yo estoy aqui agustito en mi cama, seeeeeh, soy un diooos!!
y acto seguido te pones en posicion fetal xD
jajajajajajaja lo as clavado tio :D:D:D

PORROS PA DORMIR VAYA YONKIS XDDD POS YO NO SE LA VERDAD POS INTENTO DEJAR LA MENTE EN BLANCO Y PENSAR GILIPOYECES PARANOYAS XK KOMO PIENSE COSAS KE ME EXCITEN O ME AGAN ILUSION NO ME DUERMO.
DIOS KIERA KE NO ME PASE NUNCA JAJA, PERO IO POR GATILLAZO NO ENTIENDO EL KE NO TE SE LEVANTE, SINO KE YA EN MEDIO DEL PLENO COITO POR DECIRLO FINO, POS TE HAGA CHOF! Y PA BAJO, I A JODER LA MARRANA JAJAJAJAJAJA, DEBE SER LO PEOR, PAL TIO UNA VERGUENZA Y PA LA TIA UNAS RISAS Y A LA VEZ CAGARSE EN EL POR TENER UNAS GANAS DE TERMINAR Y HABERLA DEJAO AI A MITÁ!... JAJAJAJA
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 11/01/2008 a las 16:27:
habeis probado la marihuana???
A mi también me cuesta un huevo dormirme, siempre me quedo dando vueltas por la cama despierto. Por eso me hago un "buenas noches" y tardo unos 3/4 o 1 hora como mucho. Y si es de marihuana en media hora xD
Si me voy a dormir sin más.. Depende, de 1 a 3 horas xD
yo igualito solo que si me voy a dormir sin mas no duermo ^^ xD y lo de la gayola tambien unciona!!! xD